Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Hermanito creo es para la versión europea... acá en Colombia no la vemos, aunque la verdad no sé si el Transformers lo trae y si estoy equivocado por favor me lo dicen.
Encima de la computadora de abordo hay 3 botones de los cuales solo funcionan dos TRIP(Klms parcial) y Clock (Ajuste de Reloj) el otro seria para lo que tú haces referencia.

Diego...

PPGSM MODE ON: Por favor, no ponga dos mensajes seguidos suyos, utilice la opción editar para unirlos en uno. Por cada mensaje usted puede hacer varias citas sin problema. PPGSM MODE OFF

Saludos..............
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23 y PPGSM

Diego Gallo

Usuario
May 13, 2012
8
Hola amigos, les cuento que en este puente me tire para el valle ( Cali ), y me fue muy bien gracias a Dios.
A la ida, Medellín-Cali, subiendo por minas, pues había mucha lluvia y mucho camión, lo subí en 3ra y 2da. El carro se consumió 1/2 tanque y dos rayitas, en medida de Km/gls me dio 60.67Klms/gls.
Quede sorprendido de las vías después de Pereira, lo buenas que son y las rectas tan impresionantes... adelante les pongo unas faticos, le saque hasta 150 Km... ufff aunque con susto pero bueno lo hice.
A la venida de Cali-Medellín, nos hizo muy buen clima y en la subida después de la Pintada mucho vehículo y Buses, subí en 2da y 3ra, pero excelente.
El carro, se porto formidable. La medida de regreso fue 61.45 Kms/gls. Tanto a la ida como a la venida el A/C fue al 70%.
parada3f.jpg
parada2.jpg

paradai.jpg
cristok.jpg

velo150.jpg
velo120.jpg
forols.jpg
foro2ns.jpg

foro3ip.jpg

foro4as.jpg

Gracias Cali por acogernos tan bien.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Esa carretera de Pereira hacia al Valle es muy buena, una doble calzada larga y con buenas rectas... por lo mismo es peligrosa pues se presentan unos exesos de velocidad tremendos hay que tomarla con cuidado, se atraviezan muchos animales (perros más que todo). Bueno que disfrutó el paseo, otra carretera por acá cerca muy bacana para conducir es la doble calzada Pereira-Armenia, buenas curvas, subidas, bajadas, algunas rectas, es menos rápida que la del valle pero mucho más entretenida.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Esa carretera de Pereira hacia al Valle es muy buena, una doble calzada larga y con buenas rectas... por lo mismo es peligrosa pues se presentan unos exesos de velocidad tremendos hay que tomarla con cuidado, se atraviezan muchos animales (perros más que todo). Bueno que disfrutó el paseo, otra carretera por acá cerca muy bacana para conducir es la doble calzada Pereira-Armenia, buenas curvas, subidas, bajadas, algunas rectas, es menos rápida que la del valle pero mucho más entretenida.
y el peaje mas caro por km del mundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop y JavierFelipe

LAURA SALAZAR

Nuevo usuario
May 23, 2012
1
Bueno, les cuento que en la tanqueada de hoy el consumo mejoró a 63km/galón, ya llegó a los 7500km el carrito. Sigue mejorando el consumo, aunque toca aclarar que esta vez fue casi todo de tráfico en autobahn (el promedio de velocidad en los últimos 530 kms ha sido de 90 km/h).
como hace para sacar ese consumo. ami me da maximo 58 km galon
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Sres:

Resuelto el misterio de las llantas, se acuerdan que les habia comentado sobre ciertas porosidades en el neumatico... resulto ser que los amigos llanteros en quilla (no todos aclaro) estan usando la tecnica del pinchazo multiple en el costado del llanta (obvio que no pinchan la llanta por el canto de rodadura, porque es mas duro) y claro uno dice uy que raro una llanta pinchada por el costado eso debe ser un problema de producto... pero no los muy ... hacen magia y cuando uno se descuida pun te apuñalean la llanta: saquen cuentas un parche vale entre 10 y 15 mil pesos, le hacen de 4 a 6 agujeros, entonces los muy vellacos te dicen hermano esas llantas le salieron malas. Que hace uno, la repara y en cada bajada de llanta 40 o 50 barritas. Que les parece? y encima de eso los unicos pinchazos que se deben reparar con parche deben ser los del canto de rodadura, para los costados se usa otra tecnica, porque al colocar el parche ellos debastan el caucho para que selle mejor y lo que hacen es debilitarte y joderte mas la llanta. Resultado final del ejercicio: costos asociados a reparaciones en los neumaticos 160000 pesos y tres llantas malogradas, pelea con el concesionario (paradojicamente esta vez si tenian razon, jajaja) Conclusion: cambio de llanteria, costo asociado a la ultima reparacion de 4 agujeros provocados por el llantero anterior 12000 mil pesitos, correrles la madre a esos h.. no tiene precio. Asi que pilas, a cuidar sus neumaticos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Sres:

Resuelto el misterio de las llantas, se acuerdan que les habia comentado sobre ciertas porosidades en el neumatico... resulto ser que los amigos llanteros en quilla (no todos aclaro) estan usando la tecnica del pinchazo multiple en el costado del llanta (obvio que no pinchan la llanta por el canto de rodadura, porque es mas duro) y claro uno dice uy que raro una llanta pinchada por el costado eso debe ser un problema de producto... pero no los muy ... hacen magia y cuando uno se descuida pun te apuñalean la llanta: saquen cuentas un parche vale entre 10 y 15 mil pesos, le hacen de 4 a 6 agujeros, entonces los muy vellacos te dicen hermano esas llantas le salieron malas. Que hace uno, la repara y en cada bajada de llanta 40 o 50 barritas. Que les parece? y encima de eso los unicos pinchazos que se deben reparar con parche deben ser los del canto de rodadura, para los costados se usa otra tecnica, porque al colocar el parche ellos debastan el caucho para que selle mejor y lo que hacen es debilitarte y joderte mas la llanta. Resultado final del ejercicio: costos asociados a reparaciones en los neumaticos 160000 pesos y tres llantas malogradas, pelea con el concesionario (paradojicamente esta vez si tenian razon, jajaja) Conclusion: cambio de llanteria, costo asociado a la ultima reparacion de 4 agujeros provocados por el llantero anterior 12000 mil pesitos, correrles la madre a esos h.. no tiene precio. Asi que pilas, a cuidar sus neumaticos.

Saludos
No es la primera vez que veo acerca de la táctica que tienen los hujue·$%& llanteros de quilla... Que desgracia a la que estamos expuestos.....
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
No solo por allá, a mis papás les hicieron la misma llendo para Fuza hace poco. Toca estar pilas con eso.

como hace para sacar ese consumo. ami me da maximo 58 km galon

58km/galón es muy buen consumo en Colombia!!! Yo solo logre hacer 55 alguna vez allá. Acá ya logro los 70km/galón, pero es que es bastante más facil lograr velocidades ctes.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Que pena señores pero no agunato el OFF TOPIC:
La tan bonita carretera que mencionan uds(bueno, un trayecto por lo menos) y hablo de la via Tulua - Cali, esta siendo en este momento "arreglada, reparcheada, retocada" o como quiera que se le diga a eso.. lo cual es EL COLMO la via estaba muy bien y despues que estos H)/&&$"#as hacen lo suyo(robar) quedo bastante mal!!! hay pedazos que parecen de carretera viiieja lo unico que mejoro fue el aspecto de la pintura que no era malo tampoco... esta mafia de arreglar, dañar, arreglar... y asi sucesivamente es pasada de DESCARADA.

De nuevo disculpas por este gran off topic(que deberia ir en quejas y denuncias o algo asi) pero me desahogué.
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Buenas tardes compañeros... aprovecho la hora de almuerzo para dejarles mis siguientes registros de consumo...

469km ---> 8.5 gal promedio 55.1km/gal
511km ---> 9.1 gal promedio 56.1km/gal

Creo que ya el promedio se quedo en 55km/gal

Hasta el momento contento con el carrito, nada de problemas, ya vamos llegando a los 4000km...

Hay algo que me gustaría preguntarles a los propietarios del carrito, en especial a los que cuenten con los mandos de los espejos eléctricos... he detectado que cuando se pasa por un terreno rizado o en mal estado (muy frecuente en la ciudad de Bogota) se escucha un "ruidito" como de desajuste en estos mandos. Logre identificar que el ruido provenía de este sitio porque le puse la mano encima y dejo de sonar jejejeje le sucede a alguien mas? alguien sabe si esta pieza se puede ajustar de alguna manera?

Saludos!
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
Buenas tardes compañeros... aprovecho la hora de almuerzo para dejarles mis siguientes registros de consumo...

469km ---> 8.5 gal promedio 55.1km/gal
511km ---> 9.1 gal promedio 56.1km/gal

Creo que ya el promedio se quedo en 55km/gal

Hasta el momento contento con el carrito, nada de problemas, ya vamos llegando a los 4000km...

Hay algo que me gustaría preguntarles a los propietarios del carrito, en especial a los que cuenten con los mandos de los espejos eléctricos... he detectado que cuando se pasa por un terreno rizado o en mal estado (muy frecuente en la ciudad de Bogota) se escucha un "ruidito" como de desajuste en estos mandos. Logre identificar que el ruido provenía de este sitio porque le puse la mano encima y dejo de sonar jejejeje le sucede a alguien mas? alguien sabe si esta pieza se puede ajustar de alguna manera?

Saludos!
Un amigo posee este carro y le pasa lo mismo... no te preocupes
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
El colmo.un motor tan pequeno y en carro tan liviano... Que indicadores tan lejanos del muy eficiente sprint y alto...