Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Me encantaron estos rines alguien conce la marca y la referencia?
be54bd81-6534-215f.jpg

Sin ofender... Marca lobo referencia guiso... Sorry, no me pude contener...

Sete

Despegó motor
Mar 23, 2010
34
Muchas gracias por las respuestas, se que el de la foto es rin 17 pero no se con que llanta quedaran bien,que medida de llanta recomiendan ustedes

Saludos

Sete

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Muchas gracias por las respuestas, se que el de la foto es rin 17 pero no se con que llanta quedaran bien,que medida de llanta recomiendan ustedes

Saludos

Sete

195/40, de todas maneras va a perder acelerada y empeorar consumo, pero pues eso si ya es cuestión de cada quien...

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Bueno, como les había prometido, los cambios para el sparkGT en los modelos 2013... Ninguno.

jejeje buen dato... no se me deprecia mucho el carrito todavía :)

Yo he pensado en comprar los rines de lujo que trae el chevrolet AVEO y colocarselos al SPARK... que opinan? no son costosos y me gusta que sean originales de la marca...

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, les cuento que en la tanqueada de hoy el consumo mejoró a 63km/galón, ya llegó a los 7500km el carrito. Sigue mejorando el consumo, aunque toca aclarar que esta vez fue casi todo de tráfico en autobahn (el promedio de velocidad en los últimos 530 kms ha sido de 90 km/h).

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
538
Bueno, mi primer reporte de consumo 100% en ciudad, 55 km/galón haciendo recorridos de 40 km diarios (20 en la mañana y 20 en la tarde) y el kilometraje actual es de 1200 km, tráfico moderado sobre todo en la mañana, en la tarde bastante congestión por estos días... sigo evaluando el carro y hasta el momento la única novedad es que siento un poco más duro el clutch en comparación a los primeros kilómetros, además del olor a gasolina cuando se tanquea (acostumbro a dejar full, hasta que se dispara la pistola, no "requinteo"), detalles que espero con el tiempo desaparezcan. El jueves pasado en el lavadero de la 170 arriba de la autopista, un par de ratas casi me roban el maletín con herramienta y equipo de carretera, hay que estar bien atentos, señores.

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Buenas tardes a todos.

una amiga tiene un spark gt, el cual tiene solo 15 días de comprado, y nuevo! y resulta que se acaba de dar cuenta de que el nivel del refrigerante está en el nivel mínimo.

según ella, no ha sucedido absolutamente nada extraño con el carro

que podrá ser?

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lo mas probable es que no le echaron lo suficiente. Una pasadita rápida al concesionario y le adicionan.
pd: revisarlo constantemente haber si no es una fuga del sistema.

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Eso hasta cierto punto es normal.... El sandero, el Megane y el Fluence, han sido entregados con refrigerante en MAXI y coincidiendo con el asentamiento del motor, han bajado a "MINI" y ahi se ha quedado. Se ha pedido ajuste en el taller, lo han hecho y jamás se volvio a bajar.

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Bueno, les cuento que en la tanqueada de hoy el consumo mejoró a 63km/galón, ya llegó a los 7500km el carrito. Sigue mejorando el consumo, aunque toca aclarar que esta vez fue casi todo de tráfico en autobahn (el promedio de velocidad en los últimos 530 kms ha sido de 90 km/h).
Excelente, el promedio de velocidad, en Medellin es de 22 Kms por hora:mad: en los últimos 50 mil kms que recuerdo...