Buenos díasBuen dia Que precio le dieron? Que facilidades de pago?
gracias por la informacion
bueno el precio del modelo básico en la cotización que me dieron es de 39.000.000, luego viene la sport que están en 47.000.000 y la deluxe que es la que pienso adquirir tiene un precio de 49.000.000 todas salen modelo 2014, en cuanto a las facilidades de pago pues quiero dar una cuota inicial de 20.000.000 y el saldo a tres años con cuotas fijas mensuales de 990.000 con seguro incluido, el interés esta por fijarse por la financiera que elija. le cometo que ya estoy un 95% seguro de adquirir el vehículo, la espera es vender mi carro actual para poder ir a cerrar negocio, vamos a ver como se dan las cosas, pero el carro me encanta.
buen dia
a modo de información cuando estuve haciendo la cotización el sábado anterior en autocom de la 127, el gerente me dice que tiene dos camionetas V5 automáticas, son las que vienen con el interior de color claro, sin techo corredizo, y sin encendido con botón, además el motor es el 1.6 del modelo básico y el precio señores es de 41.000.000..! estuve tentado por que prefiero los carros automáticos , pero la deluxe me dejo enamorado.
Última edición por un moderador: