puede ser "simplista", yo lo digo por q no va a ser el carro de "mostrar" si no, de volteo diario, puede ser un buen argumento, pero quiero saber que tan superior es, nadie me ha podido dar una comparativa de lo que digo por ejemplo....
pues yo tuve un spark go! 2008 y ahora tengo un spark Gt 2011 en el spark go! no hice la tarea de cuantos kilometros por galon me daba lo que si te puedo decir es que con 50 mil pesos me daba para ir de mi casa al trabajo y salir fines de semana durante 15 dias exactos en días de pico y placa no lo sacaba.
con el spark Gt me esta haciendo 55 km/galón y lo uso todos los días incluyendo pico y placa ya que por el horario laboral me da para salir después de que acaba la restricción en la mañana y con ese uso con el tanque lleno lo cual me gasto unos 66 mil pesos ya que lo lleno cuando le quedan de 2 a 3 rayas me da para usarlo durante 12 días incluyendo vueltas y salidas fines de semana
mi cuñada que es visitadora medica tiene un spark Gt 2012 y voltea con el durante todo el dia y no se a quejado del consumo
igual de ese modelo hay muchos entonces eso de "mostrar" ya no aplica porque ya se ven en cada esquina entonces vas a tener un carro que todos tienen
yo que tuve el spark go! que le di buen uso que me llevo de medellin - la guajira con mis padres y maleta llena y ni se quejo el carro era la version koreana la cual comparandola con el ensamblado aca en colombia era mucho mejor en acabados y lo se porque me monte en uno de ensamble local que tenia una conocida y lo maneje en un trayecto medellin-aereopuerto rionegro y me senti incomodo y no me gustaba ni como entraban los cambios ni la sensacion de los pedales entre otras cosas.
yo sinceramente preferiria el Spark Gt, motor mas actual, modelo mas actual, un pelin mas alto, mejor sistema de sonido, la cadena de distribucion que a la larga es un gasto menos en el mantenimiento, hasta el momento no comparte hermano taxi
y si estas metido en chevyplan por un spark con aire te invito al tema chevyplan del foro para que tengas en cuenta los costos que se te vienen encima y de asumir esos costos por un spark sencillo prefiero hacerlo por un spark Gt.
mi cuñada iba a comprar un spark go! en 25 millones y con la cosa de los 100 años chevrolet saco mas bien el spark Gt full porque lo tuvieron en oferta por 26 millones
si no le da para el estirón para hacerle al Gt, pues se va hacer a un carro bueno en consumo, pero teniendo a la mano el modelo actual yo no lo pensaría tanto