El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, figuró llevar el Fabia, pues.

Entonces salgo de cedritos. Van conmigo Stig? y Juan Carlos T. cabe un cuarto, y eventualmente un quinto. Quien quiera, que levante la mano :twisted:

Muchachos, tengo el carro en el taller desde el Lunes (ruiditos pendejos pero hartos) y me dijeron que lo entregaban hoy, pero hoy a las 5 pm me dijeron que manana... Mejor dicho, ojala y no me dejen sin carro estos.....

Yo manana les confirmo de acuerdo a lo que me diga el taller, si es que puedo ir yo salgo del sur asi que tendria 3 puestos pero pues como les dije, dependo del taller. Nada confirmado hasta despues del medio dia de manana.

Uy, ojalá se lo entreguen a tiempo! A cruzar dedos y demás, jeje. Yo más tarde les confirmo si el primo de mi mamá va, y en caso tal le liberaría un cupo a Alejo.

JuanK al fin qué?

Qué dicen si cuadramos de una sitio y hora de reunión?

Alfin como vamos con lo de los Piques, me dejo de entrar un dia y tengo como 100 mensajes en el correo :roll:

Por otro lado, alguien me podria acercar manana? Porque manana ambos carros tienen pico y placa...
saludos.

y ud no puede pasar del peaje!! :twisted:

Pues si Stig? me "desconfirma", cabe. pues SebastianGTS iria conmigo tambien. O ahi apredito, rico.

Jum!! Me jodi.. De igual modo, ambos carros tienen manana pico y placa, son 5 y 7 :dead: ?Quien mas va? Apretadito, es que no es por mi sino por los que ya van y el carro men... Yo no le meto mas de 5 a la Carens, prefiero pagarles el taxi.
saludos.

Aún no le desconfirmo a Alejo. Acabo de hablar con el primo de mi mamá y me dice que llega mañana de Cúcuta por la noche, entonces que aún no sabe, pero que si llega temprano va de una. En todo caso él me llama apenas vaya a salir y ahí les confirmo.

Bueno, el punto de encuentro queda facil en cedritos, pues.

QUé les parece la bomba que queda en la Autonorte (sur-norte) que tiene un Corral, es en la 145A. Justo frente a la estacion de TM de la 142.

Ahi hay parqueadero y donde sentarse... QUé tal si nos vemos ahi 7-730?

AProbado?

niño, el Locatel queda en la 116...

Tome un transmilenio y bajese en la estacion de la 142, y voilá...

Sebas, la regresada es tarde, por lo general uno llega como a la 1 am