Consejos para constituir una empresa...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Pues recordemos que casi todos fuimos practicantes alguna vez y agradecimos las oportunidades que nos dieron de conocer el mundo laboral. Algo, casi tan valioso como la teoría que se acumula en las aulas universitarias...porque ¿de qué sirve tener más cartones que un tugurio si se desconoce como es la película en el mundo laboral?...y a los que no tenemos palanca para sentarnos en una gerencia de una vez, nos toca aprender desde cero, algo fundamental y de inmensa riqueza para llegar a conocer a fondo "donde ponen las garzas" en lo que uno hace.

No todos los practicantes son buenos, hay unos que entorpecen en vez de ayudar, pero es muy satisfactorio cuando usted, con lo que medianamente sabe, le moldea la vida a una persona que tiene ganas de aprender y ser alguien en un medio. Bien por los que le ehchan una mano a los practicantes, créame que eso se agardece toda la vida y uno siente la empresa en donde está como si fuera de uno.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Buenas tardes,

Estoy realizando un proyecto que consiste en implementar un servicio de reutilización, y tratamiento de residuos electrónicos, así que estoy haciendo la investigación de mercados, les agradezco mucho si me pueden ayudar respondiendo unas preguntas, que tienen a determinar la cantidad de personas que usarían el servicio, sus hábitos y frecuencias. La encuesta no exige que brinden sus nombres y de esta manera no se sientan tan comprometidos. Nuevamente agradezco la colaboración. El link con el que se accede a la encuesta es el siguiente:

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1007752

PD. He leído las normas del foro, y la verdad no he encontrado un impedimento para hacer esto, sin embargo les ruego el favor a los administradores, que me indiquen si no es posible realizar esto a través de este medio, no pretendo atentar contra las normas de convivencia.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Solo usuarios en Bogota? Llegue a la 21 ...

ups ! Estimado Andrés muchas gracias por la colaboración, la verdad por ahora está planteado en Bogotá por razones de logística, sin embargo hay posibilidades de vincular otras ciudades, por supuesto, no soy regionalista ni mucho menos, le agradezco mucho y le ruego si no lo he explicado correctamente, muchas gracias de nuevo.