La caja es lenta entre cambio y cambio, es decir durante el "clutching" se tarda bastante, lo que causa que bajen las rpms un poco más de lo deseado en el escenario de una subida en montaña. Sin embargo, cuando el cambio ya está engranado y las RPMs están por encima de las 2.000, la aceleración es muy buena, mejor que la de la tracker, duster o ecosport que también he probado y que tienen motores de mayor cilindrada. Durante la prueba, recorrí la avenida córdoba entre la 127 y la 116 y logré levantar (hasta donde pude ver) un poco más de 140 km/h, eso sí, con el pedal hasta donde daba.
Compañero, la verdad no probé con el ASR activado/desactivado, ni siquiera me fijé, así que no puedo decir nada al respecto.
De todas formas, aunque es un tema a tener en cuenta, creo que no es un problema crítico (es decir, que impida la compra) ya que la caja está bien relacionada y tiene una buena progresión una vez se tiene el cambio listo, acelera muy bien. Para que salga de dudas, vaya la mira, la prueba y toma una decisión.
Gracias por tu respuesta
Mi preocupación era por el punto 5 de las cosas que no te gustaron de la v5 at, pero claro intentare hacer el test y traeré mis impresiones aunque no soy muy conocedor por eso estoy aquí lo mejor seria tener referencias de algún propietario. Saludos