Son unos rines Momo Revange, http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-21142267-rines-15-momo-revenge-para-peugeot-citroen-ford-_JMMe encantaron estos rines alguien conce la marca y la referencia?
Son unos rines Momo Revange, http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-21142267-rines-15-momo-revenge-para-peugeot-citroen-ford-_JMMe encantaron estos rines alguien conce la marca y la referencia?
Son momo... aca los puedes ver.Me encantaron estos rines alguien conce la marca y la referencia?
Me encantaron estos rines alguien conce la marca y la referencia?
Sin ofender... Marca lobo referencia guiso... Sorry, no me pude contener...
ombeee noooo... Los rines se ven como chéveres... Levánteme a piedra si quiere pero a mí particularmente me gustan....Sin ofender... Marca lobo referencia guiso... Sorry, no me pude contener...
Muchas gracias por las respuestas, se que el de la foto es rin 17 pero no se con que llanta quedaran bien,que medida de llanta recomiendan ustedes
Saludos
Sete
Bueno, como les había prometido, los cambios para el sparkGT en los modelos 2013... Ninguno.
dice que estaba en el full, que ella revisó todo cuando se lo entregaron...Lo mas probable es que no le echaron lo suficiente. Una pasadita rápida al concesionario y le adicionan.
pd: revisarlo constantemente haber si no es una fuga del sistema.
Si, raro. A no ser que cuando esta frió el marque mínimo y suba el nivel cuando el motor este caliente!.dice que estaba en el full, que ella revisó todo cuando se lo entregaron...
raro no?
ya pidió cita... el miercoles lo revisan
Excelente, el promedio de velocidad, en Medellin es de 22 Kms por hora en los últimos 50 mil kms que recuerdo...Bueno, les cuento que en la tanqueada de hoy el consumo mejoró a 63km/galón, ya llegó a los 7500km el carrito. Sigue mejorando el consumo, aunque toca aclarar que esta vez fue casi todo de tráfico en autobahn (el promedio de velocidad en los últimos 530 kms ha sido de 90 km/h).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: