El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uyyy se armó el plan para piques! A mi también me gustaría ir, pero no aseguro nada, pues no se si pueda. De ir, también me tocaría con alguien en otro carro. Además quedé con la espinita de no haber ido a las pasadas reuniones por estar viajando.

Uyyy se armó el plan para piques! A mi también me gustaría ir, pero no aseguro nada, pues no se si pueda. De ir, también me tocaría con alguien en otro carro. Además quedé con la espinita de no haber ido a las pasadas reuniones por estar viajando.
siii muy cierto yo tambien quede con la espinita yo estoy a la espera de una confirmacion pa este finde si me confirman paila si no de una (ud saben cocacola mata tinto o tra mejos, jala mas el pelo de una cuca que un tractor...)!!! el problema es carros por que veo que son o somos muchos los que pueden ir pero en que carros?:whistle::whistle:

Yo tambien me les uno al plan de piques, parece q como la ves pasada somos varios los q vamos a ir! Por obvias razónes no llevo el Jeep pues estaria en el lugar equibocado :twisted:Ademas parece q tengo el viernes libre entonces cuadra perfecto!

Si alguien tiene algun cupo le agradeceria me tuviera en cuenta ;)

Roguemos para q el exótico de la noche sea nada más y nada menos q el Aston Martin DBS :shock:

Yo tambien me les uno al plan de piques, parece q como la ves pasada somos varios los q vamos a ir! Por obvias razónes no llevo el Jeep pues estaria en el lugar equibocado :twisted:Ademas parece q tengo el viernes libre entonces cuadra perfecto!

Si alguien tiene algun cupo le agradeceria me tuviera en cuenta ;)

Roguemos para q el exótico de la noche sea nada más y nada menos q el Aston Martin DBS :shock:

Más razón para que lleve el Jeep; sería un pique muy interesante 8)

Al parecer hay es déficit de carros?...

90% de posibilidades de ir digan pues como es la vuelta? si hay carros suficientes? confirmados cuantos son? y carros confirmados cuantos son?

cordial saludo!!!
gracias

Confirmado, yo SI voy. Pero entonces tendría que recurrir a la gentileza de alguno de ustedes que tenga cupo en el carro.

Yo llevo la cámara con buenas pilas :)

Muchachos, tengo el carro en el taller desde el Lunes (ruiditos pendejos pero hartos) y me dijeron que lo entregaban hoy, pero hoy a las 5 pm me dijeron que manana... Mejor dicho, ojala y no me dejen sin carro estos.....

Yo manana les confirmo de acuerdo a lo que me diga el taller, si es que puedo ir yo salgo del sur asi que tendria 3 puestos pero pues como les dije, dependo del taller. Nada confirmado hasta despues del medio dia de manana.