nose si es de alguien de aqui del foro pero lo encontre en youtube
Señores muy buena noche les cuento la camioneta v5 turbo super excelente en todo sentido, por favor me ayudan cual es la presión mínima para las llantas delanteras y traseras muchas gracias. Dios los bendiga
Nestor con todo el respeto. los carros vienen con un librito que se llama manual del propietario donde encontrara esta y mas soluciones a cualquier problema que pueda tener no esta demás que le pegue una leidita de hecho los fabricantes recomiendan leerlo completo antes de andar el carro por primera vez
Pues mal hecho del representante, pues debe traducir el manual y entregarlo en español como debe ser, ¿o es que de esa plata no se merece el comprador un manual en español?creo que el problema de los dueños de esos carros... es que el manual es en chino...
creo que el problema de los dueños de esos carros... es que el manual es en chino...
no se porque la mayoría de la gente opina sin informarse bien de lo que esta diciendo, opinan por opinar, sin saber lo que dicen, les recomiendo antes de hacer un comentario investigar primero y no quedar mal, por que después con lo que opinan no se les cree otra información que den, los manuales vienen en INGLEScreo que el problema de los dueños de esos carros... es que el manual es en chino...
Igual deberian el representante entregar una version es español,no es que cueste mucho el papel.no se porque la mayoría de la gente opina sin informarse bien de lo que esta diciendo, opinan por opinar, sin saber lo que dicen, les recomiendo antes de hacer un comentario investigar primero y no quedar mal, por que después con lo que opinan no se les cree otra información que den, los manuales vienen en INGLES
de acuerdo, pero otra cosa es desinformar como Gobbin
pues si oxigenar es dar mala información entonces nos va dar EPOC jejejejeEsta bien los apasionamientos en el foro, pero tampoco que satanizemos compañeros por sus apuntes que oxigenan el hilo, parecen en una cacería de brujas a ver que va a decir para caerle, son opiniones personales que hay que saber interpretarlas...
La verdad es que el problema acá es que los fans de brillance están a la defensiva y le dan la sensación a uno quen son dueños del tema,basta decir algo malo del brillance para que todos caigan como avejas africanas,es una observación constructiva,pues esto le quita objetividad al post.es mamadera de gallo... pero me abstendré de emitir conceptos que generen un poco de humor...
Tulio lea bien lo que escribio y diga si el tono con que dice eso es solo corregir.no se porque la mayoría de la gente opina sin informarse bien de lo que esta diciendo, opinan por opinar, sin saber lo que dicen, les recomiendo antes de hacer un comentario investigar primero y no quedar mal, por que después con lo que opinan no se les cree otra información que den, los manuales vienen en INGLES
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: