Que paso con Nico que no volvio a aparecer?? ya le puso la Pantalla de 7" ando ansioso por comprarsela a la mia......ponga fotos, como le fue??
juan no creo que llegue este año.Hola. Alguién sabe cuando empiezan a comercializar en el país las V5 con el nuevo facelift?
Gracias por tu respuestajuan no creo que llegue este año.
Jajajaj Hola Don Javi, he estado muy distante, he estado ocupado, resulta que a mi v5 no solo le puse la pantalla, tambien le puse unas luces diurnas LED al lado de las exploradores (originales de Brillliance) esta es una pieza completa que trae toda la carcasa de la exploradora mas los Led que son de la misma luz de los Led quicullos y tambien incorpora en LED las luces direccionales, muy linda quedo la camioneta, se roba muchisimas miradas, tambien le puse emm esas laminas que hay en la entrada de las 4 puertas del carro, las laminas en el piso, estas dicen v5 y estan muy lindas, les debo las fotos.... Mi v5 se ve realmente bien, estoy por colocarle luces de XenonQue paso con Nico que no volvio a aparecer?? ya le puso la Pantalla de 7" ando ansioso por comprarsela a la mia......ponga fotos, como le fue??
Jajajaj Hola Don Javi, he estado muy distante, he estado ocupado, resulta que a mi v5 no solo le puse la pantalla, tambien le puse unas luces diurnas LED al lado de las exploradores (originales de Brillliance) esta es una pieza completa que trae toda la carcasa de la exploradora mas los Led que son de la misma luz de los Led quicullos y tambien incorpora en LED las luces direccionales, muy linda quedo la camioneta, se roba muchisimas miradas, tambien le puse emm esas laminas que hay en la entrada de las 4 puertas del carro, las laminas en el piso, estas dicen v5 y estan muy lindas, les debo las fotos.... Mi v5 se ve realmente bien, estoy por colocarle luces de Xenon
Jajajaj Hola Don Javi, he estado muy distante, he estado ocupado, resulta que a mi v5 no solo le puse la pantalla, tambien le puse unas luces diurnas LED al lado de las exploradores (originales de Brillliance) esta es una pieza completa que trae toda la carcasa de la exploradora mas los Led que son de la misma luz de los Led quicullos y tambien incorpora en LED las luces direccionales, muy linda quedo la camioneta, se roba muchisimas miradas, tambien le puse emm esas laminas que hay en la entrada de las 4 puertas del carro, las laminas en el piso, estas dicen v5 y estan muy lindas, les debo las fotos.... Mi v5 se ve realmente bien, estoy por colocarle luces de Xenon
aquie encontré estas paginas http://www.aliexpress.com/wholesale...=&initiative_id=SB_20140514104933&isPremium=ybuenos días perdón la pregunta en donde consiguió las laminas del piso de las puertas, venden para el h530, gracias
Lamentablemente no comercializan esa version en colombia, por ahora tengo entendido estan la brilliance v5 y el h530, con los cuales se tiene buena información de estos productos, cabe anotar que en si, la marca es muy nueva en el pais, pero esta dando muy buenos resultados segun experiencias de los usuarios.soy nuevo aqui, soy de peru quisiera saber opiniones sobre el frv cross, porque estoy proximo a comprar y en mi pais no hay mucha informacion sobre ello
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: