General Brilliance...

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Hombre Mauricio yo también soy de Medellín, el problema de autocom sera solo acá o sera tambien en el resto del pais, seria bueno que los otros propietarios nos comentaran como les fue con este tema.
 
May 24, 2013
3
Buenos Días, como les había comentado en días anteriores por fin tome la decisión de compra de una V5, lo hare en la vitrina ubicada en la av.Boyaca con calle 99 en Bogotá. Antes de tomar la decisión me tome el trabajo de averiguar y comparar minuciosamente las alternativas y no creer en las palabras y conjeturas que se lanzan en pro y en contra de cada una de las marcas sin tener el argumento real. estos son algunos de los datos mas importantes que hallé:

1. El motor no es desarrollado por Brilliance, este motor 1.5 turbo es elaborado por FEV empresa alemana que ha desarrollado motores para Fiat, Dodge; Ford, Peugeot, entre otros (este punto me generó gran confianza), adicional los números son muy llamativos pues esta muy por encima de todos los vehículos de 1.600 cc y muchos 1.800 y 2.000. (1.5 turbo, 136HP a 5.500, 20.2kg/m a 2000) el torque según los números es esplendido. Y de acuerdo con mi experiencia esto se traducirá en un muy buen consumo de combustible (otro punto a favor). Punto importantísimo utiliza cadena de repartición (se traduce en la reducción de costos de mantenimiento)

2. La seguridad es avalada, asesorada y fabricada por TRW

3. Encontré el motivo por el cual sus paneles, sillas y a acabados se ven de mejor calidad que los demás carros chinos (como lo dije en mi post anterior), estos son fabricados por una empresa llamada Jhonson Control de origen Americano.

4. El argumento de venta fuerte que utilizan los asesores son el equipamiento (es evidente que esta muy por encima de la gama) y algunas ayudas tecnológicas con EBD y BAS para el frenado , ASR (antiderrape) y MRS (regulación de torque), aunque en el test drive no tuve la oportunidad de exigirlos pienso que en algún momento serán de gran utilidad.

5. El tema que me tenia mas indeciso era seguridad, puesto que había leído acerca de los problemas que tuvo Brilliance hace algunos años en Europa con las Euro-ncap. Pero creo que es un problema solucionado (espero, ya con el desarrollo TRW tiene que ser otra cosa), en las pruebas CNCAP la V5 obtuvo 5 estrellas y es cierto son las pruebas en china, pero hace unos años no superaba las 2 estrellas. De acuerdo con alguna información que encontré esas 5 estrellas tendrían que equivaler a 4 estrellas en la Euro-ncap.

En conclusión, yo creo que mas del 80% de esta camioneta es fabricada por empresas de altísima trayectoria y confiabilidad, Brilliance las ensambla!

Como se habrán dado cuenta, mi decisión de compra no fue a la ligera y me tome el tiempo necesario para averiguar, investigar e indagar no solo acerca de la V5 sino de 3 vehículos mas sobre los cuales se basaría mi decisión ( Tracker, Ecosport, Duster), de los cuales tengo información técnica suficiente para inclinarme hacia Brilliance.

Aun se tiene el temor de la post-venta y la aceptación, pero finalmente quiero un vehículo para mi esposa, para que lo disfrute, y ya tome la decisión.
Yo uso BMW hace muchos años y siempre procuro tener el que mejor equipamiento tenga asi sea un modelo no muy reciente, pero que me brinde el placer que busco en un automóvil asi no sea un ultimo modelo (pero básico), y Brilliance tiene eso, mucho confort y espero que todo lo que veo en cuanto a seguridad y respaldo sea como lo encontré en mi investigación. Finalmente y para concluir, se que no estoy comprando un BMW pero considero que si le ha dado el aval para que construya sus vehículos para china es porque cuenta con la categoría suficiente para cumplir con los estándares exigidos por la marca (BMW es el mismo en cualquier lugar del mundo). Espero no equivocarme y que mi esposa disfrute mucho la V5, si alguien del foro quiere mas información detallada de las comparaciones que hice, con gusto la suministro.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Buenos Días, como les había comentado en días anteriores por fin tome la decisión de compra de una V5, lo hare en la vitrina ubicada en la av.Boyaca con calle 99 en Bogotá. Antes de tomar la decisión me tome el trabajo de averiguar y comparar minuciosamente las alternativas y no creer en las palabras y conjeturas que se lanzan en pro y en contra de cada una de las marcas sin tener el argumento real. estos son algunos de los datos mas importantes que hallé:

1. El motor no es desarrollado por Brilliance, este motor 1.5 turbo es elaborado por FEV empresa alemana que ha desarrollado motores para Fiat, Dodge; Ford, Peugeot, entre otros (este punto me generó gran confianza), adicional los números son muy llamativos pues esta muy por encima de todos los vehículos de 1.600 cc y muchos 1.800 y 2.000. (1.5 turbo, 136HP a 5.500, 20.2kg/m a 2000) el torque según los números es esplendido. Y de acuerdo con mi experiencia esto se traducirá en un muy buen consumo de combustible (otro punto a favor). Punto importantísimo utiliza cadena de repartición (se traduce en la reducción de costos de mantenimiento)

2. La seguridad es avalada, asesorada y fabricada por TRW

3. Encontré el motivo por el cual sus paneles, sillas y a acabados se ven de mejor calidad que los demás carros chinos (como lo dije en mi post anterior), estos son fabricados por una empresa llamada Jhonson Control de origen Americano.

4. El argumento de venta fuerte que utilizan los asesores son el equipamiento (es evidente que esta muy por encima de la gama) y algunas ayudas tecnológicas con EBD y BAS para el frenado , ASR (antiderrape) y MRS (regulación de torque), aunque en el test drive no tuve la oportunidad de exigirlos pienso que en algún momento serán de gran utilidad.

5. El tema que me tenia mas indeciso era seguridad, puesto que había leído acerca de los problemas que tuvo Brilliance hace algunos años en Europa con las Euro-ncap. Pero creo que es un problema solucionado (espero, ya con el desarrollo TRW tiene que ser otra cosa), en las pruebas NCAP la V5 obtuvo 5 estrellas y es cierto son las pruebas en china, pero hace unos años no superaba las 2 estrellas. De acuerdo con alguna información que encontré esas 5 estrellas tendrían que equivaler a 4 estrellas en la Euro-ncap.

En conclusión, yo creo que mas del 80% de esta camioneta es fabricada por empresas de altísima trayectoria y confiabilidad, Brilliance las ensambla!

Como se habrán dado cuenta, mi decisión de compra no fue a la ligera y me tome el tiempo necesario para averiguar, investigar e indagar no solo acerca de la V5 sino de 3 vehículos mas sobre los cuales se basaría mi decisión ( Tracker, Ecosport, Duster), de los cuales tengo información técnica suficiente para inclinarme hacia Brilliance.

Aun se tiene el temor de la post-venta y la aceptación, pero finalmente quiero un vehículo para mi esposa, para que lo disfrute, y ya tome la decisión.
Yo uso BMW hace muchos años y siempre procuro tener el que mejor equipamiento tenga asi sea un modelo no muy reciente, pero que me brinde el placer que busco en un automóvil asi no sea un ultimo modelo (pero básico), y que Brilliance tiene eso, mucho confort y espero que todo lo que veo en cuanto a seguridad y respaldo sea como lo encontré en mi investigación. Finalmente y para concluir, se que no estoy comprando un BMW pero considero que si le ha dado el aval para que construya sus vehículos para china es porque cuenta con la categoría suficiente para cumplir con los estándares exigidos por la marca (BMW es el mismo en cualquier lugar del mundo). Espero no equivocarme y que mi esposa disfrute mucho la V5, si alguien del foro quiere mas información detallada de las comparaciones que hice, con gusto la suministro.

Hombre Mauricio se nota que es meticuloso a la hora de comprar y sus palabras caen como anillo al dedo en este hilo. Investigó, comparó, probó y tomó la decisión, así que aplaudo su aporte. Espero que nos esté contando sobre el proceso de compra, novedades y fotos del carro cuando lo tenga en sus manos!. Felicidades!. PD. Nos puede contar un poco más sobre la prueba de manejo por favor!.
 
May 24, 2013
3
Buenos días a todos, he visto los comentarios que hacen acerca de Brilliance V5 y me parece que hay algunos muy parcializados lo que hace que sea poco objetiva la discusión. Esto me motivó a registrarme y dar mi opinión.
Si bien es cierto las marcas chinas han dejado muchos sin sabores por su calidad y respaldo, también los es que algunos de ellos han tenido la fortuna de contar con un excelente posicionamiento en la reventa. Lo digo con conocimiento de causa, ya que me desenvuelvo en el medio de los vehículos usados y algún tiempo atrás la retoma de los vehículos de origen chino causaba pánico y nadie se atrevía a ofertar y menos a comprarlos. Hoy dia vehículos como Zotye (nomada y Duna), Chery (yoya y Vanpass), JAC (veloce) tienen un excelente comercio en usados, por eso generalizar en el comercio de los usados sin conocer es un gran pecado, y todas las marcas en todas sus gamas tienen sus huesos!!.
Con la idea de cambiar el carro a mi esposa y viendo algunas de las opciones que pasaban por mis manos, decidí ir a ver la brilliance V5 me llama mucho la atención su parte estética, iba con la idea de encontrar otro carro chino mas, de muy malos acabados y ese olor que los caracteriza. Sin embargo para mi fue una sorpresa encontrar una sustancial mejora en los acabados (quien habla lo contrario es porque no lo ha visto), que están por encima de los vehículos de su gama, la tapicería es muy bien lograda y con materiales que dan muestras de una buena duración, las alfombra se ven bien, lo plásticos no se ven rigidos y de mala presentación, por el contrario algunos son blandos y bonitos. El equipamiento sobra decir que esta muy por encima de los demás de su precio, tuve la fortuna de hacer un test drive y estas son algunas de las impresiones, la dirección es demasiado suave ( no es de mi gusto, pero es para mi esposa y a ella le encanto), efectivamente la relación de caja es bastante larga pero el turbo ayuda mucho y hace que su desempeño sea ideal, a mi juicio tiene muy buen pique ( se siente muy liviano), las suspensiones son duras y aunque los baches se sientes fuertes creo que es un punto a favor por las destrozadas calles Bogotanas, Si buscan una gran camioneta esta no lo es, uno se siente como en un automóvil hatchback es realmente bajo para ser una SUV, de acuerdo con la información dada por el vendedor (habría que ver si es cierto), la mayoría de piezas son de origen distinto a China aunque allí se ensamble. Hoy iré e indagaré más acerca del motor, y los materiales ( se los comento), pero de momento creo que he tomado la decisión de comprarla. A pesar de tenerla posibilidad de comprar vehículos de otras marcas, este me llamo mucho la atención y repito a mi juicio y tomando el riesgo de su vejez y reventa, considero que esta muy por encima de las SUV ofrecidas por las marcas tradicionales!


Aquí cito algunas apreciaciones de la prueba de manejo.
Hoy inician trámites de matricula, espero que no tarden tanto para la entrega como lo han manifestado algunos foristas, espero tenerla para el 12 de junio (cumpleaños de mi esposa), el color es azul oscuro (casi negro). Con gusto les ire comentanto datos de importancia!
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Buenos Días, como les había comentado en días anteriores por fin tome la decisión de compra de una V5, lo hare en la vitrina ubicada en la av.Boyaca con calle 99 en Bogotá. Antes de tomar la decisión me tome el trabajo de averiguar y comparar minuciosamente las alternativas y no creer en las palabras y conjeturas que se lanzan en pro y en contra de cada una de las marcas sin tener el argumento real. estos son algunos de los datos mas importantes que hallé:

1. El motor no es desarrollado por Brilliance, este motor 1.5 turbo es elaborado por FEV empresa alemana que ha desarrollado motores para Fiat, Dodge; Ford, Peugeot, entre otros (este punto me generó gran confianza), adicional los números son muy llamativos pues esta muy por encima de todos los vehículos de 1.600 cc y muchos 1.800 y 2.000. (1.5 turbo, 136HP a 5.500, 20.2kg/m a 2000) el torque según los números es esplendido. Y de acuerdo con mi experiencia esto se traducirá en un muy buen consumo de combustible (otro punto a favor). Punto importantísimo utiliza cadena de repartición (se traduce en la reducción de costos de mantenimiento)

2. La seguridad es avalada, asesorada y fabricada por TRW

3. Encontré el motivo por el cual sus paneles, sillas y a acabados se ven de mejor calidad que los demás carros chinos (como lo dije en mi post anterior), estos son fabricados por una empresa llamada Jhonson Control de origen Americano.

4. El argumento de venta fuerte que utilizan los asesores son el equipamiento (es evidente que esta muy por encima de la gama) y algunas ayudas tecnológicas con EBD y BAS para el frenado , ASR (antiderrape) y MRS (regulación de torque), aunque en el test drive no tuve la oportunidad de exigirlos pienso que en algún momento serán de gran utilidad.

5. El tema que me tenia mas indeciso era seguridad, puesto que había leído acerca de los problemas que tuvo Brilliance hace algunos años en Europa con las Euro-ncap. Pero creo que es un problema solucionado (espero, ya con el desarrollo TRW tiene que ser otra cosa), en las pruebas CNCAP la V5 obtuvo 5 estrellas y es cierto son las pruebas en china, pero hace unos años no superaba las 2 estrellas. De acuerdo con alguna información que encontré esas 5 estrellas tendrían que equivaler a 4 estrellas en la Euro-ncap.

En conclusión, yo creo que mas del 80% de esta camioneta es fabricada por empresas de altísima trayectoria y confiabilidad, Brilliance las ensambla!

Como se habrán dado cuenta, mi decisión de compra no fue a la ligera y me tome el tiempo necesario para averiguar, investigar e indagar no solo acerca de la V5 sino de 3 vehículos mas sobre los cuales se basaría mi decisión ( Tracker, Ecosport, Duster), de los cuales tengo información técnica suficiente para inclinarme hacia Brilliance.

Aun se tiene el temor de la post-venta y la aceptación, pero finalmente quiero un vehículo para mi esposa, para que lo disfrute, y ya tome la decisión.
Yo uso BMW hace muchos años y siempre procuro tener el que mejor equipamiento tenga asi sea un modelo no muy reciente, pero que me brinde el placer que busco en un automóvil asi no sea un ultimo modelo (pero básico), y Brilliance tiene eso, mucho confort y espero que todo lo que veo en cuanto a seguridad y respaldo sea como lo encontré en mi investigación. Finalmente y para concluir, se que no estoy comprando un BMW pero considero que si le ha dado el aval para que construya sus vehículos para china es porque cuenta con la categoría suficiente para cumplir con los estándares exigidos por la marca (BMW es el mismo en cualquier lugar del mundo). Espero no equivocarme y que mi esposa disfrute mucho la V5, si alguien del foro quiere mas información detallada de las comparaciones que hice, con gusto la suministro.

Apreciado Mauricio: Este hilo tiene a la fecha 13 páginas de discusiones insulsas, guerras de egos, comentarios desatinados, faltas de respeto entre compañeros sin necesidad y conste que ninguno dijo groserías, sin embargo, una buena amiga mía decía "no es que me diga p&%a, es el tonitooo", hasta que por fin apareció usted y con su post le cambia la dirección al hilo. Lo felicito muy sinceramente, no solo por su valiosa apreciación, sino por su compra tan bien informada, ojala la disfrute muchísimo su esposa y su familia.

Ahora, me gustaría solicitar que se abriera un hilo para cada carro de la marca, a fin de que se explorara con profundidad cada modelo. La gran mayoría, como lo hizo Mauricio, investiga la Brilliance V5 1.5T, en consonancia con la Tracker Lt, la Ecosport y la Duster, y cada una de ellas tiene su hilo propio, permitiéndole al que desea investigar y aprender formarse un concepto, de tal forma que me parece que se hace muy necesario que se abra el de esta camioneta aparte para que se nutra de la experiencia de todos los propietarios y de aquellos a los que nos interesa el decurso de estos carros.
 

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
Aquí cito algunas apreciaciones de la prueba de manejo.
Hoy inician trámites de matricula, espero que no tarden tanto para la entrega como lo han manifestado algunos foristas, espero tenerla para el 12 de junio (cumpleaños de mi esposa), el color es azul oscuro (casi negro). Con gusto les ire comentanto datos de importancia!


amigo no se haga muchas ilusiones la seriedad de AUTOCOM para la entrega del vehiculo es terrible a leguas se nota q tiene miles de problemas administrativos osea q mejor haste a la idea de q se demorara por lo menos un mes les falta mucha seriedad a la hora de hacer negocios
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
No creo que la cantidad de autos de brilliance ni la cantidad de usuarios de la marca den la necesidad de abrir un post para cada vehículo
Creo que tiene razón en que la cantidad de referencias de carros y de usuarios de la marca es aún incipiente, pero no necesariamente por ello sería un hilo escueto o poco alimentado y además nos permitiría hacer aportes específicos, al menos de la Brilliance V5 que es la que más está generando curiosidad.
 

gabriel antonio

Usuario
May 31, 2013
3
Buenos Días, como les había comentado en días anteriores por fin tome la decisión de compra de una V5, lo hare en la vitrina ubicada en la av.Boyaca con calle 99 en Bogotá. Antes de tomar la decisión me tome el trabajo de averiguar y comparar minuciosamente las alternativas y no creer en las palabras y conjeturas que se lanzan en pro y en contra de cada una de las marcas sin tener el argumento real. estos son algunos de los datos mas importantes que hallé:

1. El motor no es desarrollado por Brilliance, este motor 1.5 turbo es elaborado por FEV empresa alemana que ha desarrollado motores para Fiat, Dodge; Ford, Peugeot, entre otros (este punto me generó gran confianza), adicional los números son muy llamativos pues esta muy por encima de todos los vehículos de 1.600 cc y muchos 1.800 y 2.000. (1.5 turbo, 136HP a 5.500, 20.2kg/m a 2000) el torque según los números es esplendido. Y de acuerdo con mi experiencia esto se traducirá en un muy buen consumo de combustible (otro punto a favor). Punto importantísimo utiliza cadena de repartición (se traduce en la reducción de costos de mantenimiento)

2. La seguridad es avalada, asesorada y fabricada por TRW

3. Encontré el motivo por el cual sus paneles, sillas y a acabados se ven de mejor calidad que los demás carros chinos (como lo dije en mi post anterior), estos son fabricados por una empresa llamada Jhonson Control de origen Americano.

4. El argumento de venta fuerte que utilizan los asesores son el equipamiento (es evidente que esta muy por encima de la gama) y algunas ayudas tecnológicas con EBD y BAS para el frenado , ASR (antiderrape) y MRS (regulación de torque), aunque en el test drive no tuve la oportunidad de exigirlos pienso que en algún momento serán de gran utilidad.

5. El tema que me tenia mas indeciso era seguridad, puesto que había leído acerca de los problemas que tuvo Brilliance hace algunos años en Europa con las Euro-ncap. Pero creo que es un problema solucionado (espero, ya con el desarrollo TRW tiene que ser otra cosa), en las pruebas CNCAP la V5 obtuvo 5 estrellas y es cierto son las pruebas en china, pero hace unos años no superaba las 2 estrellas. De acuerdo con alguna información que encontré esas 5 estrellas tendrían que equivaler a 4 estrellas en la Euro-ncap.

En conclusión, yo creo que mas del 80% de esta camioneta es fabricada por empresas de altísima trayectoria y confiabilidad, Brilliance las ensambla!

Como se habrán dado cuenta, mi decisión de compra no fue a la ligera y me tome el tiempo necesario para averiguar, investigar e indagar no solo acerca de la V5 sino de 3 vehículos mas sobre los cuales se basaría mi decisión ( Tracker, Ecosport, Duster), de los cuales tengo información técnica suficiente para inclinarme hacia Brilliance.

Aun se tiene el temor de la post-venta y la aceptación, pero finalmente quiero un vehículo para mi esposa, para que lo disfrute, y ya tome la decisión.
Yo uso BMW hace muchos años y siempre procuro tener el que mejor equipamiento tenga asi sea un modelo no muy reciente, pero que me brinde el placer que busco en un automóvil asi no sea un ultimo modelo (pero básico), y Brilliance tiene eso, mucho confort y espero que todo lo que veo en cuanto a seguridad y respaldo sea como lo encontré en mi investigación. Finalmente y para concluir, se que no estoy comprando un BMW pero considero que si le ha dado el aval para que construya sus vehículos para china es porque cuenta con la categoría suficiente para cumplir con los estándares exigidos por la marca (BMW es el mismo en cualquier lugar del mundo). Espero no equivocarme y que mi esposa disfrute mucho la V5, si alguien del foro quiere mas información detallada de las comparaciones que hice, con gusto la suministro.

buenas noches mauricio

me parece excelente su argumentación, para hablar de cual es mejor que otro, su apreciación es un ejemplo claro de que primero hay que "hacer la tarea" como dicen por ahí, para así poder HABLAR DE UNA MARCA BIEN O MAL, estoy de acuerdo con usted la brilliance v5, es una muy buena opción, yo le hice una prueba de manejo y me pareció tremendo carro, yo tengo un skoda fabia combi modelo 2011, es 100% europeo y la verdad en equipamiento, caracteristicas de seguridad, potencia, torque y otros aspectos la brilliance v5 me gusto mucho, lastimosamente todos tenemos el concepto de que el carro chino es malo, la verdad para mi concepto esa camioneta es de lo mejor y sobresaliente que se ve en el mercado en cuanto a relación (precio - calidad), el tema es que nadie la conoce, pero pues en algun tiempo asi empezaron kia, hyundai, ssanyong etc, en conclusion puedo dar fe de que las alianzas mejoran notablemente las marcas por ejemplo con mi skoda lo vivo, ya que estos hacen parte del grupo wolskgawen, y con el tiempo han mejorado muchísimo en tecnología y seguridad, pero bueno me fue muy bien con mi skoda pero necesito cambiarla por una camioneta de mayor tamaño y altura sobre el piso, y la verdad mi opción también es la brilliance v5 turbo, mañana la separo y hago negocio, espero todos estemos en contacto para retroalimentarnos en la experiencia con esta nueva marca.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Mauricio, lo importante es que está seguro y contento con la decisión. Le deseo lo mejor con su camioneta. Felicitaciones.
Y claro, cuando la tenga esperamos sus impresiones y fotos :D.
Gabriel, es Volkswagen. Y por cierto, ya que está en un Skoda y si tiene la solvencia económica, debería considerar la Yeti.
Saludos.
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Hola a todos muy buen dia ya le hice el test drive a la hermosa camioneta Brilliance v5 turbo y mis comentarios son excelentes en todo sentido la senti muy comoda, seguridad, desempeño estoy en negociaciones por favor espero mas comentarios Muchas gracias.
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
amigo pues yo compre la V5 Y aun no me la han entregado pero en la prueba de ruta q hice (hice 3 pruebas) el turbo respondió bien y en las lomas duras de medellin, tengo un mazda 3 y para saber la gran diferencia de precios de uno del otro el V5 no esta nada mal




ok pero no aplicaría solo para compararla en precio pero en lo demás si o no?

Hola Maurico muy buen dia me gustaria saber si ya tenes la hermosa camioneta le cuento estoy en negociaciones gracias.
 

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
Hola Maurico muy buen dia me gustaria saber si ya tenes la hermosa camioneta le cuento estoy en negociaciones gracias.


si amigo ya me la entregaron y hasta ahora todo muy bien responde bien, buen pique, confortable manejo, el aire al contrario q opinan muchos amigos foristas enfria bien (mi opinion) lo unico q no me gusta es q el clutch es muy largo lo cual dificulta el arrancar en subida pero es cuestión de costumbre de resto todo muy bien saludos (intente subir fotos pero me dice q archivo muy grande)
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
si amigo ya me la entregaron y hasta ahora todo muy bien responde bien, buen pique, confortable manejo, el aire al contrario q opinan muchos amigos foristas enfria bien (mi opinion) lo unico q no me gusta es q el clutch es muy largo lo cual dificulta el arrancar en subida pero es cuestión de costumbre de resto todo muy bien saludos (intente subir fotos pero me dice q archivo muy grande)

Por acá hay consejitos para subir imágenes: http://automovilescolombia.com/foros/threads/cómo-subir-fotos-e-imágenes.297/
 
Jun 1, 2013
8
Hola soy nuevo aquí, vengo por invitación de anjogo2. Les dejo el link de video de mi Brilliance V5 Turbo, en el momento estoy subiendo otro con las experiencias de la SUV.
:)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3618.jpg
    IMG_3618.jpg
    892.7 KB · Visitas: 296

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola soy nuevo aquí, vengo por invitación de anjogo2. Les dejo el link de video de mi Brilliance V5 Turbo, en el momento estoy subiendo otro con las experiencias de la SUV.
:)
bienvenido...carlos....creo...haber visto su carro, si lee unas paginas atrás, reporte una brilliance V5 color rojo en cali!!

Esperamos nos cuente como le va con el vehiculo, consumos, cacharros y demás, yo personalmente soy uno de los que esta marca ha sorprendido por los productos, de nuevo bienvenido y aqui esta este foro para que aprendamos y salgamos de dudas que quizas adquiramos....y por que no...tambien enseñar!!
 
Jun 1, 2013
8
Excelente documento, esperamos muchas impresiones de su vehículo.

Una recomendación de seguridad, es preferible que el vídeo sea realizado por una persona diferente a la que conduce... a mas de 100 es imperativo.
Excelente documento, esperamos muchas impresiones de su vehículo.

Una recomendación de seguridad, es preferible que el vídeo sea realizado por una persona diferente a la que conduce... a mas de 100 es imperativo.

Gracias, es cierto, ya compré un soporte de cámara para el carro, ya que usualmente viajo solo. Muy importante tu comentario en seguridad, afortunadamente en estas rectas no me pasó nada, pero ya compré la solución.
Gracias nuevamente.