como dice cochise, aquí en Colombia la gente se muera mas de envidia que de cáncermejor que se compre una BMW de verdad...
como dice cochise, aquí en Colombia la gente se muera mas de envidia que de cáncermejor que se compre una BMW de verdad...
discusion acerca del accidente en la brilliance V5, link del tema http://automovilescolombia.com/foros/threads/accidentes.880/page-258#post-426369creo que de todas formas el que va a invertir en un brilliance es bueno que vea lo que pasa en un accidente y no va a ir el tema de accidentes... no creen... creo que lo pertinente también es tratarlo acá mas en particular hacia la marca...
no se, a que gente te referis, porque mis comentarios caben en "los últimos comentarios" como mencionas¿Como puede ser posible que llenen el post de tanta pendejada?
No se los ultimos comentarios vienen de culicagados pero asi parece.
Para esstas pendejadas de gente inmadura y sin mente esta facebook.
eeeh no desvíen el tema, no comiencen con la tiradera.....yo felicito a goblin que pueda tener una jeep y sandero, y tulio por tener un brilliance.....y con respecto a los emblemas, cada persona es libre de hacer lo que quiera con su carro, comprarlo de azul boleta, o colocarle otro emblemas para que parezca otra marca distinta al origen, somos libres de hacer lo que queramos, de pensar lo que queramos y de comprar lo que queramos, wash mont penso que tenia una bmw y le faltaban sus logos, bueno dejenlo, creo que tulio tiene claro que compro una brilliance y no una BMW como la mayoria, pero compañero goblin, una brilliance no tiene nada que envidiarle a su sandero o jeep, es mas son segmentos distintos, y que en final la propia marca le cambio los logos de DACIA a RENAULT, igual que con el mío, de DEAWOO a CHEVROLET, pero bueno no decimos nada, es claro que jeep ha dejado huella en la historia.....pero porfavor no desviemos el tema, o me les riego con esta cháchara.....a ambos.....envidia de una brilliance... huy eso si que me dolió... jajaja ahora si me ofendiste Tulio... no podre vivir con esa ofensa... de verdad se compran un chino y lo creen alemán... como sera la ridiculez que le cambian los emblemas... yo no le cambiaría los emblemas a mi jeep ya que la tradición y la calidad de esa marca es parte de la historia y me llena de orgullo... te pasa lo mismo con tu carro?
como dice cochise, aquí en Colombia la gente se muera mas de envidia que de cáncer
Brilliance es la única marca china que esta teniendo argumentos reales para ser competitivo en el mercado
esto es un foro para generar una retroalimentacion entre los propietarios de brilliance, generar información para las personas interesadas en conocer o adquirir los productos de la marca por lo tanto es un espacio q tiene q guardar seriedad. si alguien quiere utilizar sus términos sarcásticos, despectivos u ofensivos o ( chinofobicos) creen otro foro para ustedes q puede ser (chistes bmw brilliance) ( odiamos a brilliance) pero en este espacio respeten el foro y el ambiente informativo q quiere dar. la verdad no entiendo q hacen aca, ni por q los mortifica tanto brilliance
Saludos, Juanes.
No estoy de acuerdo en que sea la única marca competitiva. Competitivo es ser capaz de competir, como es el caso de todas las marcas chinas que lo son por precio; si no, ¿por qué el segmento de pequeños utilitarios está invadido, casi monopolizado por ellas? ¿Y los camiones? Cosa diferente es la calidad, en la cual hay de todo.
Por mi parte, considero que la camioneta Foton Tunland es muy competitiva, y no solo por el precio, y doy fe como propietario. Para más información mire aquí:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/foton-tunland-4x4.5899/
Y mire las páginas de las diferentes marcas de camionetas que venden en Colombia, revise las fichas técnicas y compare especificaciones, prestaciones y precios. Yo hice la tarea antes de comprar; apenas la vi, me decidí, casi a ojo cerrado, y estoy satisfecho de mi compra. Me parece, de lejos, la mejor relación prestaciones-calidad-precio.
pues yo no le veo nada barato a una brilliance, a mi ni me alcanza por mis propios medios, mas de 45M, me parece un precio alto, entonces algo de bueno debe de tener para ser como costosa, porque las únicas suv baratas que he visto son la cherry tigo y otras que no recuerdo, pero hasta las great wall son costosas, y hasta ahora, creo que es una buena marca, entonces ahi uno se pone a pensar, porque donde trajeran la tracker al precio deberia ser, estaria también en ese rango de precios, la duster también esta en ese rango, y de por si, los chinos generales siempre estan por debajo del promedio, y "las buenas" marcas chinas, siempre están casi igual que los del segmento, entonces esos precios elevados, creo yo deben ser por algo, mas equipamientos? buena calidad partes? transporte? uno como que piensa que puede ser....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: