General Brilliance...

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Acabo de subir un video con algunas tomas para que se diviertan un poco.
Mis impresiones y mas vídeos más adelante, tengo pendiente una aceleración desde cero y sin música para que escuchen el motor.

Hola Carlos, Felicitaciones por su carro, no le a hecho modificaciones al sonido? es el original? En la prueba que le hice me parecio buen equipo ed sonido. entre muchas otras más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nestor E Angel

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola Carlos, Felicitaciones por su carro, no le a hecho modificaciones al sonido? es el original? En la prueba que le hice me parecio buen equipo ed sonido. entre muchas otras más.
jajajaa yo creo que el sonido fue integrado al video, y no que el vehículo lo estuviera reproduciendo!!
Acabo de subir un video con algunas tomas para que se diviertan un poco.
Mis impresiones y mas vídeos más adelante, tengo pendiente una aceleración desde cero y sin música para que escuchen el motor.
la parte de la lluvia es en jamundi?....es que se me parece mucho, un dia con mi anfiaveo pase por jamundi y era asi o peor.....tenia miedo si podia pasar...y el muy condenado paso!!!!....por eso quiero tanto mi aveo!!!
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
buena noche hace rato he seguido este foro, me ha despertado mucho la curiosidad que muchos hablan sin razón de causa sobre la marca brilliance , hice la prueba de ruta a la V5, mi conclusión para mi, ojo para mi, es una camioneta de muy buena calidad en sus acabados y en su ingeniería, subí por la palmas con el aire a full en 4ª y 5ª a 3.000 rpm a 80 y 90 Km. no la forcé mas por que me dio pena con el vendedor y tampoco soy de los que les gusta correr, en la ruta hice una prueba de sobrepaso como cuando uno va detrás de un camión y lleva el carro en 3ª y baja el cambio a 2ª para sobrepasar y deje bajar las rpm a 1.500 y acelere respondió ahí mismo por que a 1.800 el turbo se activa, excelente, lo digo con justa causa porque el cuñado tiene un tiida 1.8 full y me paso en esa misma acción y que susto, venia un camión y casi que no despega, en general me gusto mucho. les voy a subir unos videos del carro de mi hijo un H530 eso si disculpen la calidad y el pulso , le quedo debiendo uno mejor con prueba de ruta Mauricio te felicito ese color esta muy bonito disfrútela



fotos del carro H530
 

Archivos adjuntos

  • DSC05982.JPG
    DSC05982.JPG
    131.8 KB · Visitas: 339
  • DSC05983.JPG
    DSC05983.JPG
    132.2 KB · Visitas: 331
  • DSC05984.JPG
    DSC05984.JPG
    137.1 KB · Visitas: 329
  • DSC05985.JPG
    DSC05985.JPG
    131.7 KB · Visitas: 335
  • DSC05986.JPG
    DSC05986.JPG
    136.1 KB · Visitas: 320
  • DSC05987.JPG
    DSC05987.JPG
    133 KB · Visitas: 338
  • DSC05988.JPG
    DSC05988.JPG
    140.6 KB · Visitas: 351
  • DSC05989.JPG
    DSC05989.JPG
    142.7 KB · Visitas: 335
  • DSC05990.JPG
    DSC05990.JPG
    127 KB · Visitas: 329
  • DSC05991.JPG
    DSC05991.JPG
    128.3 KB · Visitas: 338

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
Ayer tuve ocasión de ir a ver los Brilliance (estoy en Bogotá) y sin haber hecho prueba de manejo , quede sorprendido con las prestaciones y ayudas electronicas que le pusieron a los carros , sí , es cierto que copiaron la carroceria de un serie 5 para el automovil y el de la X3 para la camioneta , tal vez por los acuerdos de cooperación con BMW .........pero a simple ojo se ven fuertes y con acabados aceptables. pregunte mucho por el automovil y me lo ofrecieron en $ 38,9 y de obsequio la matricula y el seguro todo riesgo por 1 año , eso en $ es mas o menos 2,3 millones .......quede de hacer prueba de manejo en la semana ......si la hago les cuentocomo me fue .

Amigos Foristas :

y entre el Brilliance H 530 y el MG 350 ..................cual aconsejan ?
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Tulio felicidades por su carro, está muy bonito, me gusta este mil veces más que la polémica V5, una pregunta... El sonido Infinity es original del carro o usted se lo colocó.. A disfrutarlo y nos mantiene al tanto ;)


Hola, les cuento yo soy el hijo de tulio (propietario del h530 azul) el sonido infinity se lo puse yo. Estoy esperando la pantalla de 7" original con gps, dvd, bleutooth,tv, y otro tanto de cosas que trae el aparato ese, funciona con los mandos del timón y queda totalmente original no hay que hacer adaptaciones ni nada, otra cosa importante es que el espacio en las puertas para los parlantes es bien generoso( tiene capacidad para parlantes de 7"), y trae tambien el espacio para los twiter en las cuatro puertas, por lo que le puedes poner un sonido de mucha calidad (los que conocen infinity saben a lo que me refiero), yo soy muy gomoso del sonido, pero no de que suene duro sino con alta fidelidad y en este carro lo puedes hacer repito sin necesidad de hacer adaptaciones queda como ven en las fotos totalmente original.

pdt: el reproductor que estoy esperando aumenta tambien la fidelidad del sonido ya que esos reproductores con los que vienen los carros de este segmento de precios no tiene para rca.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno pues, no se pudo hacer el test drive de la brilliance en el concesionario... que no la tenían, que había que ir a la 200, que tenía que sacar otra cita, que blablabla, así que desistí. Sin embargo, pasan cosas raras y mi vecino del piso de arriba llegó el domingo en la mañana estrenando la camioneta. Nos pusimos a hablar chachara, a molestar, a hablar mal de las señoras a renegar de los chinos de hoy en día... en fin, armé toda la conversación que pude para hacérmelo amigo y pa que me dejara subir a su carro a darle vuelta (Primero incluso que a la señora). Se logró la tarea y aqui les ofrezco algunas opiniones de la camioneta frente a mi Tracker Lt, que son muy personales e incluso pueden ser tildadas de subjetivas, pero las ofrezco porque al fin y al cabo esto del foro es para opinar:

La camioneta es una Brilliance V5 1,5 turbo blanca.

1. La estética exterior es impecable, el carro viene muy bien armadito, sin luces ni vainas fuera de sitio. Se la entregaron perfectamente brillada y con una apariencia excepcional. A mi en eso no me fue tan bien con la Tracker, de allá no salio tan impecable y tenía sombras y rastros de cera en los boceles cromados de las ventanas.
2. El espacio interior es también muy bueno, como en la Tracker, pero mejora en la capacidad de carga atrás.
3. No me gustó para nada tanto cromo en la consola, eso me pareció fuera de lugar e innecesario porque le quita sobriedad al carro y lo hace ver medio lobo.
4. Todos los mandos del carro están bien dispuestos, funcionan correctamente y son fáciles de usar, sin embargo me gusta más la estética y los materiales en la Tracker.
5. El carro hace 134 Hp, apenas cuatro menos que la tracker, pero me parece muy adecuado el pique del carro y la respuesta de la caja. Algunos dicen que la caja es muy larga, pero a mi no me parecio para nada. Eso hace que se sienta más rápido el carro y el turbo entra muy a tiempo, lo que me sorpendió porque había leído que lo hacía muy tarde. Pese a ello, debo decir que en ese desempeño la Tracker no tiene nada que envidiarle, incluso me parece que es más briosa y rápida, lo que seguramente se explica en que a pesar de que no sea turbo, el motor es más grande y mueve un peso inferior.
6. En cuanto a equipamiento de seguridad, el carro se anuncia con muchas cosas, que es evidente que me era imposible andarle probando, sobretodo los airbags :)D) y el control de estabilidad y las ayudas de frenado, pues era un carro prestado y tenía el dueño al lado, sin embargo, en las cositas que nos animamos a probar el carro frena bien y se siente muy estable y seguro.

Para no hacer más largo el cuento, no cambió mi buscona, me parece que se desempeña mejor y sin ser la más equipada del mundo tiene todo lo que se necesita y lo exhibe cuando se el demanda, pese a ello, no puedo negar que el carro me pareció una opción muy interesante para su precio y si logra superar el lastre de la mala fama de su origen geográfico, será un elemento a considerar muy seriamente.

Saludos
cito la experiencia de manejo del usuario DONMACHO....vs su traker, en general, como ya se esta percibiendo, brilliance se esta destacando!!
buena noche hace rato he seguido este foro, me ha despertado mucho la curiosidad que muchos hablan sin razón de causa sobre la marca brilliance , hice la prueba de ruta a la V5, mi conclusión para mi, ojo para mi, es una camioneta de muy buena calidad en sus acabados y en su ingeniería, subí por la palmas con el aire a full en 4ª y 5ª a 3.000 rpm a 80 y 90 Km. no la forcé mas por que me dio pena con el vendedor y tampoco soy de los que les gusta correr, en la ruta hice una prueba de sobrepaso como cuando uno va detrás de un camión y lleva el carro en 3ª y baja el cambio a 2ª para sobrepasar y deje bajar las rpm a 1.500 y acelere respondió ahí mismo por que a 1.800 el turbo se activa, excelente, lo digo con justa causa porque el cuñado tiene un tiida 1.8 full y me paso en esa misma acción y que susto, venia un camión y casi que no despega, en general me gusto mucho. les voy a subir unos videos del carro de mi hijo un H530 eso si disculpen la calidad y el pulso , le quedo debiendo uno mejor con prueba de ruta Mauricio te felicito ese color esta muy bonito disfrútela


fotos del carro H530
no puedo esconder las ganas que tengo de alguno de esos brilliance, empezando por ese H530.......pero no me gusto 2 cosita que percibí, el sonido como cierran las puertas, parece lata contra lata, algo que no me gusta, quizas la calidad del sonido sea el culpable....ojala, el baul lo vi muy pequeño para lo que aparenta tener......y una mas, no se, pero me parece que el motor responde tarde, pero me imagino que en plano se movera bien...

Muchas gracias por haber colocado las fotos y videos, realmente, empezando por mi, espero mas reseñas, consumo, cacharros y cualquier cosita que deseen comentar!!
 
Jun 1, 2013
8
usted esta en cali?? como se comporta el aire acondicionado??
El aire me perece excelente, aunque hay días que ni eso sirve, pero en general es bueno, es silencioso hasta la velocidad 2.

jajajaa yo creo que el sonido fue integrado al video, y no que el vehículo lo estuviera reproduciendo!!

la parte de la lluvia es en jamundi?....es que se me parece mucho, un dia con mi anfiaveo pase por jamundi y era asi o peor.....tenia miedo si podia pasar...y el muy condenado paso!!!!....por eso quiero tanto mi aveo!!!

Si eso fue en jamundí, el sonido es muy bueno en el video de consumo es el audio original, el segundo video de las tomas es puesto. Tiene 4 tweeters y 4 parlantes
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
para anjogo02 lo de las puertas no la cerre bien medio solo la ajuste, y es el golpe de la chapa contra el recibidor y lo de la arrancada estoy arrancado en una subida en aceleracion de 1.500 rpm y la inclinacion de mas o menos de 15º pero le aconsejo que vayas y lo palpes le haga la ruta y sacas tus conclusiones y miras como cierran las puertas y el tamaño del baul
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

gabriel antonio

Usuario
May 31, 2013
3
Mauricio, lo importante es que está seguro y contento con la decisión. Le deseo lo mejor con su camioneta. Felicitaciones.
Y claro, cuando la tenga esperamos sus impresiones y fotos :D.
Gabriel, es Volkswagen. Y por cierto, ya que está en un Skoda y si tiene la solvencia económica, debería considerar la Yeti.
Saludos.
que pena meti el dedo mal en el compu en cuanto a volkswagen, y lo de la skoda yeti ganas no me faltan pero es que 70 millones tienen pelos !!!, por ahora disfrutare la brilliance v5 que estoy en negociacion. saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
que pena meti el dedo mal en el compu en cuanto a volkswagen, y lo de la skoda yeti ganas no me faltan pero es que 70 millones tienen pelos !!!, por ahora disfrutare la brilliance v5 que estoy en negociacion. saludo


No lo tome mal, pero si no quiere ganarse un regaño de los administradores, use la opcion editar si va a publicar varios mensajes con menos de 20 min de diferencia.
 

gabriel antonio

Usuario
May 31, 2013
3
Eso es una Herejia comparar un Carro que aun no sabemos a ciencia cierta de su confiabilidad, y que por ser de donde es nos deja mucho que pensar como para compararlo con una DUSTER o cualquiera de los autos que menciono en cuestion, que han mostrado competencia y calidad en el mercado colombiano....Por dios hay que ser mas objetivo y documentarse mas. Y solo por mencionar un ejemplo de calidad tiene mejor resolución un 1100 que la computadora de abordo de tu BMW BRILLANCE, y ni hablar del "Motor Turbo" :rolleyes: que creo pica mas una empanada.

Que tiene pinta no lo dudo, pero de hay a decir que son la panacea que viene a revolucionar el mercado, por dios....


cristian usted mismo da la respuesta a "pica mas una empanada" deberia ser mas objetivo y documentarse mas jajaja antes de hablar mal de alguna marca si es buena o mala, deberia darse una vueltica en la camioneta brilliance v5 y ahi si serian validos sus comentarios al respecto, y pues la verdad si es prematuro hablar de una marca que hasta este año llega a colombia, pero algo si me he dado cuenta que cada vez se ven mas rodando en la calle, por algo sera !!!!!!!!!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
cristian usted mismo da la respuesta a "pica mas una empanada" deberia ser mas objetivo y documentarse mas jajaja antes de hablar mal de alguna marca si es buena o mala, deberia darse una vueltica en la camioneta brilliance v5 y ahi si serian validos sus comentarios al respecto, y pues la verdad si es prematuro hablar de una marca que hasta este año llega a colombia, pero algo si me he dado cuenta que cada vez se ven mas rodando en la calle, por algo sera !!!!!


No lo tome mal, pero como tardecito el mensaje no? :D