Hola amigos, soy nuevo en el foro y les cuento que me parece excelente, me ah servido muchísimo en cuanto al consumo de combustible, también vi el comentario de alguien que le preocupaba en cuanto a las lomas ya que yo también vivo en Medellín y por cuestiones de trabajo pes me toca ir a muchas partes de la ciudad ( Manrique, El Diamante, Pedregal, etc.) el carro se me colgaba y me ponía muy triste, pues vengo de tener un Clío mod 98 y ese mostro subía donde fuera sin mayor esfuerzo, pero ya se lo de las revoluciones gracias a Uds., pues medaba como susto revolucionarlo demasiado, pero ya lo hago sin miedo y el carro me responde a las mil maravillas. Mi spark gt es mi primer carro nuevo de agencia mod 2013, el pasado 14 de Abril (Experiencia indescriptible) y me llego con el mejor ambientador que hay " olor a nuevo"... jejeje.
Mi carro esta a las mil maravillas, su confort, seguridad, estilo, corte, etc... Inigualable.
Consumo: en la primera estadística me dio 51 Kms/gls en este momento por trajín de trabajo y 100% en ciudad está en 47 Kms/gls (me parece excelente) ya que el Clío tinqueaba 30.000 cada 3 días, con el spark gt 35 cada sábado.
En cuanto al A/C siento un olor a aire húmedo solo cuando después de tener el A/C prendido y lo desactivo para poner el ventilador para efectos de consumo, pero el olor es pasajero y creo que es normal y si no es así pues espero que alguien me lo diga para ver qué medidas tomo.
En cuanto a las llantas, aunque digan que son de bici me parecen súper bien, están calibradas en 32...por ahí leí que debería ser 34 0 35, me gustaría saber si eso no repercute en algo después o las puedo poner en 34.
Con lo de chevystar, me parece un sistema excelente, lo que creo es que chevrolet no lo ah aprovechado al máximo. Pregunte lo del GPS, porque me parecía muy interesante lo de enrutamiento en tiempo real, para lo de trancones o rutas en reparación y lo que me dijeron fue que solo era para Bogotá y pues la verdad para mí el chevystar solo me sirve para contestar llamadas por BT y al momento de renovarlo ya no se si hacerlo ya que pagar $450.000 solo para contestar llamadas jummm... bueno pues ya GPS de chevystar no.
Muchas gracias todos y los felicito por excelente foro.