General Brilliance...

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
¿Que hablan de hyundai?
como en todos los foros de cualquier marca que es malo, que es bueno, no sirve para nada, que no es confiable, por mi parte muy bonitos los diseños, pero no me convence la parte mecánica y la vejez que tienen, me parecen que se desajustan mucho con el paso de los años es mi parecer.

• Me gusta
Reacciones: Airicon

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
como en todos los foros de cualquier marca que es malo, que es bueno, no sirve para nada, que no es confiable, por mi parte muy bonitos los diseños, pero no me convence la parte mecánica y la vejez que tienen, me parecen que se desajustan mucho con el paso de los años es mi parecer.

hablando de mala vejez en un foro de carros chinos, estos son los campeones mundiales de mala vejez y por lejos. :confused:

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
hablando de mala vejez en un foro de carros chinos, estos son los campeones mundiales de mala vejez y por lejos. :confused:

pero es cierto aca en boyaca hay de eso haval ymuchosss, tienen como tres años y se ven de diez de verdad que no gusto para nada y eso que hace como dos años casi me compro uno de esos ahora que veo esos ni apalo

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,204

creo que la vejez de los carros depende mucho de como los traten, el xcite de mi papa de un año y medio esta muchisimo mas rayado y golpeado que mi stylus de dos años y medio, y por dentro parece una caneca de basura, adicionalmente a eso con la forma de manejar de el se tirarará primero la suspensión y el embrague que yo!

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No pero también tiene que ver con los materiales, acá en mi conjunto tienen un geely modelo 2010, o algo así, y las farolas y los stops parecen de un carro de muchos más años, están todas opacas y desgastadas y eso que lo cuidan bastante.

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Buenas,,,,,alguien me puede decir cuanto es el valor de la brilliance v5 deluxe....(full equipo).....Gracias
estaba en 46.400 y me dijeron que va a subir o ya subió como a 49.600 o 49.900 sinceramente ya con ese precio toca mirar otras opciones, como le dije al asesor de autocom Medellín y estaba muy interesado, por que ya esta muy a parejas a la competencia, y eso que me gusta esta marca, pero con esa subida a pensarlo mucho, es mi parecer

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
estaba en 46.400 y me dijeron que va a subir o ya subió como a 49.600 o 49.900 sinceramente ya con ese precio toca mirar otras opciones, como le dije al asesor de autocom Medellín y estaba muy interesado, por que ya esta muy a parejas a la competencia, y eso que me gusta esta marca, pero con esa subida a pensarlo mucho, es mi parecer

ni que fuera BMW...:rolleyes:

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
205
Ni que hubiera habido un cambio ingnificativo en el valor del dolar para explicar ese cabio... Yo creo que los dueños de la representación en Colombia quiere aprovecahr al maximoel cuarto de hora de la marca.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

john a meneses

Alto kilometraje
Abr 10, 2013
23
Buenas,,,,,alguien me puede decir cuanto es el valor de la brilliance v5 deluxe....(full equipo).....Gracias

Buenos días el precio de la v5 deluxe full 1.5 turbo en Ibagué esta en 46.400.000 por aquí no ha subido, estuve hablando con un señor que quiere comprarla y me pregunto como me ha salido a mi la v5 y el me dijo que le interesaba la de 44.900.000 o la de 46.400.000 que lo va a pensar la diferencia entre las dos es el encendido de botón las bolsas de aire (6) y el sistema de lumbar para el piloto

Que pena le di enviar sin intención, ayer sábado tenia la camioneta en la calle y el señor la vio paso y me pregunto por la camioneta el venia del concesionario de hablar con el asesor y no ha subido ninguna el precio es 46.400.000 deluxe 1.5 turbo saludos.

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
el precio de 49.600 o 49.900 no me acuerdo bien, pero esos precios me los dieron en bogota q

que pena se me fue, el precio también me lo dio andres Laverde en medellin para las 2014 el precio de 46.400 son para las 2013 y están dando matricula y seguro x un año a las 2013 las 2014 no tiene promoción

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
buenas noches les voy a subir el informe de ventas que me conseguí para Medellín y la del todo el país a junio del 2013 contemos con la buena fe del que me lo regalo

Archivos adjuntos

• Informe de Ventas Retail Junio 2013.pdf
    95.3 KB · Visitas: 331

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
buenas noches les voy a subir el informe de ventas que me conseguí para Medellín y la del todo el país a junio del 2013 contemos con la buena fe del que me lo regalo

jajajaj, pero esa segunda tabla de las ventas nacionales o esta mal hecha o estan diciendo mentiras y como mas facil cae un mentiroso que un cojo se les paso lo de pegarle una sumadita a eso por que los totales por mes no dan, o la otra es que yo no entienda la tabla si es asi pues que alguien me la explique por favor.

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
jajajaj, pero esa segunda tabla de las ventas nacionales o esta mal hecha o estan diciendo mentiras y como mas facil cae un mentiroso que un cojo se les paso lo de pegarle una sumadita a eso por que los totales por mes no dan, o la otra es que yo no entienda la tabla si es asi pues que alguien me la explique por favor.
No está entendiendo mal la tabla, está mal hecha. (Hacer las cosas mal en excel es TAN fácil) Pero eso no quiere decir que estén diciendo mentiras, y si la tabla estuviera bien sumada tampoco quiere decir que los valores son los reales. Lo mejor es tomar la posición de Tulio y "contemos con la buena fe" de quien suministró el dato

• Me gusta
Reacciones: jacp