General Brilliance...

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Señores muy buena noche les cuento la camioneta v5 turbo super excelente en todo sentido, por favor me ayudan cual es la presión mínima para las llantas delanteras y traseras muchas gracias. Dios los bendiga

• Me gusta
Reacciones: anjogo02

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
Señores muy buena noche les cuento la camioneta v5 turbo super excelente en todo sentido, por favor me ayudan cual es la presión mínima para las llantas delanteras y traseras muchas gracias. Dios los bendiga

Nestor con todo el respeto. los carros vienen con un librito que se llama manual del propietario donde encontrara esta y mas soluciones a cualquier problema que pueda tener no esta demás que le pegue una leidita de hecho los fabricantes recomiendan leerlo completo antes de andar el carro por primera vez;)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Nestor con todo el respeto. los carros vienen con un librito que se llama manual del propietario donde encontrara esta y mas soluciones a cualquier problema que pueda tener no esta demás que le pegue una leidita de hecho los fabricantes recomiendan leerlo completo antes de andar el carro por primera vez;)

creo que el problema de los dueños de esos carros... es que el manual es en chino...:confused::eek:

• Me gusta
Reacciones: EvfsR, EAR1988 y jdlj

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
creo que el problema de los dueños de esos carros... es que el manual es en chino...:confused::eek:
Pues mal hecho del representante, pues debe traducir el manual y entregarlo en español como debe ser, ¿o es que de esa plata no se merece el comprador un manual en español?

Hace años compre una moto china (malisima por cierto)y el manual venia en ingles eso es un consuelo a que venga a mandarin.

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
no se porque la mayoría de la gente opina sin informarse bien de lo que esta diciendo, opinan por opinar, sin saber lo que dicen, les recomiendo antes de hacer un comentario investigar primero y no quedar mal, por que después con lo que opinan no se les cree otra información que den, los manuales vienen en INGLES

• Me gusta
Reacciones: ferrart

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
no se porque la mayoría de la gente opina sin informarse bien de lo que esta diciendo, opinan por opinar, sin saber lo que dicen, les recomiendo antes de hacer un comentario investigar primero y no quedar mal, por que después con lo que opinan no se les cree otra información que den, los manuales vienen en INGLES
Igual deberian el representante entregar una version es español,no es que cueste mucho el papel.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Esta bien los apasionamientos en el foro, pero tampoco que satanizemos compañeros por sus apuntes que oxigenan el hilo, parecen en una cacería de brujas a ver que va a decir para caerle, son opiniones personales que hay que saber interpretarlas...

• Me gusta
Reacciones: ferrart y goblin

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Pues el tema es que mi carro es americano, un BMW es alemán o un Mercedes, el Peugeot de mi prima es francés, un Volvo es sueco... sabe que tienen de característico estas y muchas otras marcar de diferentes latitudes... todas en sus manuales tiene un apartado en español, no se si se la hagan acá, o vengan así de fabrica... pero lo tienen porque este mercado habla en español y si hay algunos que ni ese bien lo hablan y escriben, imagínese en ingles, alemán o sueco... los de arriesgados que optan por "invertir" su dinero en un carro de cualquier marca china lo mínimo es que les dieran un manual en español... no?

Y como dice mi compañero EAR, no crean que a toda hora se les esta atacando... tomencela mas suave,,, ya tienen el carro, traten de gozarcelo lo mas posible sin arrepentimientos... mi carro no es muy comercial y a muchos no les gusta... incomodo, sin bodega, mala reventa... pero a mi me encanta y me sirve para lo que lo necesito y espero que se quede conmigo secula seculorum... (obvio este tiene buena vejez comprobada) eso es lo mejor del carro de uno... que a uno le guste...

• Me gusta
Reacciones: Rod y EAR1988

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Esta bien los apasionamientos en el foro, pero tampoco que satanizemos compañeros por sus apuntes que oxigenan el hilo, parecen en una cacería de brujas a ver que va a decir para caerle, son opiniones personales que hay que saber interpretarlas...
pues si oxigenar es dar mala información entonces nos va dar EPOC jejejeje

• Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
es mamadera de gallo... pero me abstendré de emitir conceptos que generen un poco de humor...
La verdad es que el problema acá es que los fans de brillance están a la defensiva y le dan la sensación a uno quen son dueños del tema,basta decir algo malo del brillance para que todos caigan como avejas africanas,es una observación constructiva,pues esto le quita objetividad al post.

Es aburrido por que uno no se siente en un post si no en un club de fans.

Yo entendí desde el principio que globin estaba diciéndolo en broma.

Asi como van quedara el tema como un club donde solo se adula a brillance,y nadie ajeno a ustedes visitara el tema,ahora si quieren un club de fans hay esta facebook.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM, jdlj y EAR1988

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
no es caerles encima es una corrección al tema, sobre que idioma esta el manual, ustedes son lo que se la toman mal por que uno les corrige y ya que los están atacando, se ponen como gatos patas arriba, y no es fans como me gusta brilliance me gusta Renault, mercedes Benz, volvo,

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Tulio lea bien lo que escribio y diga si el tono con que dice eso es solo corregir.
Y si lo que acaba de decir no es ofensivo.

Pilas con rayar al fanatismo,no esta mal de vez en cuando admitir que se equivoco.
saludos

• Me gusta
Reacciones: goblin

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
eee muchachos calma calma no se vayan a volver anti-cheveres como los fan boys de chevrolet pues, que todo se lo toman a pecho; ojo pues que no se vuelva esto un sectarismo, tómense las cosas con humor, puede que varios no hayan entendido el chiste a la primera y me incluyo pero pues preguntar no cuesta nada y el mismo goblin aclaro es mamando gallo :D

esta bien que el tema ha sido polémico y toda la vaina pero dejen de estar a la defensiva, e intégrense mas pocos comentarios se ven de la gente de brillance por otros lares del foro. sean ustedes mismos los que propicien que el tema se vuelva chevere

saludos

• Me gusta
Reacciones: ferrart y goblin

josej_md

Nuevo usuario
Jun 27, 2013
5
Hola, buena tarde. Mi interés en esta camioneta es grande, sin embargo al ser una marca nueva en colombia, me hace tener varias dudas sobre ella, una de ellas es su comercialización, es decir, si adquiero esta camioneta, y si en algunos años tengo que venderla, me sera fácil hacerlo?, o presentara inconvenientes hacerlo??, gracias.

• Me gusta
Reacciones: ferrart