bueno, gracias a dios, nuestro ex-compañero forista se encuentra bien, y salio ileso, eso es primero ante todo, segundo, biendo las fotos, creo que ese era la brilliance azul con los logos de BMW que hace un tiempito reporte en cali, creo, no se, pero el golpe no lo veo tan fuerte, pero de todas formas, se NOTA COMO RESPONDIO DE BIEN la camioneta ante una situacion de accidente, creo que reafirma el trabajo investigativo que hemos hecho algunos respecto a la marca, y las pruebas hechas de ella misma en la C-NAP, como ven, el H530 salio muy bien en dicha prueba, y tengo entendido que la V5 usa la misma plataforma, si en el H230 que se supone es un segmento menos que la v5 y h530, las pruebas fueron un exito tambien, bueno, en general la marca si esta respondiendo a lo que me esperaba...
Juemadre que golpe!!!!, que bueno saber que no hubo víctimas!, el hecho de no tener mal heridos entre los ocupantes de la camioneta, da tranquilidad sobre su comportamiento en estos casos. Veo una deformación en el techo, está bastante golpeada la camioneta, dará para pérdida total?
yo también la vi, y analice la imagen un poco, y llegue a la conclusión, la camioneta se volcó y se fue rodando, esa parte de la lamina que se ve doblada, tuvo que haber golpeado con algo, una piedra, muro, algo, porque el hundido se nota que impacto contra algo, porque el paral de la ventana se ve intacto ante una posible de formación por un golpe de frente o costado, entonces por eso esa deformación que se percibe, creo yo, fue por el impacto extra de otro objeto, no se, allí me corrigen pero creo que así debió pasar
que miedo un accidente, y mas, cuando uno tiene un carro chino y con las malas ideas que de una se juzgan por la procedencia, se imaginan a otra persona que no conociera el tema del carro, y se choque asi o peor, en los micro segundos dirá, me mate!!! pero de nuevo que bueno que todo salio bien, ilesos gracias a Dios, en otros carros, material de la consola central, impactarian al conductor y ocupantes, se desplazaría y afectaría las rodillas o partes inferiores, el airbag se movería y usted recibiría el golpe en otra parte.....mejor dicho, una camioneta china, respondió muy bien ante un choque, que otra vehiculo de otra marca, que por ser marca y de origen, o que son full en gadgets las personas creen que van a salvo, pero la realidad es otra......BUENA por brilliance, ya tiene sus argumentos para muchos que criticaban la marca y su origen!!
PDT: subo las fotos para mayor ilustración
PDT2: pienso que deberia ir publicada en accidentes esta información....ya que a muchos no les gusta entrar al tema brilliance....
PDT3: LINK TEMA DE ACCIDENTES DONDE SE HABLA DE DICHO ACCIDENTE
http://automovilescolombia.com/foros/threads/accidentes.880/page-258#post-426369