General Brilliance...

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
creo que de todas formas el que va a invertir en un brilliance es bueno que vea lo que pasa en un accidente y no va a ir el tema de accidentes... no creen... creo que lo pertinente también es tratarlo acá mas en particular hacia la marca...
discusion acerca del accidente en la brilliance V5, link del tema http://automovilescolombia.com/foros/threads/accidentes.880/page-258#post-426369

creo que es mas pertinente así, pero usted tiene razón, es importante que conozcan el como y por que, al que se puede llegar de ese accidente, pero discutir en dos temas no lo veo lógico, ya que el tema exclusivo a accidente es justamente ese, se imagina cada accidente con diferentes marcas, en los temas de esas marcas, creo yo por eso se creo el tema de accidentes, para discutir todo accidente allí......por eso esta el link, de la pagina en donde comienza la discusión respecto a la brilliance v5
¿Como puede ser posible que llenen el post de tanta pendejada?
No se los ultimos comentarios vienen de culicagados pero asi parece.
Para esstas pendejadas de gente inmadura y sin mente esta facebook.
no se, a que gente te referis, porque mis comentarios caben en "los últimos comentarios" como mencionas
envidia de una brilliance... huy eso si que me dolió... jajaja :p ahora si me ofendiste Tulio... no podre vivir con esa ofensa... de verdad se compran un chino y lo creen alemán... como sera la ridiculez que le cambian los emblemas... yo no le cambiaría los emblemas a mi jeep ya que la tradición y la calidad de esa marca es parte de la historia y me llena de orgullo... te pasa lo mismo con tu carro?
eeeh no desvíen el tema, no comiencen con la tiradera.....yo felicito a goblin que pueda tener una jeep y sandero, y tulio por tener un brilliance.....y con respecto a los emblemas, cada persona es libre de hacer lo que quiera con su carro, comprarlo de azul boleta, o colocarle otro emblemas para que parezca otra marca distinta al origen, somos libres de hacer lo que queramos, de pensar lo que queramos y de comprar lo que queramos, wash mont penso que tenia una bmw y le faltaban sus logos, bueno dejenlo, creo que tulio tiene claro que compro una brilliance y no una BMW como la mayoria, pero compañero goblin, una brilliance no tiene nada que envidiarle a su sandero o jeep, es mas son segmentos distintos, y que en final la propia marca le cambio los logos de DACIA a RENAULT, igual que con el mío, de DEAWOO a CHEVROLET, pero bueno no decimos nada, es claro que jeep ha dejado huella en la historia.....pero porfavor no desviemos el tema, o me les riego con esta cháchara.....a ambos.....

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
¿Como puede ser posible que llenen el post de tanta pendejada?
No se los ultimos comentarios vienen de culicagados pero asi parece.
Para esstas pendejadas de gente inmadura y sin mente esta facebook.
El tema aqui es brillance y su seguridad o alla como quieran pero no llenen el post de estas pendejadas.
Algo asi como:Tu mamá, noooo la tuya primero,la que este mas lejos:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: EAR1988 y Spin

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
como dice cochise, aquí en Colombia la gente se muera mas de envidia que de cáncer

envidia de una brilliance... huy eso si que me dolió... jajaja :p ahora si me ofendiste Tulio... no podre vivir con esa ofensa... de verdad se compran un chino y lo creen alemán... como sera la ridiculez que le cambian los emblemas... yo no le cambiaría los emblemas a mi jeep ya que la tradición y la calidad de esa marca es parte de la historia y me llena de orgullo... te pasa lo mismo con tu carro?

john a meneses

Alto kilometraje
Abr 10, 2013
23
Buenas tardes uy duro ese golpe de washmont dios quiera se recupere rápido el y sus acompañantes , nuevamente se nota que se aleja del tema de la brilliance en si y se ve mucho sarcasmo para washmont y no se encuentra por aquí en el foro respeto genera respeto, ojo nuevamente no se les olvide la decencia no pelea con nadie hay con migo varios propietarios de la v5 y estamos contentos con los resultados hasta el momento, esperemos a un tiempo para ver la vejes por que hasta el momento todo bien todo bien saludos..

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
aja deberían hacer un foro que diga sarcasmo y ahí opinen lo que mas les gusta hacer, sin tanto les molesta la marca brilliance no se que hacen aquí metidos, ah para goblin mi carros siempre han sido Renault , pero reconozco que brilliance esta mostrando su calidad por eso apoye a mi hijo a que lo comprara, y deje la envidia y el sarcasmo que eso produce cáncer

• Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si no se va a poder tener una discusión amena, mejor discutir el tema en accidentes...

Ya todos somos grandesitos, intentemos enfocarnos en lo que importa ( cómo fue el accidente y respuesta del vehículo) y no en bobadas, ya el forista Washmont no está acá, y el tema ya había quedado zanjado...

Para discutir la creencia de que es un BMW o si le ponen emblemas, se puede usar el tema de "lobos" si lo creen pertinente, en este tema eso ya no pinta nada.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Señores muy buena noche de uno a la rogativa q gracias a Dios en el accidente de nuestro compañero este muy bien de salud ojala sea asi los daños materiales se arreglan y q Dios nos libre de un accidente, aja si es muy cierto contento con el rendimiento desempeño de la camioneta y se nota la seguridad ante todo y por favor respetemos, personalmente no me siento en un Bmw por favor si es el clon autorizado de la X1 asi lo dijo Coplatosky entonces q? El es un amplio conocedor del tema bueno feliz y contento con la camioneta, gracias Dios los bendiga

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
Brilliance es la única marca china que esta teniendo argumentos reales para ser competitivo en el mercado

Saludos, Juanes.

No estoy de acuerdo en que sea la única marca competitiva. Competitivo es ser capaz de competir, como es el caso de todas las marcas chinas que lo son por precio; si no, ¿por qué el segmento de pequeños utilitarios está invadido, casi monopolizado por ellas? ¿Y los camiones? Cosa diferente es la calidad, en la cual hay de todo.

Por mi parte, considero que la camioneta Foton Tunland es muy competitiva, y no solo por el precio, y doy fe como propietario. Para más información mire aquí:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/foton-tunland-4x4.5899/

Y mire las páginas de las diferentes marcas de camionetas que venden en Colombia, revise las fichas técnicas y compare especificaciones, prestaciones y precios. Yo hice la tarea antes de comprar; apenas la vi, me decidí, casi a ojo cerrado, y estoy satisfecho de mi compra. Me parece, de lejos, la mejor relación prestaciones-calidad-precio.

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
esto es un foro para generar una retroalimentacion entre los propietarios de brilliance, generar información para las personas interesadas en conocer o adquirir los productos de la marca por lo tanto es un espacio q tiene q guardar seriedad. si alguien quiere utilizar sus términos sarcásticos, despectivos u ofensivos o ( chinofobicos) creen otro foro para ustedes q puede ser (chistes bmw brilliance) ( odiamos a brilliance) pero en este espacio respeten el foro y el ambiente informativo q quiere dar. la verdad no entiendo q hacen aca, ni por q los mortifica tanto brilliance

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Hola Mauricio buenas noches totalmente de acuerdo si nosotros le dimos la oportunidad a la marca Brilliance es por algo y si porque no crean un foro para los chinofóbicos de una.
Me gustaria señores propietarios que opinan si creamos un grupo de fans e intercambiamos opiniones no se números de celulares, email, Dios los bendiga

• Me gusta
Reacciones: ferrart

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
0
esto es un foro para generar una retroalimentacion entre los propietarios de brilliance, generar información para las personas interesadas en conocer o adquirir los productos de la marca por lo tanto es un espacio q tiene q guardar seriedad. si alguien quiere utilizar sus términos sarcásticos, despectivos u ofensivos o ( chinofobicos) creen otro foro para ustedes q puede ser (chistes bmw brilliance) ( odiamos a brilliance) pero en este espacio respeten el foro y el ambiente informativo q quiere dar. la verdad no entiendo q hacen aca, ni por q los mortifica tanto brilliance

Yo sabia que algo andaba mal en este post,esto no es un foro privado,es un foro donde todos pueden opinar es abierto,no tiene dueños,y este es uno de los tantos post que tiene.
No es para actuar como catalogo ni nada de eso, es solo un tema más de una marca,simplemente el hilo lo ponemos los foristas y si alguien quiere hablar mal de brillance esta en su derecho siempre y cuando no falte a las reglas de comportamiento del foro.

Mal muy mal visionado esta usted sobre lo que este es este hilo.

No es para compartir experiencias es para debatir sobre cada tema que se abra y esto incluye posiciones a favor y en contra los vehiculos que se trate el tema.

las opiniones son en contra o a favor del carro.

Con el respeto que se merece pero eso que usted describe es un club de fans y este es el lugar equivocado.

Siempre he tenido esa sensación,que los foristas de brillance creen que esto es un club y que son los dueños.

No nada de eso,esto es un foro abierto y el hilo lo colocamos los foristas, se habla de todo lo que tenga que ver el titulo que se colocó.

Y no pueden actuar como moderadores quienes no lo son,ya hay moderadores en el foro,y esto es solo un tema más.

• Me gusta
Reacciones: goblin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Pero convengamos que se estaba hablando de cualquier cosa, menos del accidente y si el carro respondió bien o no...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
pero lo que entiendo es que aquí no debemos hablar del accidente o no es así... y los brilliance owners, tómenlo con calma que la verdad ni los chevy fans son tan sectarios como ustedes... creo que los únicos que pueden decir quien se va o quien se queda son los dueños del aviso... y mi sangre aunque plebeya también tiñe de rojo... combatan el sarcasmo y criticas (así sean jocosas) no con comentarios cargados de ira y veneno, ármense de argumentos validos y seguro eso sera la mejor forma de hablar bien de su vehículo... vayan a los otros foros y se darán cuenta que no es solo Brilliance... aquí se le da palo a todo el mundo y marcas... pero no echamos a nadie porque no nos gusta lo que opinan... por si no lo sabían aquí en Colombia hay libertad de expresión...

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Saludos, Juanes.

No estoy de acuerdo en que sea la única marca competitiva. Competitivo es ser capaz de competir, como es el caso de todas las marcas chinas que lo son por precio; si no, ¿por qué el segmento de pequeños utilitarios está invadido, casi monopolizado por ellas? ¿Y los camiones? Cosa diferente es la calidad, en la cual hay de todo.

Por mi parte, considero que la camioneta Foton Tunland es muy competitiva, y no solo por el precio, y doy fe como propietario. Para más información mire aquí:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/foton-tunland-4x4.5899/

Y mire las páginas de las diferentes marcas de camionetas que venden en Colombia, revise las fichas técnicas y compare especificaciones, prestaciones y precios. Yo hice la tarea antes de comprar; apenas la vi, me decidí, casi a ojo cerrado, y estoy satisfecho de mi compra. Me parece, de lejos, la mejor relación prestaciones-calidad-precio.

Pues obviamente usted tiene su posición y yo la mía comencemos:

Ya sabía que competitivo es ser capaz de competir, no tiene que decirlo, la verdad a mi no me parece que ser competitivo sea tener precios bajos si esto no va de la mano con una política de buena calidad, cosa que apenas están aprendiendo los chinos. ¿Por qué el segmento de camiones y pequeños utilitarios
está casi que monopolizado por los carritos chinos? pregunta usted, y yo le respondo: El consumidor de este tipo de mercado en su mayoría piensa que por comprar un vehículo a bajo costo inicial es un ahorro tremendo, pero luego llegan los sobrecostos por que al carrito se le daño esto y aquello, también porque están pesimamente representados y el importador les saca un ojo de la cara, o porque un repuesto se demora X tiempo en llegar y mientras tanto el carrito parado es plata que se deja de recibir. Precisamente por esa falsa creencia Colombiana de comprar en cuanto a vehículos comerciales lo más barato (por poner un ejemplo vea cuantos atos en comparación por cada Citius o accent ve en su ciudad a diario, sin decir que el Atos sean un mal carro) cosa que hace que muchos de los otros fabricantes ni se quieran meter ahí por que saben que no venden. Viendo los temas del foro sobre carritos chinos, incluso de la misma FOTON dejan una clara moraleja dictada por el consenso casi general de los usuarios que participan allí "Lo barato sale caro".

La Foton Tunland es el típico carro chino: Barato en comparación con la competencia, de dudosa calidad (está bien y me alegra que el suyo le ha salido bien, pero ante tanta falla reportada pues ya se imaginará usted) y con un valor agregado para que la gente lo compre (en este caso "el motor de un camión en una camioneta"), nada que lo diferencie sobre otros chinos de otras categorías ya que apuesta por la misma fórmula de las otras marcas chinas.

Por lo tanto para mi por calidad, respaldo, producto ofrecido, representación, rendimiento (Sé que dice que su carro es muy veloz, pero vaya pongale ese motor a un carro de marca reconocida a ver si no anda más) y seguridad; Las marcas chinas aparte de brilliance no tienen nada que hacer aún y les falta bastante para ser competitivas.

Saludos.

PD: Y eso que Brilliance apenas se está ganando su puesto, además que tiene una representación de popó (por no decir otra cosa)

• Me gusta
Reacciones: goblin

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
pues yo no le veo nada barato a una brilliance, a mi ni me alcanza por mis propios medios, mas de 45M, me parece un precio alto, entonces algo de bueno debe de tener para ser como costosa, porque las únicas suv baratas que he visto son la cherry tigo y otras que no recuerdo, pero hasta las great wall son costosas, y hasta ahora, creo que es una buena marca, entonces ahi uno se pone a pensar, porque donde trajeran la tracker al precio deberia ser, estaria también en ese rango de precios, la duster también esta en ese rango, y de por si, los chinos generales siempre estan por debajo del promedio, y "las buenas" marcas chinas, siempre están casi igual que los del segmento, entonces esos precios elevados, creo yo deben ser por algo, mas equipamientos? buena calidad partes? transporte? uno como que piensa que puede ser....

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
pues yo no le veo nada barato a una brilliance, a mi ni me alcanza por mis propios medios, mas de 45M, me parece un precio alto, entonces algo de bueno debe de tener para ser como costosa, porque las únicas suv baratas que he visto son la cherry tigo y otras que no recuerdo, pero hasta las great wall son costosas, y hasta ahora, creo que es una buena marca, entonces ahi uno se pone a pensar, porque donde trajeran la tracker al precio deberia ser, estaria también en ese rango de precios, la duster también esta en ese rango, y de por si, los chinos generales siempre estan por debajo del promedio, y "las buenas" marcas chinas, siempre están casi igual que los del segmento, entonces esos precios elevados, creo yo deben ser por algo, mas equipamientos? buena calidad partes? transporte? uno como que piensa que puede ser....

Ud mismo acaba de confirmar lo que he dicho: Brilliance vale la pena, las otras no, además compare una brilliance con una camioneta que tenga su mismo equipamiento a ver que cuesta, no estoy hablando de cuan costosa es en millones, estoy hablando de su "costo-beneficio", del cual, no puede negarlo, sale muy bien librado. Nunca dije que brilliance usara como estrategia su precio,aunque si que les funciona el hecho de ser tan baratas por si no lo ha visto estoy sacando a brilliance de la baraja de las paupérrimas marcas chinas de las cuales hablé en el post que acabo de escribir. ;)
Saludos.

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
No venía a este foro hace rato, a pesar de que es de los que más me gustan y en los que más he tratado de aportar. Los que han leído mis posts saben que siempre opino aquí con la mayor objetividad posible. Habiendo dicho eso, creo que nadie puede negar que de las fotos que se vieron del accidente de washmont es posible decir que la Brilliance V5 en el aspecto relacionado con la respuesta de la estructura general del carro y de la eficacia de los airbags, nos dejó sorprendidos, no solo porque el carro no se ve destruido completamente, a pesar de haberse volcado, sino porque ninguno de los ocupantes sufrió daño alguno,
eso no habla de nada más que de la buena calidad del carro en ese sentido y es un hecho innegable.

Ahora bien, estoy de acuerdo con Spin, Stig y Goez, es necesario averiguar por qué el carro se volcó si tenía ASR, ABS y EBD, lo cual no puede ser determinado más que conociendo las reales circunstancias en que ocurrió el accidente. Alguién conoce a Washmont para que lo entreviste al respecto???? De verdad me gustaría saber bien cómo fue la cosa en ese aspecto...