Bueno, buen día. Mi primera intervención aquí pero vengo leyendo este tema desde hace rato ya.
Yo vine a saber de esta marca porque en una reunión de trabajo el año pasado en una obra en Medellín vi la V5 y ¡como me llamó la atención esta condenada! Alcancé a ver que era marca Brilliance (que hasta ese día no había oído de ella) y entre muchos sitios llegué aquí y he conocido mucho más de la marca. La V5 es grandiosa, pero estoy es enamorado del H530, lástima que Autocom no le esté haciendo mucha publicidad.
A propósito de publicidad, y como no la veo aquí, les comparto este buen comercial (que imagino mandó hacer Autocom) de la V5 y que subó en su página de FAcebook. De resaltar que se esmeraron mucho por hacer un buen publicidad en video, lo que traduce que le están metiendo la ficha bastante a la marca. Sin más, aquí está
https://www.facebook.com/photo.php?v=313197392165242&set=vb.131625000322483.
Edito para mostrar este video también. Se ve que solo hacen BMW, pero imagino que será algo parecido para hacer los Brilliance
Muy interesante el dato de que la marca ya va a equipar los vehículos traídos a Colombia con su motor turbo cargado de desarrollo propio. Será comparar su rendimiento con el actual motor alemán que poseen.
Creo que esta semana me haré el daño de ir a probar el H530. Si algo les comento.
Saludos.