Muy contento con la V5, a donde llego no hay uno que no pregunte por la camioneta, en los semaforos me tocan el vidrio para preguntarme por ella, el sabado un Logan me vino pitando detras y cuando me alcanzo, unos esposos preguntándome por ella, que les interesaba comprarla....en la polarizada, lo mismo, los que estaban allá preguntando por la V5, y cualquier cliente que visito no las cree con todo lo que trae por ese precio.
Soy un apasionado por el sonido, soy músico y toda la vida he tenido que ver con sonido, ando encantado con el sistema de sonido de la Camioneta, generalmente uno en el concesionario lo prueba con emisora donde la calidad de audio no es la mejor, otro mundo es ya con un CD, USB o auxiliar, suena espectacular, de veras que no le dan ganas a uno de bajarse, solo quedandose escuchando música, excelentes bajos, y el volumen al maximo no se distorsiona, excelente fidelidad, y la acustica es muy buena, pensaba meterle unos buenos parlantes profesionales, pero noooo cero, con eso pa que mas.
Las luces excelentes, cuando activo las altas, me siento en un bus jijijiji (perdon por la emosión pero de eso se trata, de expresar) polarice el panorámico al 50, y veo perfectamente de noche.
Lo que me causa un poco de desconfianza son las llantas, por tener el perfil muy bajo, las siento muy delicadas, siento que se bajan con facilidad, al segundo día de entregada la lleve a calibrar y todas estaban de 12 a 15 Libras.
Lo que definitivamente no me gustó ni poquito, son los acabados del orillo del Sunroof, horrible la terminación, tengo ganas de mandarlo a retapizar, eso desencanta con los muy buenos terminados interiores.
Cada vez mas acoplado con el motor para el tema de arranque, para todos así discrepen seguire tanqueando con corriente, ya que no le siento ni el mas minimo ruido ni cascabeleo, en 15 dias estaré rumbo a la costa, para el viaje si tranqueare con Extra por aquello del nivel del mar, según expertos en motores recomiendan usar extra para motores con compresión de 9.5:1 en adelante, y con menos compresión funciona bien con corriente, la V5 tiene compresión de 9:1 apenas...
Les dejo un articulo muy interesante, seria bueno que lo lean y debatimos acá, lo leí y me despejo muchas dudas, pienso que está muy bien argumentado.. Saludos
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-9011222