General Brilliance...

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Si yo sé y entiendo la parte técnica. solo replico lo que dicen en el concesionario, no solo en Tunja sino en Bogotá y Duitama.
ellos le dicen que corriente lo mismo que en Renault para que la gente no le de tan duro y compare y uno dice huy se le puede echar corriente, pero la verdad el H530 del hijo le echamos corriente y empezó a cascabelear y ya le echamos solo extra y el desempeño muy bueno, lo mismo a los Renault que he tenido cascabelean con corriente, ah y ojo no lo apague de una cuando llegue alguna parte, déjelo en minimo unos 60 segundos y ah si apáguelo para que no sufra el turbo
 

Diego Alejandro Garcia

Alto kilometraje
Jun 15, 2013
61
Si yo sé y entiendo la parte técnica. solo replico lo que dicen en el concesionario, no solo en Tunja sino en Bogotá y Duitama.
yo le hago replica al comentario de Gonzalo pues cuando yo hice el test drive en Tunja me dijeron lo mismo que funcionaba con gasolina corriente, pero pues ya antes había escuchado de los señores de los volkswagen que tienen sus vehículos Turbocargados y todos decian que por las altas preciones del motor se debia utilizar solo gasolina extra aunque igual la gasolina extra de aca es muy regular pero que se le hace.
yo lo tanqueo siempre con unos 7 galones de extra desde que me lo entregaron, siempre me han aconsejado que compre por galones y no por $20.000 0 $50.000, me imagino que debe de ser para controlar mejor el consumo y evitar el robo que las maquinas siempre generan, no se que tan cierto sea eso, pero esos siete galones me duran casi para dos semanas entonces feliz con el consumo pues en taxis estaba gastando demasiado en el mes.
A lo que comenta Don Tulio de no apagar el carro de golpe es muy cierto eso me lo aconsejaron desde el concesionario, que dejarlo al menos unos 2 minutos encendido antes de apagarlo despues de haberlo andado un buen rato para que la temperatura del turbo disminuya un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Señores, buena noche les comento lo siguiente. 1. No he podido ir al concesionario postventa para lo del testigo del airbag voy a llamar y preguntar lo del software actualizado y lo de la letra L que se me cayo.. 2. Tanque con $126.000 de gasolina extra me marco en la estacion 11.96gl y el computador de la camioneta 619Km o sea que el consumo seria aprox 51km/gl, en carretera por supuesto en ciudad y con trancones no seria lo mismo la fuerza que tiene subiendo excelente. 3. Segun comenta Diego lo de los niveles del refrigerante esto no deberia bajar eso creo y lo del nivel del liquido de frenos bajar pero muy poco y si creo q no se debe nivelar revise en la camioneta los niveles y el del refrigerante se mantiene y del liquido bajo pero poquito tocaria seguir averiguando. 4. Activando el aire acondicionado si dismunuye el consumo y como comento don Javier el arranque se demora un poquito, creo q la perdida de potencia es normal usando el aire acondicionado y si cuando se activa el turbo super... y segun mi concepto no se demora en enfriar y como dicen es diferente la toma del aire del interior o del exterior segun como uno lo active. Dios los bendiga

Acá les dejo unas fotos, las tome de afán, después les subo mas, recien sali del concesionario tanquee 14.4 Galones $117.200 prox, he andado 160 Kms en este fin de semana y la aguja de la gasolina solo ha bajado un poco del FULL, en un momento que se pudo le saque facilmente 120 kms/h, el inconveniente que tengo hasta ahora es la plumilla izquierda de limpia vidrios, me deja el panorámico con una linea de agua en todo el centro quitándome visibilidad en la lluvia, mañana la llevo por garantía por que hoy tengo pico y placa. Ver el archivos adjunto 69144 Ver el archivos adjunto 69145 Ver el archivos adjunto 69147 Ver el archivos adjunto 69144 Ver el archivos adjunto 69145 Ver el archivos adjunto 69147 Ver el archivos adjunto 69144 Ver el archivos adjunto 69145 Ver el archivos adjunto 69147

Don javier buenas noches lo felicito y gracias a Dios ya le entregaron la camioneta super xfa ten cuidado y disfrutela con la ayuda de Dios todo le va a salir super en su paseo nos cuenta su experiencia gracias Dios lo bendiga.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JaviBucaro y anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
La que yo probé en Tunja, con buenas pendientes y con gasolina corriente (eso dijo el vendedor) la senti bien y el cuando se le pisa mas el acelerador y entra el turbo empuja muy sabroso.
ellos le dicen que corriente lo mismo que en Renault para que la gente no le de tan duro y compare y uno dice huy se le puede echar corriente, pero la verdad el H530 del hijo le echamos corriente y empezó a cascabelear y ya le echamos solo extra y el desempeño muy bueno, lo mismo a los Renault que he tenido cascabelean con corriente, ah y ojo no lo apague de una cuando llegue alguna parte, déjelo en minimo unos 60 segundos y ah si apáguelo para que no sufra el turbo
es que coloquen logica.....en el concesionario le dicen eso, de que tanquee con corriente, es porque es un negocio redondo, cuando se le dañe usted algo del motor, a donde lo va a mandar a arreglar?....al concesionario!!!

aunque quizas a la 1.6 si se le pueda hechar corriente, pero mi leí es, todo carro en colombia, hay que hecharle extra, asi sea turbo o lo que sea!!
4. Activando el aire acondicionado si dismunuye el consumo
yo creo que mas vale aumenta el consumo no? porque si lo disminuye, hace mas km/G y el aire siempre hace que un carro consuma mas!!

*Leyendo un poco un comentario de la tracker, me llamo la atencion esto, cito el mensaje:
Tengo una chevrolet tracker Lt con 1500 km. Me gustaria saber si a alguno de ustedes les pasa que cuando se acelera y hace el cambio de 2da a 3era en automatico la camioneta patea o se sobre acelera. Agradezco me colaboren para saber si debo llevarla a revision de garantia por esto.
Me acorde, que en el video de un costeño que estaba haciendo la prueba de una v5, no me acuerdo si en bogota o medellin, cada que el toche este, hacia los cambios la camioneta patinaba, no se si tenga algo que ver o que? pero seria bueno saber a que se debe, si por mal manejo, o es por la caja?
adjunto otra vez el video, que pena, no se en que pagina esta de este mismo tema
 
Última edición:

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Muy contento con la V5, a donde llego no hay uno que no pregunte por la camioneta, en los semaforos me tocan el vidrio para preguntarme por ella, el sabado un Logan me vino pitando detras y cuando me alcanzo, unos esposos preguntándome por ella, que les interesaba comprarla....en la polarizada, lo mismo, los que estaban allá preguntando por la V5, y cualquier cliente que visito no las cree con todo lo que trae por ese precio.

Soy un apasionado por el sonido, soy músico y toda la vida he tenido que ver con sonido, ando encantado con el sistema de sonido de la Camioneta, generalmente uno en el concesionario lo prueba con emisora donde la calidad de audio no es la mejor, otro mundo es ya con un CD, USB o auxiliar, suena espectacular, de veras que no le dan ganas a uno de bajarse, solo quedandose escuchando música, excelentes bajos, y el volumen al maximo no se distorsiona, excelente fidelidad, y la acustica es muy buena, pensaba meterle unos buenos parlantes profesionales, pero noooo cero, con eso pa que mas.

Las luces excelentes, cuando activo las altas, me siento en un bus jijijiji (perdon por la emosión pero de eso se trata, de expresar) polarice el panorámico al 50, y veo perfectamente de noche.

Lo que me causa un poco de desconfianza son las llantas, por tener el perfil muy bajo, las siento muy delicadas, siento que se bajan con facilidad, al segundo día de entregada la lleve a calibrar y todas estaban de 12 a 15 Libras.

Lo que definitivamente no me gustó ni poquito, son los acabados del orillo del Sunroof, horrible la terminación, tengo ganas de mandarlo a retapizar, eso desencanta con los muy buenos terminados interiores.

Cada vez mas acoplado con el motor para el tema de arranque, para todos así discrepen seguire tanqueando con corriente, ya que no le siento ni el mas minimo ruido ni cascabeleo, en 15 dias estaré rumbo a la costa, para el viaje si tranqueare con Extra por aquello del nivel del mar, según expertos en motores recomiendan usar extra para motores con compresión de 9.5:1 en adelante, y con menos compresión funciona bien con corriente, la V5 tiene compresión de 9:1 apenas...

Les dejo un articulo muy interesante, seria bueno que lo lean y debatimos acá, lo leí y me despejo muchas dudas, pienso que está muy bien argumentado.. Saludos

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-9011222
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Lo malo... o lo bueno?? es que todos esos argumentos que dan ahí, quedan por el piso cuando conectan el carro a un dinamometro y este muestra que el pobre sistema de inyección esta pasando las duras y las maduras para hacer que el motor funcione medio decentemente dentro de los parametros diseño y eso incluso con la extra que nos venden acá y en carros atmosféricos.

Ahora imaginese lo que pasa con corriente en un carro con turbo, que anda con corriente anda, pero el motor sufre mas desgastes que si se usa con la gasolina adecuada.

Por otra parte, si no estoy mal, el turbo hace subir mucho mas la relación de compresión, no creo que sea 9:1 no mas, de pronto cuando aun no esta activo el turbo pero cuando se activa debe ser mayor, ahi si que los expertos nos cuenten.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Muy contento con la V5, a donde llego no hay uno que no pregunte por la camioneta, en los semaforos me tocan el vidrio para preguntarme por ella, el sabado un Logan me vino pitando detras y cuando me alcanzo, unos esposos preguntándome por ella, que les interesaba comprarla....en la polarizada, lo mismo, los que estaban allá preguntando por la V5, y cualquier cliente que visito no las cree con todo lo que trae por ese precio.

Soy un apasionado por el sonido, soy músico y toda la vida he tenido que ver con sonido, ando encantado con el sistema de sonido de la Camioneta, generalmente uno en el concesionario lo prueba con emisora donde la calidad de audio no es la mejor, otro mundo es ya con un CD, USB o auxiliar, suena espectacular, de veras que no le dan ganas a uno de bajarse, solo quedandose escuchando música, excelentes bajos, y el volumen al maximo no se distorsiona, excelente fidelidad, y la acustica es muy buena, pensaba meterle unos buenos parlantes profesionales, pero noooo cero, con eso pa que mas.

Las luces excelentes, cuando activo las altas, me siento en un bus jijijiji (perdon por la emosión pero de eso se trata, de expresar) polarice el panorámico al 50, y veo perfectamente de noche.

Lo que me causa un poco de desconfianza son las llantas, por tener el perfil muy bajo, las siento muy delicadas, siento que se bajan con facilidad, al segundo día de entregada la lleve a calibrar y todas estaban de 12 a 15 Libras.

Lo que definitivamente no me gustó ni poquito, son los acabados del orillo del Sunroof, horrible la terminación, tengo ganas de mandarlo a retapizar, eso desencanta con los muy buenos terminados interiores.

Cada vez mas acoplado con el motor para el tema de arranque, para todos así discrepen seguire tanqueando con corriente, ya que no le siento ni el mas minimo ruido ni cascabeleo, en 15 dias estaré rumbo a la costa, para el viaje si tranqueare con Extra por aquello del nivel del mar, según expertos en motores recomiendan usar extra para motores con compresión de 9.5:1 en adelante, y con menos compresión funciona bien con corriente, la V5 tiene compresión de 9:1 apenas...

Les dejo un articulo muy interesante, seria bueno que lo lean y debatimos acá, lo leí y me despejo muchas dudas, pienso que está muy bien argumentado.. Saludos

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-9011222
que rico, que la este pasando muy bueno con su V5....felicitaciones, ojalá una vez mas, otras foticos, pero mejor angulo, las otras cortan mucho ciertas partes y no se logra una buena apreciación de la foto.......en cuento a gasolina, en ese link, no leí donde hablaran de motores turbocargados y demás.....osea que como que no aplica, ademas dicen que la corriente tiene "86" octanos, y la extra "93"....y creo que todos sabemos que las cifras son distintas, 81 octanos corriente y 87 extra....si mal no recuerdo eso leí en algun lado!!!

Es coloquial la siguiente comparación....pero haga de cuenta, que usted come todos los dias "fritanga".....de que lo puede comer, puede, pero con el paso del tiempo, como va a estar usted?....en cambio si come lo balanceado, usted se va a sentir mejor, comportar mejor.

es muy contraste mi ejemplo, pero creo que aplica para la gasolina en colombia, es mas, con que le digo que la extra colombiana es la corriente en otros paises, y paises menos avanzados que colombia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Cada vez mas acoplado con el motor para el tema de arranque, para todos así discrepen seguire tanqueando con corriente, ya que no le siento ni el mas minimo ruido ni cascabeleo, en 15 dias estaré rumbo a la costa, para el viaje si tranqueare con Extra por aquello del nivel del mar, según expertos en motores recomiendan usar extra para motores con compresión de 9.5:1 en adelante, y con menos compresión funciona bien con corriente, la V5 tiene compresión de 9:1 apenas...

Les dejo un articulo muy interesante, seria bueno que lo lean y debatimos acá, lo leí y me despejo muchas dudas, pienso que está muy bien argumentado.. Saludos

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-9011222

mm compañero yo de usted no me fiaría de esos artículos que nada de especifico tienen sobre su carro, en ese articulo no contemplan muchas cosas. para ir a la fija remítase al manual del carro donde dice específicamente para su carro el combustible que debe usar recuerde que el manual lo escribieron los ingenieros que diseñaron el carro y saben mas que nadie sobre su carro, mas que un articulo del tiempo, mas que nosotros, mas que usted. Para finalizar le dejo el aparte de mi manual donde habla sobre el combustible vale aclarar que mi carro también es sobre alimentado

Se debe utilizar gasolina súper sin plomo con un Índice (AKI), octanaje de 91 o superior.

notice.png
AVISO

Incluso una pequeña cantidad de combustible con plomo puede dañar el sistema de control de emisiones de su vehículo y podría invalidar la garantía de emisiones. Además, el combustible con plomo puede dañar los sensores de oxígeno en el sistema de inyección de combustible y dañar seriamente el convertidor catalítico.


Nota: la gasolina de mediana o de grado regular con una calificación de CLC o AKI no inferior a 87 también se puede usar, pero el rendimiento y la economía de combustible se reducirá.

El uso de combustible sin plomo con un octanaje inferior al recomendado, puede causar un golpe pesado en el motor (un ruido de golpeteo metálico). Si es grave, esto puede conducir a daños en el motor.


Si se detecta fuerte golpe, incluso cuando se utiliza combustible con el octanaje recomendado, consulte con su Land Rover Minorista / taller de reparación autorizado para que corrija el problema. De lo contrario, es el mal uso del vehículo, por lo que Land Rover no es responsable.

de entrada me dice que la extra colombiana apenas y cumple ose que imagínese con corriente
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
La relación de compresión es una distancia, no una medida de la presión de la cámara. En principio, en carros normalmente aspirados, bajas relaciones de compresión admitirían gasolina de menos octanos, pero cuando estamos hablando de un carro turbo, el tema es muy diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goblin

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Muy contento con la V5, a donde llego no hay uno que no pregunte por la camioneta, en los semaforos me tocan el vidrio para preguntarme por ella, el sabado un Logan me vino pitando detras y cuando me alcanzo, unos esposos preguntándome por ella, que les interesaba comprarla....en la polarizada, lo mismo, los que estaban allá preguntando por la V5, y cualquier cliente que visito no las cree con todo lo que trae por ese precio.

Soy un apasionado por el sonido, soy músico y toda la vida he tenido que ver con sonido, ando encantado con el sistema de sonido de la Camioneta, generalmente uno en el concesionario lo prueba con emisora donde la calidad de audio no es la mejor, otro mundo es ya con un CD, USB o auxiliar, suena espectacular, de veras que no le dan ganas a uno de bajarse, solo quedandose escuchando música, excelentes bajos, y el volumen al maximo no se distorsiona, excelente fidelidad, y la acustica es muy buena, pensaba meterle unos buenos parlantes profesionales, pero noooo cero, con eso pa que mas.

Las luces excelentes, cuando activo las altas, me siento en un bus jijijiji (perdon por la emosión pero de eso se trata, de expresar) polarice el panorámico al 50, y veo perfectamente de noche.

Lo que me causa un poco de desconfianza son las llantas, por tener el perfil muy bajo, las siento muy delicadas, siento que se bajan con facilidad, al segundo día de entregada la lleve a calibrar y todas estaban de 12 a 15 Libras.

Lo que definitivamente no me gustó ni poquito, son los acabados del orillo del Sunroof, horrible la terminación, tengo ganas de mandarlo a retapizar, eso desencanta con los muy buenos terminados interiores.

Cada vez mas acoplado con el motor para el tema de arranque, para todos así discrepen seguire tanqueando con corriente, ya que no le siento ni el mas minimo ruido ni cascabeleo, en 15 dias estaré rumbo a la costa, para el viaje si tranqueare con Extra por aquello del nivel del mar, según expertos en motores recomiendan usar extra para motores con compresión de 9.5:1 en adelante, y con menos compresión funciona bien con corriente, la V5 tiene compresión de 9:1 apenas...

Les dejo un articulo muy interesante, seria bueno que lo lean y debatimos acá, lo leí y me despejo muchas dudas, pienso que está muy bien argumentado.. Saludos

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-9011222

Si tiene algún problema con el motor en dos dos o tres años, no vaya a decir que el motor chino salio malo, remítase a todos los comentarios de este foro que dicen que no use gasolina corriente en ese motor turbo.

Ni al modesto motor aspirado de mi rio le pongo corriente!!
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
La relación de compresión es una distancia, no una medida de la presión de la cámara. En principio, en carros normalmente aspirados, bajas relaciones de compresión admitirían gasolina de menos octanos, pero cuando estamos hablando de un carro turbo, el tema es muy diferente.

Es correcto pero en ultimas hace relacion a la presion de la camara, osea una compresion de 10:1 significa que 10 unidades volumetricas cuando el cilindro esta en su extremo inferior se comprime en una unidad volumetrica cuando el cilindro esta en su extremo superior, con el turbo se habla de induccion forzada, osea que la unidad de presion de entrada ya no es la atmosferica sino la cantidad de psi que induce el turbo por lo que aunque la relacion de compresion sea baja, la presion en la camara de combustion sera alta, ocasionando la predetonacion con pocos octanos.
 

INGDYNAMO

Usuario
Feb 19, 2011
8
Muy contento con la V5, a donde llego no hay uno que no pregunte por la camioneta, en los semaforos me tocan el vidrio para preguntarme por ella, el sabado un Logan me vino pitando detras y cuando me alcanzo, unos esposos preguntándome por ella, que les interesaba comprarla....en la polarizada, lo mismo, los que estaban allá preguntando por la V5, y cualquier cliente que visito no las cree con todo lo que trae por ese precio.

Soy un apasionado por el sonido, soy músico y toda la vida he tenido que ver con sonido, ando encantado con el sistema de sonido de la Camioneta, generalmente uno en el concesionario lo prueba con emisora donde la calidad de audio no es la mejor, otro mundo es ya con un CD, USB o auxiliar, suena espectacular, de veras que no le dan ganas a uno de bajarse, solo quedandose escuchando música, excelentes bajos, y el volumen al maximo no se distorsiona, excelente fidelidad, y la acustica es muy buena, pensaba meterle unos buenos parlantes profesionales, pero noooo cero, con eso pa que mas.

Las luces excelentes, cuando activo las altas, me siento en un bus jijijiji (perdon por la emosión pero de eso se trata, de expresar) polarice el panorámico al 50, y veo perfectamente de noche.

Lo que me causa un poco de desconfianza son las llantas, por tener el perfil muy bajo, las siento muy delicadas, siento que se bajan con facilidad, al segundo día de entregada la lleve a calibrar y todas estaban de 12 a 15 Libras.

Lo que definitivamente no me gustó ni poquito, son los acabados del orillo del Sunroof, horrible la terminación, tengo ganas de mandarlo a retapizar, eso desencanta con los muy buenos terminados interiores.

Cada vez mas acoplado con el motor para el tema de arranque, para todos así discrepen seguire tanqueando con corriente, ya que no le siento ni el mas minimo ruido ni cascabeleo, en 15 dias estaré rumbo a la costa, para el viaje si tranqueare con Extra por aquello del nivel del mar, según expertos en motores recomiendan usar extra para motores con compresión de 9.5:1 en adelante, y con menos compresión funciona bien con corriente, la V5 tiene compresión de 9:1 apenas...

Les dejo un articulo muy interesante, seria bueno que lo lean y debatimos acá, lo leí y me despejo muchas dudas, pienso que está muy bien argumentado.. Saludos

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-9011222

Todo motor turbocargado debe usar gasolina extra, el "cascabeleo" muchas veces no se siente o se escucha, pues la ECU lo que hace es atrasar chispa para tratar de ajustarse a la gasolina de menor octanaje. Los motores turbo tienen menor relación de compresión, eso no significa que pueda usar corriente, consumiendo mas y trabajando descompresionado.

...
 

Diego Alejandro Garcia

Alto kilometraje
Jun 15, 2013
61
Buenas noches señores del foro, tengo otra inquietud con respecto al mantenimiento del vehículo, acostumbro a calibrar las llantas de mi carro con un calibrador digital PCL a 32 psi, le estoy haciendo seguimiento y mas o menos cada 4 días lo reviso y se baja durante ese tiempo a 31 y a veces a 30 psi, es esto normal o mejor y lo paso por garantía y que me revisen las válvulas para saber si es algún escape que las llantas tienen ?? Que me aconsejan uds que tienen mas experiencia en el tema. Gracias por sus respuestas estaré atento a ellas.
 
Última edición:

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Buenas noches señores del foro, tengo otra inquietud con respecto al mantenimiento del vehículo, acostumbro a calibrar las llantas de mi carro con un calibrador digital PCL a 32 psi, le estoy haciendo seguimiento y mas o menos cada 4 días lo reviso y se baja durante ese tiempo a 31 y a veces a 30 psi, es esto normal o mejor y lo paso por garantía y que me revisen las válvulas para saber si es algún escape que las llantas tienen ?? Que me aconsejan uds que tienen mas experiencia en el tema. Gracias por sus respuestas estaré atento a ellas.
diego que le de diferencia 1 libra es normal por que ahi que tener encuenta el clima si cuando le hecho aire estaba el clima caliente a la hora de medir como esta el clima si es por la mañana o por la tarde eso hace variar la medida de la precion entre 1 a 3 libras, si se baja mas si revíselo,
 
A

Alcaravan04

Guest
La calibración se debe hacer siempre con las llantas frías, no por la incidencia del clima es por la temperatura que induce el rodamiento, por eso lo ideal es calibrar en la mañana o cuando el carro ha estado detenido por mas de 4 horas. Puede hacerlo si el carro se ha movido menos de un kilómetro.... eso es lo que dicen los manuales.
 
Jun 1, 2013
8
El testigo del airbag es algo común, la mayoria de veces el problema es mal contacto o la cinta flex del timón que se partió.

Es un daño comun en los vehiculos despues de unos años.
Hola buen día hace mucho que no ingresaba al sitio, le contesto su pregunta, si lo pudieron solucionar, era un problema de masa, en el techo en la parte trasera derecha se había quedado mal puesto un cable a la hora del empaquetamiento por el robot o la persona que lo hace en la fabrica, pero quedo listo no tiene ningún inconveniente. disculpas por la demora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Hola buen día hace mucho que no ingresaba al sitio, le contesto su pregunta, si lo pudieron solucionar, era un problema de masa, en el techo en la parte trasera derecha se había quedado mal puesto un cable a la hora del empaquetamiento por el robot o la persona que lo hace en la fabrica, pero quedo listo no tiene ningún inconveniente. disculpas por la demora.
don carlos como le ha ido con la camioneta cuantos kilometros tiene? como se ha comportado, regalenos mas detalles Gracias
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Foto foto fotoooo, aca mi V5 detras de una CX7....Saludos.! Ver el archivos adjunto 69271

Hola Don javier chevere sus comentarios y siii de acuerdo con las terminaciones del sunroof por favor nos cuenta como le va con ese tema, por favor una pregunta cunado coloco una usb o un cd y vienen por carpetas no me realiza la reproduccion aleatoria asi le oprima el boton random en on xfa me ayuda gracias.

Compañeros muy buena tarde les comento y gracias Carlos Molineros el dia de hoy me revisaron el testigo del airbag que estaba activo y lo escanearon y el sr me dijo que era una falla en el cableado parte trasera del conductor en el piso y quedo bien, tambien consegui el emblema completo de la palabra Brilliance y nos costo $20.000 se lo colocaron nos recomendaron que el lavado con maquina a presion no le llegue el chorro directo ni pasarle esponja aplicandole fuerza.

El dia de hoy en bogota vi otra camioneta super ya estan rodando en la capital chevere y muchos saludos a don Carlos un sr que tiene una V5 turbo full color caramelo Dios los bendiga.
 
Última edición por un moderador: