El post de las reuniones

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Independiente dijo:
Me parece bien en la 116 a las 7:30 para salir hacia el norte a las 8:00 y de pronto hacer una parada en la Estación de Servicio frente a Makro antes de arrancar hacia el Autódromo. Con eso quienes no alcancen a llegar a la 116 que lleguen a Makro.

Pero ideal que varios logremos encontrarnos en la 116, para salir de ahí en grupo.

Yo puedo llegar a las 8pm a la 116.

ZOOM
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
carlosbon dijo:
Bueno muchachos entonces los que me escribieron por privado ya todo listo...
La ruta sería por toda la autopista... Yo salgo de la calle 100 y la devuelta por la autopista hasta el mismo punto...

Al fin sitio de encuentro cuál? les parece el de la 116 con autopista? o nos vamos a la bomba de la Kra 7 (arriba de la 7a) con calle 127 (es grande, hay un Corral, hay espacio pa los carros) o de una para las bombas del norte (180 y pico o más al norte)...

seria buenisimo en la texaco de la 7 con 123 :twisted: , me queda al lado de mi casa :lol: .

no mentiras en la que sea.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
No puedo ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El viaje se corrió, pero ya no tengo tantas ganas de ir. Ya no hay piques :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tomen muchas fotos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en la autonorte con 116 se esta formando un trancon el hijueeee...

no se donde trabajen o vivan la mayoria, pero la 7 es algo incomoda si se viene de la boyaca o la 30.

yo creo que una bomba por la autonorte es buena. Usualemente yo pongo como sitio de encuentro la Esso de la 145 con autonorte, la que queda frente a la estacion de TM de la 142. Hay un Corral y todo...

Les cuento que el domingo sali de paseo a la finca, de regreso iba ´detrpas de mi padre, y sobrepasando un camión me botó una piedrita que me rajó el panorámico. Espero que pueda arreglarlo mañana, pero sino puedo, no lo saco ni por el putas al autódromo... cada dia se rompe más.

Tampoco confirmo aún mi ida, pues sí tengo la comida aquella, estaré terminando de comer tipo 8:30 p.m., y si no llevo el Fabia, paila...

PP, al fin lleva el carro? Juank?

Yo vivo por cedritos, alguien vive cerca (aparte de Juan Carlos, que va en otro carro) para que en caso tal me pueda arrastrar??

no se si mañana pueda revisar el foro, estoy algo atareado, si algo me llaman: 3103226958
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Hace poco recibí una llamada y parece que llega visita, aunque no me han confirmado la hora del vuelo. Si es así, no los podré acompañar.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
SEÑORES LES COMENTO QUE NO SE COMO VOY A HACER PARA IR AL AUTODROMO, ME MUERO DE LAS GANAS DE IR CON USTEDES, PERO SALGO A MEDIO DIA PARA VILLAVICENCIO A UNA CITA CON EL ALCALDE A LAS 3PM, ESPERO ALCANZAR A SALIR DE LA REUNION Y LLEGAR SOBRE LAS 7PM A BOGOTA (PORQUE ADEMAS DE TODO HOY PRECISO ANDO EN PICO Y PLACA), SI DIOS ME VA "VIA" Y VIDA. Y LA IDEA ES VOLAR A CRUZAR LA CIUDAD PARA VER SI CLASIFICO A ACOMPAÑARLOS.

DE TODAS MANERAS ESTARE PENDIENTE DEL FORO PARA SABER LUGAR Y HORA DE REUNION POR SI ALCANZO PARA IRME CON CARLOSBON Y NO TENER QUE LLEVAR EL CARRO PORQUE NO JUSTIFICA PARA IR SOLO.

IGUAL EN LA TARDE SEGUN VEA LAS COSAS CONFIRMO CON CARLOSBON PARA QUE ME GUARDE EL CUPO O LO PUEDA USAR CON ALGUIEN MAS... :(


CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Independiente dijo:
Ya empezaron las excusas.

Igual, con quienes puedan, nos vemos.

Me vale cinco que para Ud. sean "excusas". Un familiar mío llega del exterior a las 8:00 PM, así que voy al Aeropuerto a recibirlo y no podré asistir. Espero que la pasen muy bien y tomen foticos y videos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Acabo de hablar con Leonardo (conetsol), y que tambien va esta noche al autodromo. Pero al fin en donde nos vamos a encontrar?
preferiblemente un sitio que no sea tan congestionado, no se por ahi por la 170 con autopista?

Lo de mi carro todavia esta pendiente, si me lo entregan hoy lo llevaria fijo esta noche. entonces les avisaria mas tarde
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo salgo de galerias a las 7 PM, igual me toca atravesar el trancon NQS-Autonorte.

Les parece si nos vemos mejor en una bomba del norte? ¿cuál?
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
listo de una cuenten conmigo, estoy pendiente que definan el lugar y allá nos vemos, igual si necesitan que acerque a alguien me dicen.

un abrazo.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos les propongo que nos encontremos en la bomba de la calle 124 con Kra 7a (en el costado de arriba de la 7a), donde hay un Corral y hay bastante espacio para los autos... ALgunos del grupo VAG turbo llegan ahí entonces habrá cupos para quien no lleve carro!
Propongo que nos encontremos a las 7PM y esperamos por ahí a las 8PM para salir a Toca...

Parece que va harta gente pues es preválida y buscan dejar los autos a punto para la válida oficial del sábado...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Fabián, yo tengo su número... Lo llamo por ahí a las 6 para terminar de cuadrar... Y nos vemos en esa bomba...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Aunque todos los que vayan al Autódromo sean más rápidos, yo voy con mi carro a divertirme...

Si a alguien le sirve la ruta. Salgo de Ciudad Salitre a las 7:00 p.m. Me detengo un rato en la Bahia de la 116 y salgo hacia Tocancipá a las 8:15 p.m.

Con quienes se encuentren en la Carrera 7, Grupo VAG y Compañía, nos vemos en el Autódromo.