General Brilliance...

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buen dia Que precio le dieron? Que facilidades de pago?
gracias por la informacion
Buenos días
bueno el precio del modelo básico en la cotización que me dieron es de 39.000.000, luego viene la sport que están en 47.000.000 y la deluxe que es la que pienso adquirir tiene un precio de 49.000.000 todas salen modelo 2014, en cuanto a las facilidades de pago pues quiero dar una cuota inicial de 20.000.000 y el saldo a tres años con cuotas fijas mensuales de 990.000 con seguro incluido, el interés esta por fijarse por la financiera que elija. le cometo que ya estoy un 95% seguro de adquirir el vehículo, la espera es vender mi carro actual para poder ir a cerrar negocio, vamos a ver como se dan las cosas, pero el carro me encanta.
buen dia

a modo de información cuando estuve haciendo la cotización el sábado anterior en autocom de la 127, el gerente me dice que tiene dos camionetas V5 automáticas, son las que vienen con el interior de color claro, sin techo corredizo, y sin encendido con botón, además el motor es el 1.6 del modelo básico y el precio señores es de 41.000.000..! estuve tentado por que prefiero los carros automáticos , pero la deluxe me dejo enamorado.
 
Última edición por un moderador:

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Respecto al consumo creo que mi V5 esta comelona respecto a la de don Nestor :(
La primera tanqueada fue con corriente, full 14.5 galones, me duro el tanque 471 kms, despues tanquee con extra full 14.8 galones y me duro el tanque 555 Kms, en el viaje a la costa todavia no he sacado el calculo, mas tarde se los publico.

Don nestor, las barras me costaron $140.000 son en aluminio, la verdad me gustaron mucho, le da una apariencia agresiva a la V5, ademas de vez en cuanto transporto meterial electrico y de telecomunicaciones por mi trabajo, y perfecto, muy buena inversion.

La otra semana le pinto los rines y la parrilla de negro.

La L no la he averiguado, si algo no la consigo me la vende don Nestor si?? :D

Respecto al aire, super, la mia enfria bueno, via a la costa no le baje el aire y todo el tiempo en nivel 1 y enfria rico.

Llegando al playon me comi un policia acostado que me salio en medio de una curva, no alcance a frenar, iba a prox a 60 kms, que susto tan berraco, la camioneta volo mucho y se escucho un estruendo feo, gracias a Dios no le paso nada.

El miercoles pasado un taxista le pego duriisimo al retrovisor derecho, el del taxi quedo vuelto M....el de mi V5, sufrio un poco, se partio la pasta de la Luna un poco, y se gretio en el punto de impacto :(
Espero camuflar el golpe con las lunas de seguridad, por que segun JAC, el espejo completo vale $400 del alma.....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nestor E Angel

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Respecto al consumo creo que mi V5 esta comelona respecto a la de don Nestor :(
La primera tanqueada fue con corriente, full 14.5 galones, me duro el tanque 471 kms, despues tanquee con extra full 14.8 galones y me duro el tanque 555 Kms, en el viaje a la costa todavia no he sacado el calculo, mas tarde se los publico.

Don nestor, las barras me costaron $140.000 son en aluminio, la verdad me gustaron mucho, le da una apariencia agresiva a la V5, ademas de vez en cuanto transporto meterial electrico y de telecomunicaciones por mi trabajo, y perfecto, muy buena inversion.

La otra semana le pinto los rines y la parrilla de negro.

La L no la he averiguado, si algo no la consigo me la vende don Nestor si?? :D

Respecto al aire, super, la mia enfria bueno, via a la costa no le baje el aire y todo el tiempo en nivel 1 y enfria rico.

Llegando al playon me comi un policia acostado que me salio en medio de una curva, no alcance a frenar, iba a prox a 60 kms, que susto tan berraco, la camioneta volo mucho y se escucho un estruendo feo, gracias a Dios no le paso nada.

El miercoles pasado un taxista le pego duriisimo al retrovisor derecho, el del taxi quedo vuelto M....el de mi V5, sufrio un poco, se partio la pasta de la Luna un poco, y se gretio en el punto de impacto :(
Espero camuflar el golpe con las lunas de seguridad, por que segun JAC, el espejo completo vale $400 del alma.....

Saludos

gracias a dios no les paso nada a ustedes los ocupantes!!!

Importante el dato del aire, es algo que quería verificar con alguien que viajara a la costa donde realmente se puede probar. para mi es muy importante ese tema. muchas gracias

no le pinte los rines de negro, el color aluminio que trae se me hace mejor combinación para ese color rojo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nestor E Angel

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Respecto al consumo creo que mi V5 esta comelona respecto a la de don Nestor :(
La primera tanqueada fue con corriente, full 14.5 galones, me duro el tanque 471 kms, despues tanquee con extra full 14.8 galones y me duro el tanque 555 Kms, en el viaje a la costa todavia no he sacado el calculo, mas tarde se los publico.

Don nestor, las barras me costaron $140.000 son en aluminio, la verdad me gustaron mucho, le da una apariencia agresiva a la V5, ademas de vez en cuanto transporto meterial electrico y de telecomunicaciones por mi trabajo, y perfecto, muy buena inversion.

La otra semana le pinto los rines y la parrilla de negro.

La L no la he averiguado, si algo no la consigo me la vende don Nestor si?? :D

Respecto al aire, super, la mia enfria bueno, via a la costa no le baje el aire y todo el tiempo en nivel 1 y enfria rico.

Llegando al playon me comi un policia acostado que me salio en medio de una curva, no alcance a frenar, iba a prox a 60 kms, que susto tan berraco, la camioneta volo mucho y se escucho un estruendo feo, gracias a Dios no le paso nada.

El miercoles pasado un taxista le pego duriisimo al retrovisor derecho, el del taxi quedo vuelto M....el de mi V5, sufrio un poco, se partio la pasta de la Luna un poco, y se gretio en el punto de impacto :(
Espero camuflar el golpe con las lunas de seguridad, por que segun JAC, el espejo completo vale $400 del alma.....

Saludos
Compañero javi, respecto a lo del "consumo alto" de su camioneta creo que esta bien ya que si no estoy mal la de ud. es 1.6 y esa tienda a comer un poco mas.
Y amigo para lo del retrovisor llevela al siete de agosto (en bogota) alla depronto se la arreglan a un buen precio... yo tuve que reparar un bumber roto y me costo 100.000 y quedo perfecto. Saludos
 

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Hola Nico, mi V5 es la Sport, 1.500 CC Turbo, y estoy en Bucaramanga :( por aca es un poco mas complicado, voy a ver con el tema de las lunas de seguridad, con eso camuflo el golpe.

Respecto a las luces como dice don Nestor, excelentes, en el viaje a la costa super bien, (viaje de noche) y sin inconvenientes, las altas son excelentes y las exploradoras ayudan mucho sobre todo en los laterales, hubo un tramo donde llovio duriiisimo antes de San Alberto, aprox un tramo de 30 mins donde las plumillas a toda no daban a basto, y aun asi, las luces no se perdian mucho con el pavimento, sigo pensando que fue la mejor inversion que pude haber hecho en costo beneficio, esta camioneta con ese turbo anda como loco, en el viaje practicamente me goce el pique y la velocidad del motor, despues de San Alberto - Aguachica en doble calzada, toque los 170 Kms/h y de verdad, no se sienten.
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Hola Nico, mi V5 es la Sport, 1.500 CC Turbo, y estoy en Bucaramanga :( por aca es un poco mas complicado, voy a ver con el tema de las lunas de seguridad, con eso camuflo el golpe.

Respecto a las luces como dice don Nestor, excelentes, en el viaje a la costa super bien, (viaje de noche) y sin inconvenientes, las altas son excelentes y las exploradoras ayudan mucho sobre todo en los laterales, hubo un tramo donde llovio duriiisimo antes de San Alberto, aprox un tramo de 30 mins donde las plumillas a toda no daban a basto, y aun asi, las luces no se perdian mucho con el pavimento, sigo pensando que fue la mejor inversion que pude haber hecho en costo beneficio, esta camioneta con ese turbo anda como loco, en el viaje practicamente me goce el pique y la velocidad del motor, despues de San Alberto - Aguachica en doble calzada, toque los 170 Kms/h y de verdad, no se sienten.
Ah lo siento Javi, siendo asi, para optimizar el consumo de combustible puedes no acelerar el carro a mas de 2.300 rpm, he hecho esto y en realidad me funciona, estoy haciendo 48/49 kms por galon con corriente... me parece algo justo, si se tienen en cuenta los trancones en Bogota.
Umm, bueno, intenare cacharrear con las luces :( porque para mi gusto le falta :/ seguro es solo cuestion de revisar en que nivel las tengo, gracias. Y felicitciones por tu camioneta, se ve que estas contento, lo maximo que he alcanzado es 150... la verdad no la corro mucho..

Bueno ahora a mi me surge una pregunta acerca del freno de la camioneta, en mi camioneta al pisar el freno a fondo (a unos 60kms) el pedal hace un corto recorrido y se pone muy duro, la camioneta se frena medio duro pero siento que se va muy larga... se que lo del freno duro es por el sistema de control de presion en los frenos, eso lo tengo claro, pero mi duda va a que eso es normal? osea la freno con toda la fuerza y no siento que se frene como deba, la siento muy sonsa, las llantas no chillan, no digo que se bloqueen, solo que no chillan ya que todos sabemos que al frenar bruscamente asi sea con el abs las llantas chillaran... espero que me ayuden
 
Última edición:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No se, como dato para los preocupados por el aire, bueno en si no es dato, pero la mejor forma de ver si enfría o no, es hacer un test drive, porque como verán, hay gente que con nada le da frio y otras que es un poco mas dicil a que se refrigeren. Entonces van a tener un dato imparcial.
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Hola Nico, mi V5 es la Sport, 1.500 CC Turbo, y estoy en Bucaramanga :( por aca es un poco mas complicado, voy a ver con el tema de las lunas de seguridad, con eso camuflo el golpe.

Respecto a las luces como dice don Nestor, excelentes, en el viaje a la costa super bien, (viaje de noche) y sin inconvenientes, las altas son excelentes y las exploradoras ayudan mucho sobre todo en los laterales, hubo un tramo donde llovio duriiisimo antes de San Alberto, aprox un tramo de 30 mins donde las plumillas a toda no daban a basto, y aun asi, las luces no se perdian mucho con el pavimento, sigo pensando que fue la mejor inversion que pude haber hecho en costo beneficio, esta camioneta con ese turbo anda como loco, en el viaje practicamente me goce el pique y la velocidad del motor, despues de San Alberto - Aguachica en doble calzada, toque los 170 Kms/h y de verdad, no se sienten.

Respecto al consumo creo que mi V5 esta comelona respecto a la de don Nestor :(
La primera tanqueada fue con corriente, full 14.5 galones, me duro el tanque 471 kms, despues tanquee con extra full 14.8 galones y me duro el tanque 555 Kms, en el viaje a la costa todavia no he sacado el calculo, mas tarde se los publico.

Don nestor, las barras me costaron $140.000 son en aluminio, la verdad me gustaron mucho, le da una apariencia agresiva a la V5, ademas de vez en cuanto transporto meterial electrico y de telecomunicaciones por mi trabajo, y perfecto, muy buena inversion.

La otra semana le pinto los rines y la parrilla de negro.

La L no la he averiguado, si algo no la consigo me la vende don Nestor si?? :D

Respecto al aire, super, la mia enfria bueno, via a la costa no le baje el aire y todo el tiempo en nivel 1 y enfria rico.

Llegando al playon me comi un policia acostado que me salio en medio de una curva, no alcance a frenar, iba a prox a 60 kms, que susto tan berraco, la camioneta volo mucho y se escucho un estruendo feo, gracias a Dios no le paso nada.

El miercoles pasado un taxista le pego duriisimo al retrovisor derecho, el del taxi quedo vuelto M....el de mi V5, sufrio un poco, se partio la pasta de la Luna un poco, y se gretio en el punto de impacto :(
Espero camuflar el golpe con las lunas de seguridad, por que segun JAC, el espejo completo vale $400 del alma.....

Saludos


Hola Don Javier me alegra de verdad mucho que te fue super en el viaje y que lo del golpe (policia acostado) a sus ocupantes y a ti no les paso nada, beuno creo que el tema del consumo por la altura del nivel de mar se ve afectado, lo del aire acondicionado creo que consume un poquito mas y andanado a esa velociodad de 170Kms aun mas jajajajja bueno la camioneta si anda excelente.......no he podido subir a esa velocidad por ahora solo a 140Km es que mi copilota no me deja ummmmm, lo del retrovisor si es mejor hacer lo e las lunas de seguridad, igual te recomiendo los pernos de seguridad para los rines y no se pintar los rines de negros noooo asi estan bacanso bueno es solo mi opinion don Javier, lo de la letra L tu me diras a donde se la envio con el mayor de lo gustos, muchas gracias por el dato de las barras preguntare en bogota y tambien trabajo en la parte electrica y electronica super..... se me olvidada lo del consumo por los datos que nos das con extra hace mas Kms, pero no entiendo porque cuando baja el precio dela gasolina la extra noooo. Dios los bendiga

Ah lo siento Javi, siendo asi, para optimizar el consumo de combustible puedes no acelerar el carro a mas de 2.300 rpm, he hecho esto y en realidad me funciona, estoy haciendo 48/49 kms por galon con corriente... me parece algo justo, si se tienen en cuenta los trancones en Bogota.
Umm, bueno, intenare cacharrear con las luces :( porque para mi gusto le falta :/ seguro es solo cuestion de revisar en que nivel las tengo, gracias. Y felicitciones por tu camioneta, se ve que estas contento, lo maximo que he alcanzado es 150... la verdad no la corro mucho..

Bueno ahora a mi me surge una pregunta acerca del freno de la camioneta, en mi camioneta al pisar el freno a fondo (a unos 60kms) el pedal hace un corto recorrido y se pone muy duro, la camioneta se frena medio duro pero siento que se va muy larga... se que lo del freno duro es por el sistema de control de presion en los frenos, eso lo tengo claro, pero mi duda va a que eso es normal? osea la freno con toda la fuerza y no siento que se frene como deba, la siento muy sonsa, las llantas no chillan, no digo que se bloqueen, solo que no chillan ya que todos sabemos que al frenar bruscamente asi sea con el abs las llantas chillaran... espero que me ayuden


Hola Nicolas buenas noches pues te comento a mi los frenos no me molestan al contrario super y unos dias si me sonaron pero ya no creo que es normal. Tu camioneta es la 1.6 no me acuerdo lo digo porque esa si me dicen que es un poquitio sonsa la nuestra 1.5 turbo nooooooo por el contrario pidiendo via jajajajaj Dios los bendiga
 
Última edición por un moderador:

ADECO

Despegó motor
Nov 5, 2013
32
Muy buenas noches a todos! Les escribo desde Caracas y les mando un gran saludo.
Yo he leído por una semana el foro como insumo informativo de la marca Brilliance, desconocida para mi hasta hace unas dos semanas atrás. Pues, les comento que he visto la camioneta V5 y el H530 acá en una exposición de automóviles. Señores, amor a primera vista, desde ese momento no he dejado un sólo día en buscar y buscar información sobre la marca y en especial, sobre esos dos modelos. El precio de la V5: Bs. 398.000 y el 530:Bs.328.000.
Me sorprende el equipamiento de esos vehículos y la calidad visible del ensamblaje.
Hay dudas que me gustaría que me disiparan:
1. Ruidos en la cabina
2. Desajustes del tren delantero
3. El aire acondicionado, realmente no enfría?
Actualmente tenemos una captiva y un fusion

Mil gracias de antemano

Yo tengo la Brilliance V5 Turbo mecánica desde hace solo una semana, por tanto es poco lo q puedo decir, pero hasta ahora funcionando muy bien... el aire no enfriaba mucho y ayer la revisaron con un aparato que indica la carga de gas utilizado para el aire (no tengo conocimiento sobre el tema), pero de acuerdo al medidor, venía casi vacío... lo llenaron y pusieron un indicador de temperatura dentro de la cabina y bajo hasta 6.5 grados C. Desde ayer está funcionando muy bien y enfría bastante. Por lo demás anda muy bien y sin ruidos... esperemos a ver más adelante.
Buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Hola Nicolas buenas noches pues te comento a mi los frenos no me molestan al contrario super y unos dias si me sonaron pero ya no creo que es normal. Tu camioneta es la 1.6 no me acuerdo lo digo porque esa si me dicen que es un poquitio sonsa la nuestra 1.5 turbo nooooooo por el contrario pidiendo via jajajajaj Dios los bendiga
La mia es la 1.5 deluxe, la mas full, y para mi forma de ver las cosas no frena muy bien, espero mas, jeje quiza soy un poco exigente, la llevare al taller a ver que me dicen
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Muy buenas noches a todos! Les escribo desde Caracas y les mando un gran saludo.
Yo he leído por una semana el foro como insumo informativo de la marca Brilliance, desconocida para mi hasta hace unas dos semanas atrás. Pues, les comento que he visto la camioneta V5 y el H530 acá en una exposición de automóviles. Señores, amor a primera vista, desde ese momento no he dejado un sólo día en buscar y buscar información sobre la marca y en especial, sobre esos dos modelos. El precio de la V5: Bs. 398.000 y el 530:Bs.328.000.
Me sorprende el equipamiento de esos vehículos y la calidad visible del ensamblaje.
Hay dudas que me gustaría que me disiparan:
1. Ruidos en la cabina
2. Desajustes del tren delantero
3. El aire acondicionado, realmente no enfría?
Actualmente tenemos una captiva y un fusion

Mil gracias de antemano
Hola galzer...

Cuanto es el tiempo de entrega para este vehiculo alla.... existe alguna lista de espera para comprarlo?? Q informacion tienes con respecto a esto?

El precio esta muy atractivo

Saludos

Cuanto costarían en pesos colombianos esos autos??
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
De hecho son en ingles y estan mucho mejor que los de chevrolet, renault y hasta skoda :) y de pasarlo a español... ojo aprenden ingles, no?

Nahhh......

En Skoda (y en general los carros del grupo VAG), aparte que se lo entregan en español, cada sistema (Climatronic, radio, pantalla multifuncional....) tiene un folleto independiente donde explican con mas detalle y claridad su funcionamiento específico.
 

javy3107

Despegó motor
May 13, 2010
28
Hola muchachos, q linda camioneta espectacular estoy indeciso entre la brillance el precio de la Deluxe 1.5 es de 49 millones o la ssangyong korando c con 50 millones la korando viene con motor 2, gps, cámara de reversa y también es muy linda cual me recomiendan gracias...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
R3
Hola muchachos, q linda camioneta espectacular estoy indeciso entre la brillance el precio de la Deluxe 1.5 es de 49 millones o la ssangyong korando c con 50 millones la korando viene con motor 2, gps, cámara de reversa y también es muy linda cual me recomiendan gracias...

Un saludo javy,es un placer compartir con usted.

El tema correcto para esta pregunta que usted hace se llama:¿cual carro comprar?,abra un tema alla ya que aca es solo para hablar de brillance por que entonces se desvirtua por completo,y logicamente le van a decir que se compre la brillance,y aca la brillance va a salir mejor librada que la sang yong en todo,aca puede preguntar sobre brillance pero si quiere opiniones mas neutros abra un tema alla y tendra opiniones de un lado y otro.
Pero no es el tema correcto para ser asesorado entre los dos vehiculos por que desde ya la sang yong perdio la batalla y cualquiera que entre al foro de otra.

El este foro acostumbramos a recomendar varias opciones y recomendar varias opciones y el forista interesado escoje.

Yo le recomiendo mirar mas opciones antes de escojer aca le estaremos atento y dispuestos a ver todas las virtudes y/o defectos de cada carro.

Puede abrir su tema aca:

http://automovilescolombia.com/foros/seccion/¿qué-carro-comprar.7/


Cordial saludo.
 
Última edición:

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Hola muchachos, q linda camioneta espectacular estoy indeciso entre la brillance el precio de la Deluxe 1.5 es de 49 millones o la ssangyong korando c con 50 millones la korando viene con motor 2, gps, cámara de reversa y también es muy linda cual me recomiendan gracias...
Si miramos marca sang yong es mas que Brilliance, esta mejor posicionada, el problema es que no estas comparando pelo a pelo, estas comparando a la basica de la korando c contra la Full de Brilliance y obviamente la Brilliance es mas... Yo me quedo con la Brilliance por relacion costo Beneficio, piensalo ;) si necesitas ayuda u opiniones de la brilliance la mia es la 1.5 turbo Deluxe, puedo ayudarte con lo que necesites
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola muchachos, q linda camioneta espectacular estoy indeciso entre la brillance el precio de la Deluxe 1.5 es de 49 millones o la ssangyong korando c con 50 millones la korando viene con motor 2, gps, cámara de reversa y también es muy linda cual me recomiendan gracias...
el tema es de pensarlo bien, porque las ssangyong me parecen muy buenos carros, creería estan un liston mas arriba en seguridad y calidad que la brilliance.

PERO, la version que usted cita, NO TIENE ABS, y eso ya para mi, es para sacarla de la lista, el tema de calidad, hasta ahora, la mayoría, por no decir todos, dueños de brilliance v5, estan muy contentos y resaltan lo buen carro que le ha salido, si bien, para mi, todavia sigue siendo un pero, es el tiempo, toca esperar que tambien con el paso del tiempo va a salir este carro, del 1 al 100%, esta marca me genera un 60% de aprecio, por el tema de seguridad, equipamiento y precio.

Como todo comentario, uno siempre buscaria una respuesta parcial, si fuera mi decisión, un rango entre 50 millones, me compraría una captiva usada como nueva o una koleos, ese es mi pensar, y es respetable, PERO, que dia que estaba en el aeroclub, alcance a ver la brilliance v5 de lejos, me desvíe de mi ruta, para ir a verla, y la verdad quede:eek::eek: el carro se ve muy masiso, bien ensamblado, una pinta muuuy bonita, con razon todos dicen que levanta miradas, yo si las he visto en la calle, pero de ahi no pasaba nada mas, el interior muuy bonito, mejor dicho, me genero mucha confianza, que si estuviera en su posicion, le haria los reee test drive, leeria bastante las opiniones de dueños y firmaria cheque!!!

como le dije haga test drive que allí sale de muchas dudas, va a sentir un carro, que va a estar mas recorrido, bien mal tratado, y como lo sienta, va a tener un mejor juicio, pero un carro de mas de 50M y sin abs por lo menos, fuera de la lista!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y DAMM

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Si miramos marca sang yong es mas que Brilliance, esta mejor posicionada, el problema es que no estas comparando pelo a pelo, estas comparando a la basica de la korando c contra la Full de Brilliance y obviamente la Brilliance es mas... Yo me quedo con la Brilliance por relacion costo Beneficio, piensalo ;) si necesitas ayuda u opiniones de la brilliance la mia es la 1.5 turbo Deluxe, puedo ayudarte con lo que necesites
Buneas noches Nicosanchez98 quisiera que me des la opiniones sobre la camioneta, como te a ido con ella, ¿hace cuanto la tienes?, ajuste, motor, ¿como te a ido con el tema del encendido con llave inteligente(boton)?, el aire acondicionado etc! yo quiero aquirir una pero ando un poco inseguro, quiero la V5 Deluxe turbo estoy apunto de tomar la decision, muchas gracias.