Buenos dias
Hasta donde tengo entendido tiene cadena, con el tema de la dirección le recomiendo que haga calibrar el aire de las llantas de no ser esto es mejor que consulte en el taller autorizado
Pues la verdad, yo soy muy parcial, y el comentario de luis esta muy acertado y centrado, no esta diciendo que brilliance=Bmw como si dijeron y quisieron aparentar mucho, que es por lo mismo, me imagino usted realizo ese comentario, respetuoso, pero me imagino se refiere a lo que han querido aparentar otro....Vuelve la burra al trigo...
Esos chinos quien los entiende, el anterior h530 tenia como aires al serie 5....este nuevo facelift para mi tiene aires como al serie 3, pero igual, esta muy bonito, interesante para los futuros compradores, para que se den un tiempito mientras llega el facelift, porque segun lei, mejora varias cositas al interior. ..Si no existiera BMW, seria un carro muy bonito.
si igualito mas que todo en el retrovisor del conductor es el mismoEsos chinos quien los entiende, el anterior h530 tenia como aires al serie 5....este nuevo facelift para mi tiene aires como al serie 3, pero igual, esta muy bonito, interesante para los futuros compradores, para que se den un tiempito mientras llega el facelift, porque segun lei, mejora varias cositas al interior. ..
Hola una pregunta la v5 turbo tiene correa o cadena de reparticion?
Hola otra pregunta la direccion de la v5 turbo al principio era suavecita pero ahora esta algo dura incluso en baja velocidad alguen sabe que puede ser?
Hola una pregunta la v5 turbo tiene correa o cadena de reparticion?
Hola otra pregunta la direccion de la v5 turbo al principio era suavecita pero ahora esta algo dura incluso en baja velocidad alguen sabe que puede ser?
Pues no, y como tal todo es sujeto de mejora y lo que los japoneses lograron en 20 años y los coreanos en 10, al parecer los chinos lo estan logrando en 5 años y con estos benditos oji rasgados nos falta mucho por ver y conocer no en vano se estan convirtiendo en la nueva potencia mundial y dentro de poco nos tocara ponernos a estudiar y aprender Mandarin.
No, el se refiere a la version actual, la normalita, solo que le subieron 500 mil pesos porque el precio anterior era de lanzamiento, eso tambien me dijo el vendedor la otra vez: "Le van a subir el proximo mes, mejor compresela ya". Por supuesto, no hice caso.La nueva? Habla del facelift que publicaron hace poco por acá?, donde salía la China bonita al lado?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: