Pero qué es esto.... Taringa, Clopa? el tema de la Brillance da para todo!!
Cuidado con sus comentarios... usted no es del staff? no sea pasadoNicosanchez98:
Acabo de unir varias tandas de mensajes consecutivos publicados por Ud., con diferencia de pocos minutos.
Por favor, use EDITAR.
P.D.: Mirá vos, ¿y desde cuándo Taringa es una fuente confiable de información sobre vehículos y mecánica? Menos mal que no se metió a Poringa...
Cuidado con sus comentarios... usted no es del staff? no sea pasado
Solo dije cuidado... pasado por que?? yo no dije lo de poringa... y esooo nos dice que el pasado es el señor del staff... uash.¿Me está amenazando? Creo que el pasado es otro...
con el mayor respeto señor administrador me parece que el comentario de poringa le sobró, esta fuera de tono y de contexto. ademas se desviaron del tema del foro.Nicosanchez98:
Acabo de unir varias tandas de mensajes consecutivos publicados por Ud., con diferencia de pocos minutos.
Por favor, use EDITAR.
P.D.: Mirá vos, ¿y desde cuándo Taringa es una fuente confiable de información sobre vehículos y mecánica? Menos mal que no se metió a Poringa...
Muchas gracias, y si, que pena, nos hemos desviado del temacon el mayor respeto señor administrador me parece que el comentario de poringa le sobró, esta fuera de tono y de contexto. ademas se desviaron del tema del foro.
Hola señores como van??
Les cuento que estoy algo preocupado con el consumo de mi V5, no se si mandarla a revisar, me esta haciendo 33 Km/g con EXTRA, y según reportan Don Nestor y Nico les hace mas de 45 Kms/g, en la ultima tanqueada fui muy cuidadoso con el acelerador y no la pase casi de los 3000rpm y ademas muy poco prendi el aire, no se que pasa
Tengo ganas de ponerle el filtro K&N para que el motor respire mejor y ganar mas torque y caballaje, que opinan? sera conveniente?
si le digo que lo llame con el pensamiento me cree?.....justo iba a preguntar como le iba con el carro, que nos tiene de experiencias, consumos y cacharros?don javi yo la verdad el consumo lo mido tanto reiniciando el contador de kilometraje y la información de la computadora, ahora la verdad mientras estuve un tiempito en Bogotá en un jetta de un amigo nunca lo pasaba de las 2000rpm y lograba consumos de hasta 42km/galon en en un 2.0, ahora en mi H530 hago lo mismo y por lo general casi nunca lo dejo pasar de las 2000rpm y el consumo aca en la ciudad de Tunja es de unos 45-48 km/galon, ademas yo en las mañanas lo enciendo lo saco del gareje lo ando suave pero en marchas altas entre 4 y quinta eso de calentar el carro la verdad nunca lo hago según leía así como le hago no causa ningún inconveniente.
si le digo que lo llame con el pensamiento me cree?.....justo iba a preguntar como le iba con el carro, que nos tiene de experiencias, consumos y cacharros?
Llevarla a garantia es una muy buena idea, deberia hacerlo antes de que pase mas tiempo... Una cosa que podria hacer es dejar la camioneta prendida unos 15 minutos antes de arrancar, esto es muy bueno segun he escuchado, asi que dejela prendida un rato y luego si arranque, haga este proceso 15 dias o lo que le dure la tanqueada, al volver a tanquear intente volver a hacer el promedio de combustible consumido y nos cuenta
don javi yo la verdad el consumo lo mido tanto reiniciando el contador de kilometraje y la información de la computadora, ahora la verdad mientras estuve un tiempito en Bogotá en un jetta de un amigo nunca lo pasaba de las 2000rpm y lograba consumos de hasta 42km/galon en en un 2.0, ahora en mi H530 hago lo mismo y por lo general casi nunca lo dejo pasar de las 2000rpm y el consumo aca en la ciudad de Tunja es de unos 45-48 km/galon, ademas yo en las mañanas lo enciendo lo saco del gareje lo ando suave pero en marchas altas entre 4 y quinta eso de calentar el carro la verdad nunca lo hago según leía así como le hago no causa ningún inconveniente.
ah¡¡ don javi se me olvidaba la diferencia entre la V5 y el H530 es de apenas 4 caballitos entonces no creo que eso afecte tan sustancialmente el consumo y el peso es casi el mismo 1.2 ton.
por que ?? me explica, es que no tengo mucha experiencia y de pronto ud sabe mucho mas del tema, por mucho lo subo a las 2200rpm es malo hacer cambio a esas revoluciones?? me explica es que eso de "pobre motor" no dice nada, gracias por sus respuestas estere atento.Pobre motor .
Me imagino que como el motor es turbo, debe encontrar torque suficiente a bajas revoluciones y eso lo tentará a no sobrepasar las 2200rpm. Sin embargo, manejar constantemente a bajas revoluciones puede ser perjudicial para el motor, en tanto puede aparecer lo conocido como "lodos". Le sugiero que busque más sobre este tema y que de vez en cuando exprima el motor a fondo, lo cual vendrá en beneficio de su carro (además de ser chévere ¿a quién no le gusta acelerar a fondo?)por que ?? me explica, es que no tengo mucha experiencia y de pronto ud sabe mucho mas del tema, por mucho lo subo a las 2200rpm es malo hacer cambio a esas revoluciones?? me explica es que eso de "pobre motor" no dice nada, gracias por sus respuestas estere atento.
Me imagino que como el motor es turbo, debe encontrar torque suficiente a bajas revoluciones y eso lo tentará a no sobrepasar las 2200rpm. Sin embargo, manejar constantemente a bajas revoluciones puede ser perjudicial para el motor, en tanto puede aparecer lo conocido como "lodos". Le sugiero que busque más sobre este tema y que de vez en cuando exprima el motor a fondo, lo cual le vendrá en beneficio de su carro(además de ser chévere ¿a quién no le gusta acelerar a fondo?)
*creo haber leído en la revista motor un artículo muy completo sobre los lodos; lo buscaré y lo comparto*
saludos!
por que ?? me explica, es que no tengo mucha experiencia y de pronto ud sabe mucho mas del tema, por mucho lo subo a las 2200rpm es malo hacer cambio a esas revoluciones?? me explica es que eso de "pobre motor" no dice nada, gracias por sus respuestas estere atento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: