Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Claro!!! Y lo ven aún más raro cuando uno los adelanta por fuera en una curva ;)

Les dejo un par de foticos del Spark esperando la largada, de lo que habia por delante en la grilla, de como quedaron las llantas después de los 15 minutos de circuito y del odometro lleno.

(quedaron en desorden, pero bueno, me canse de intentar arreglarlas...)

Osea que el carro aguanta hasta 180 HM/H sin problema? O tu le hiciste alguna modificación extra para que alcanze esa velocidad?

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Osea que el carro aguanta hasta 180 HM/H sin problema? O tu le hiciste alguna modificación extra para que alcanze esa velocidad?

El carro con la caja europea llega a los 180, con la caja que lleva en Colombia el max 170. El carrito está completamente stock.

Geniales las fotos, me imagino la cantidad de gente diciéndo :eek: me pasó un SPARK...coñoooo!!!! (en alemán claro)

Saludos...........

Jajajaja, no fueron muchos tampoco (un par de golf, un xsara, un MG). El resto me dejaba muy botado en las rectas como para poder aprovechar las curvas. Pero igual, lo chevere es que no es competencia, es para quemar adrenalina deli en un circuito de F1 (y DTM , Porsche Cup y otras cosas) un rato. Eso si, con el tiempo si me va a tocar conseguirme algo que sirva más en un circuito.

• Me gusta
Reacciones: JuanFe8606 y jcortiz0

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Jajajaja, no fueron muchos tampoco (un par de golf, un xsara, un MG). El resto me dejaba muy botado en las rectas como para poder aprovechar las curvas. Pero igual, lo chevere es que no es competencia, es para quemar adrenalina deli en un circuito de F1 (y DTM , Porsche Cup y otras cosas) un rato. Eso si, con el tiempo si me va a tocar conseguirme algo que sirva más en un circuito.

Jajajaja... De una lo de conseguirte algo que sirva para circuito... nos comentas que te compraste y la cara de :eek: "ahí va el del Spark, ahora en un Lamborghini aventador" jejejeje

Saludos...............

• Me gusta
Reacciones: cohulen

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
y por curiosidad, como se hace para entrar en esa carrera.

respecto a lo del mugre con aceite me comento que hubo un daño y el testigo del aceite se prendió, los de chevrolet dijeron que el daño fue en algo relacionado con el testigo. ¿el proceso de revisar el daño pudo ser el causante del mugre del motor con aceite?

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
y por curiosidad, como se hace para entrar en esa carrera.

respecto a lo del mugre con aceite me comento que hubo un daño y el testigo del aceite se prendió, los de chevrolet dijeron que el daño fue en algo relacionado con el testigo. ¿el proceso de revisar el daño pudo ser el causante del mugre del motor con aceite?

no es una carrera, es algo así como sesión de puertas abiertas, tu pagas el derecho a el uso de la pista y te impones tu propio ritmo... es como por probarse uno y su carrito... vakno... que envidia!
:)

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
no es una carrera, es algo así como sesión de puertas abiertas, tu pagas el derecho a el uso de la pista y te impones tu propio ritmo... es como por probarse uno y su carrito... vakno... que envidia!
:)

Exacto, se pagan 13 euros por 15 minutos y se puede repetir cuantas veces quiera. Eso si, más de dos sesiones lo dejan a uno sin llantas...

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Que chevere, Cohulen no tenemos video?

Saludos

Sete

Esta vez no, pero para la proxima seguro. Puse un videito en otro tema, el de avistamientos en Alemania, en que se ve la largada posterior a la mía

http://automovilescolombia.com/foros/threads/avistamientos-en-alemania.1810/page-13

Este jueves 17 otra vez hay entrada libre, pero estaré de vacaciones así que ni modo. Pero asumo que en junio vendran varias fechas de puertas abiertas... Y claro, ahora toca llevar al sparkies al Nurburgring!!!

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Ayer lleve el gt a la revision de los 10000 con un costo de 300.000 lo entregue a 10 am y me llamaron a las 12 pm que ya estaba listo se me hizo muy costoso

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Bueno ahora el spark de mi amigo tiene una fuga debajo de la guantera. que podria ser?​

Archivos adjuntos

• IMG00264-20120513-1707.jpg
    IMG00264-20120513-1707.jpg
    49.9 KB · Visitas: 340
  • IMG00266-20120513-1711.jpg
    IMG00266-20120513-1711.jpg
    36.5 KB · Visitas: 329

Diego Gallo

Usuario
May 13, 2012
8
Hola amigos, soy nuevo en el foro y les cuento que me parece excelente, me ah servido muchísimo en cuanto al consumo de combustible, también vi el comentario de alguien que le preocupaba en cuanto a las lomas ya que yo también vivo en Medellín y por cuestiones de trabajo pes me toca ir a muchas partes de la ciudad ( Manrique, El Diamante, Pedregal, etc.) el carro se me colgaba y me ponía muy triste, pues vengo de tener un Clío mod 98 y ese mostro subía donde fuera sin mayor esfuerzo, pero ya se lo de las revoluciones gracias a Uds., pues medaba como susto revolucionarlo demasiado, pero ya lo hago sin miedo y el carro me responde a las mil maravillas. Mi spark gt es mi primer carro nuevo de agencia mod 2013, el pasado 14 de Abril (Experiencia indescriptible) y me llego con el mejor ambientador que hay " olor a nuevo"... jejeje.
Mi carro esta a las mil maravillas, su confort, seguridad, estilo, corte, etc... Inigualable.
Consumo: en la primera estadística me dio 51 Kms/gls en este momento por trajín de trabajo y 100% en ciudad está en 47 Kms/gls (me parece excelente) ya que el Clío tinqueaba 30.000 cada 3 días, con el spark gt 35 cada sábado.
En cuanto al A/C siento un olor a aire húmedo solo cuando después de tener el A/C prendido y lo desactivo para poner el ventilador para efectos de consumo, pero el olor es pasajero y creo que es normal y si no es así pues espero que alguien me lo diga para ver qué medidas tomo.
En cuanto a las llantas, aunque digan que son de bici me parecen súper bien, están calibradas en 32...por ahí leí que debería ser 34 0 35, me gustaría saber si eso no repercute en algo después o las puedo poner en 34.
Con lo de chevystar, me parece un sistema excelente, lo que creo es que chevrolet no lo ah aprovechado al máximo. Pregunte lo del GPS, porque me parecía muy interesante lo de enrutamiento en tiempo real, para lo de trancones o rutas en reparación y lo que me dijeron fue que solo era para Bogotá y pues la verdad para mí el chevystar solo me sirve para contestar llamadas por BT y al momento de renovarlo ya no se si hacerlo ya que pagar $450.000 solo para contestar llamadas jummm... bueno pues ya GPS de chevystar no.
Muchas gracias todos y los felicito por excelente foro.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Hola amigos, soy nuevo en el foro y les cuento que me parece excelente, me ah servido muchísimo en cuanto al consumo de combustible, también vi el comentario de alguien que le preocupaba en cuanto a las lomas ya que yo también vivo en Medellín y por cuestiones de trabajo pes me toca ir a muchas partes de la ciudad ( Manrique, El Diamante, Pedregal, etc.) el carro se me colgaba y me ponía muy triste, pues vengo de tener un Clío mod 98 y ese mostro subía donde fuera sin mayor esfuerzo, pero ya se lo de las revoluciones gracias a Uds., pues medaba como susto revolucionarlo demasiado, pero ya lo hago sin miedo y el carro me responde a las mil maravillas. Mi spark gt es mi primer carro nuevo de agencia mod 2013, el pasado 14 de Abril (Experiencia indescriptible) y me llego con el mejor ambientador que hay " olor a nuevo"... jejeje.
Mi carro esta a las mil maravillas, su confort, seguridad, estilo, corte, etc... Inigualable.
Consumo: en la primera estadística me dio 51 Kms/gls en este momento por trajín de trabajo y 100% en ciudad está en 47 Kms/gls (me parece excelente) ya que el Clío tinqueaba 30.000 cada 3 días, con el spark gt 35 cada sábado.
En cuanto al A/C siento un olor a aire húmedo solo cuando después de tener el A/C prendido y lo desactivo para poner el ventilador para efectos de consumo, pero el olor es pasajero y creo que es normal y si no es así pues espero que alguien me lo diga para ver qué medidas tomo.
En cuanto a las llantas, aunque digan que son de bici me parecen súper bien, están calibradas en 32...por ahí leí que debería ser 34 0 35, me gustaría saber si eso no repercute en algo después o las puedo poner en 34.
Con lo de chevystar, me parece un sistema excelente, lo que creo es que chevrolet no lo ah aprovechado al máximo. Pregunte lo del GPS, porque me parecía muy interesante lo de enrutamiento en tiempo real, para lo de trancones o rutas en reparación y lo que me dijeron fue que solo era para Bogotá y pues la verdad para mí el chevystar solo me sirve para contestar llamadas por BT y al momento de renovarlo ya no se si hacerlo ya que pagar $450.000 solo para contestar llamadas jummm... bueno pues ya GPS de chevystar no.
Muchas gracias todos y los felicito por excelente foro.

Hombre lo felicito! Que bueno que esté contento con su Spark. LE cuento que el olor a húmedo que nos describe es perfectamente normal luego de apagar el A/C así que no se preocupe por eso, igual es momentáneo (como usted mismo lo dice) y normal.

Ahora, tener las llantas bien infladas es bueno en términos de consumo, para que ahorre un poco, mi recomendación es que se asome en el marco de la puerta del chover (usualmente al lado de donde queda la chapa que asegura la puerta en el marcho, hay una lámina en donde dice qué presión deben tener las ruedas de su vehículo. Le recomiendo que vea esa lámina y ponga la presión de aire que ahí se indica.

Lo felicito de nuevo y disfrute mucho su carro nuevo, eso es lo más rico del asunto.

Saludos...........................