si, por eso... seria Juan Carlos T., Stig? y yo.
Si de casualidad queda espacio, me les puedo pegar?
si, por eso... seria Juan Carlos T., Stig? y yo.
Ese "duelo" estaría bueno... La definición de ese pique depende mucho del fercho...
El de Juank es automático o mecánico?
Mecánico, suena buen el piquecito.
siii muy cierto yo tambien quede con la espinita yo estoy a la espera de una confirmacion pa este finde si me confirman paila si no de una (ud saben cocacola mata tinto o tra mejos, jala mas el pelo de una cuca que un tractor...)!!! el problema es carros por que veo que son o somos muchos los que pueden ir pero en que carros?:whistle::whistle:Uyyy se armó el plan para piques! A mi también me gustaría ir, pero no aseguro nada, pues no se si pueda. De ir, también me tocaría con alguien en otro carro. Además quedé con la espinita de no haber ido a las pasadas reuniones por estar viajando.
aunque eso se sabra el jueves a lasss.... en la tarde, me imaguino que como todo unos salen otros entran al plan....como que toco llevar el fabia
Yo tambien me les uno al plan de piques, parece q como la ves pasada somos varios los q vamos a ir! Por obvias razónes no llevo el Jeep pues estaria en el lugar equibocado :twisted:Ademas parece q tengo el viernes libre entonces cuadra perfecto!
Si alguien tiene algun cupo le agradeceria me tuviera en cuenta
Roguemos para q el exótico de la noche sea nada más y nada menos q el Aston Martin DBS :shock:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: