buenos dias, soy nuevo en el foro y quiero dar mi experiencia de la brilliance v5 ayer me la entregaron en barranquilla y la traje a mi lugar de residencia en cartagenena.
bueno primero me gustaría comentarles sobre mi amarga experiencia en la compra del auto fui en el mes de noviembre a la feria del automovil en bogota y y me encanto la brilliance v5 y decidi comprarla con autocom - jac. la pre venta excelente buena atencion, la venta en si y en especial con FINANZAUTOS. fatal, la peor experiencia d mi vida después de dos meses de tratar definir el negocio tuve que aceptar una condición de negocio que no fue la que me presentaron mientras estuve en bogota. tuve que literalmente hacer todos los tramites y seguimientos para que despues de 2 meses me aprobaran el crédito.
ademas me prometieron un famoso kit de regalo que nunca me entregaron y que gracias al mismo tuve que esperar mas de 10 dias después del desembolso para que me entregaran el carro el cual no lo enviaban esperando el famoso kit que nunca llego.
sobre AUTOCOM JAC BOGOTA si me tocara calificarlos por su atención post venta del 1 al 5 les podría 1.5. que pésima atención y eso que la gerente del concesionario era conocida de cartagena que pésima experiencia si no fuera por el gerente regional de autocon el sr. german todavia estuviera esperando el carro que me lo mandaron a barrnquilla y tuve que ir a buscarlo a pesar que yo vivo en cartagena cuando fui a retirarlo y tenia todo listo para la entrega no aparecian los documentos del carro no había ni soat ni tarjeta de propiedad duraron una hora hasta que por fin apareció y pude retirar el carro. y me toco cancelar 120.000 tanqueo full con extra y peajes y transporte gato por la ida a buscar 250.000. que no me correspondía pagar.
estuve viendo un forista que le paso algo similar y voy a intentar hacer lo mismo denunciar para que respeten mis derechos.
bueno la experiencia a pesar de que no me dieron una induccion sobre la camioneta me fui para cartagena y en el camino iba examinando los pro y contras de la camionata, la experiencia supero mis espectativas, muy a pesar de que trate de ser muuy critico en la experiencia tenia algunas preocupaciones por lo que habia leido en el foro, y les dejo mis conclusiones.
1- decidocolocar gasolina extra por estar a nivel del mar y tanquie full con 120.000. durante el recorrido 150 kilometros un cuarto del tanqueo que creo es bueno.
2- tenia dudas porque alguen comento lo del aire acondiconado y yo en cartagena esta preocupado pero revice bien los controles lo programa en tres rayitas y me fue super bien es mas cuando venia llegando baje a dos rayitas porque tenia frio.
3. el famoso turbo cundo lo puse a revolucionar y trate de pasar un auto lo senti y me encanto buentorque y buena fuerza para pasar.
4. los accesorios superrrrrrrr. estoy feliz
quiero una ayuda en el consecionario solo me diaron un manual y esta todo en ingles quien me puede ayudar a conseguirlo en español seia de gran ayuda.
hasta pronto
Chevere que algien de cartagena se anime a comprar un chino, mas la v5, todos mis amigos de alla parece caballos cocheros no miran mas alla de toyota, nissan, mishubishi, renault, chevrolet y mazda; aunque hay una cantidad de marcas que han llegado alla como wv, ford, suzuki y otras, y a las schinas no las miran ni por equivocacion (solo se ven chinitos taxis); en mi reciente visita vi que el consecionario donde vendia los geely solo tiene autos usados de otras marcas (fente a ford).
estoy seguro que no se va adecepcionar, y sobre todo que cada rato robara miradas donde llegue y la gente le va a estar preguntando por la camioneta!!!
creo que todos quedan aqui atentos a sus pexperiencias con la v5 y el desempeño del motor 1.5T al nivel del mar, la resistencia a ese ambiente tan hostil de cartagena tanto del motor y todas sus artes ellectricas y mecanicas como de la carroceria y los materiales de acabado de la v5.
ni por equivocacion le aplique corriente.
difrutela, saque el jugo, saque ventaja de ella. saludos desde la nevera