de preferencia este, el próximo ya estaré estudiando.
Me apunto.
y como seria la cosa? Costos y demas?
A mi me tocaria pegarmele a alguien....porque nada que soluciono aquello.
Cordial saludo
juan carlos
de preferencia este, el próximo ya estaré estudiando.
Me apunto.
y como seria la cosa? Costos y demas?
A mi me tocaria pegarmele a alguien....porque nada que soluciono aquello.
Cordial saludo
juan carlos
Bueno muchachos... Entonces el jueves 28 de enero a Tocancipá, cierto???...
Oiga STIG, el primo de su mamá tiene un GLI de qué color??? Yo he visto uno rojo y otro negro que no conocemos... Serán ellos???...
PD: Manuel, vaya ensayando el Launch Control!
yo ya entre a estudiar y me desocupo tipo 9, no hay carro y aparte la otra semana me vienen gastos duros...
hace ratisimo no voy por alla y seria rico antes de yo salir de circulacion por 2 meses por lo menos.... me imaguino que arrancaran tipo 8 830 si hay alguien que arranque tipo 9 910 915 me avisa porfa!!! igual yo confirmo hasta el jueves en la tarde!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=MpHsaQkkAJU
hay les dejo pa que practiquen!!
corddial saludo!!!!
gracias
Bueno muchachos... Entonces el jueves 28 de enero a Tocancipá, cierto???...
Oiga STIG, el primo de su mamá tiene un GLI de qué color??? Yo he visto uno rojo y otro negro que no conocemos... Serán ellos???...
PD: Manuel, vaya ensayando el Launch Control!
Esa es la actitud, Bono! jeje.
El del primo de mi mamá es rojo, más o menos 2 días más viejo que el suyo, jaja, la placa es DAB, entonces depronto sí. Ya veremos...
EDITO: hágale, donwilliam. Si nos encontramos en algún lado todos para estar saliendo entre 9 y 915 es bien y alcanzaría fresco.
No me diga que el primo de su mamá es "Jota"?, el que tiene un GLI que le hicieron upgrade de turbo en Turbotek??
No me diga que el primo de su mamá es "Jota"?, el que tiene un GLI que le hicieron upgrade de turbo en Turbotek??
¿JotaT?
Uyyy seria la oportunidad de probar el enano???? Uhm... :roll::roll::roll:
la primera semana es pura bulla, juank...
En lo posible yo no llevo el fabia, me da mamera. Si hay alguien que pueda arrastrarnos, excelente... Si no, toca llevarlo.
y pues de paso probarlo contra el 3 :twisted:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: