General Brilliance...

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buen día para todos, el fin de semana estuvimos con mi esposo mirando el brilliance H530 y realizamos el test drive en la V5, la verdad quedamos muy impresionados por el diseño, el equipamiento y el desempeño de éstos vehículos. Solo estamos esperando vender nuestro Megane II (sabemos que está un poco difícil el mercado) para realizar la compra, y aunque no deja de preocuparnos como lo han manifestado algunos foristas el respaldo y la reventa queremos darle la oportunidad a la marca. Esperamos poder seguir contando con los importantes aportes de las personas que ya tienen un vehículo de estos. Saludos.
bienvenido, y cualquier duda, pregunte que aquí hay muchos que saben de todos los temas, y hay varios propietarios!!!
PDT: en que ciudad esta?
 
  • Me gusta
Reacciones: maaf

maaf

Despegó motor
Nov 15, 2009
6
ote="anjogo02, post: 451019, member: 4483"]bienvenido, y cualquier duda, pregunte que aquí hay muchos que saben de todos los temas, y hay varios propietarios!!!
PDT: en que ciudad esta?[/quote]
Gracias, estoy en Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nestor E Angel

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
para los que tienen el H530, tiene 2 o 6 airbags, es que yo me acuerdo en una de las fotos que monto, creo fue, tulio, alcance a ver como la advertencia de airbags laterales.

bueno aprovechen que están en promoción :D:D

Una pregunta: En la publicidad del H530 dice faros delanteros con luz halogena, pues eso es lo normal no? es como decir 4 llantas mas la de repuesto como algo que diferencia este modelo de los demas! :D, si fuera luz HID de fabrica si marca una diferencia, pero la luz halogena no es con la que vienen todos los carros? :confused:
 

Jose_XP

Alto kilometraje
Oct 15, 2013
33
Una pregunta: En la publicidad del H530 dice faros delanteros con luz halogena, pues eso es lo normal no? es como decir 4 llantas mas la de repuesto como algo que diferencia este modelo de los demas! :D, si fuera luz HID de fabrica si marca una diferencia, pero la luz halogena no es con la que vienen todos los carros? :confused:

El mensaje debe ir dirigido a los posibles compradores que creen que por tener proyectores ya tienen HID, similar a lo que pasa con las nuevas farolas del Fabia que también llevan proyectores pero el bombillo es halogeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y BEGTA

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Buen día para todos, el fin de semana estuvimos con mi esposo mirando el brilliance H530 y realizamos el test drive en la V5, la verdad quedamos muy impresionados por el diseño, el equipamiento y el desempeño de éstos vehículos. Solo estamos esperando vender nuestro Megane II (sabemos que está un poco difícil el mercado) para realizar la compra, y aunque no deja de preocuparnos como lo han manifestado algunos foristas el respaldo y la reventa queremos darle la oportunidad a la marca. Esperamos poder seguir contando con los importantes aportes de las personas que ya tienen un vehículo de estos. Saludos.

Yo tuve un megane II y me gusto mucho el carro y ahora tengo un h530 y la verdad te puedo decir que ambos para mi son excelentes autos depronto aventajando el renault en respaldo y calidad de materiales al brilliance, y aunque el megane caminaba muy bien te juro que este h530 acelera muy pero muy bien sin necesidad de abrir mucho gas llevandolo a unas tranquilas 2500 revoluciones.
lo tengo desde mayo y ya le he hecho casi 15.000 kilometros y hasta ahora solo satisfacción no ha molestado por nada, no se le sienten ruidos extraños......lo unico que nunca me ha gustado del carro es la consola brillante y que el aire es mas bien dormidito para reaccionar, algun forista comento que lo había llevado al concesionario y le habían solucionado el inconveniente, apenas tenga algo de tiempo pasare y estaré informando si es lo mismo.

pdt: mi auto es el 1.5 turbo no se si es el que estabas mirando o era el 1.6
pdt: " abrir gas" no se si en el medio de los autos se use esta expresión sino que como soy motero es algo que usamos para referirnos a acelerar.

saludos
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
El mensaje debe ir dirigido a los posibles compradores que creen que por tener proyectores ya tienen HID, similar a lo que pasa con las nuevas farolas del Fabia que también llevan proyectores pero el bombillo es halogeno.
Si fuera asi vendria abajo en la letra mas pequeña,pero va incluido como característica o descripcion,es mas bien que el encargado de diseñar la publicidad es neófito o es de los años 80 cuando eso era novedad.:cool:
 

Jose_XP

Alto kilometraje
Oct 15, 2013
33
Si fuera asi vendria abajo en la letra mas pequeña,pero va incluido como característica o descripcion,es mas bien que el encargado de diseñar la publicidad es neófito o es de los años 80 cuando eso era novedad.:cool:
Jajaja si!, la verdad es muy extraño... Tal vez al consumidor colombiano aun le sorprenden cosas como esa :p, o puede que hagan la aclaración para no hacer publicidad engañosa o algo por el estilo.
 

Johnny Molina

Despegó motor
Dic 12, 2013
17
Buenas Tardes, Soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar algo, estoy interesado en una Brilliance V5 1,5 Turbo, y me gustaria saber si esta cuenta con sunroof y si vienen automatica. lo que pasa es que he intentado llamar al concecionario pero no me responden. ademas me gustaria que los que ya la tiene me dieran su opinion de como les parece la camioneta en cuanto a espacio, y calidad de los materiales por dentro (Consola, etc) Gracias de antemano.
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Compañeros muy buenas noches les comento ya le hicieron la revision de los 5.000Kms costo total $122.000 cambio de aceite filtros de aceite y de aire y revision general me demoraron cuatro horas de mas pero con paciencia y todo super bien gracias a Dios la Brilliance v5 1.5 turbo viene en dos versiones sport y deluxe ambas traen sunfoof y ninguna es automatica, eso creo alguien habia comentado q si habia una pero la verdad no me acuerdo bien si alguno o alguna compañera tengo un archivo para compartirlo o creo q esta en el foro no me acuerdo si alguien desea me regala su email para enviarlo, totalmente de acuerdo con los propietarios feliz, contento, enamorado una adquisicion super con la camioneta Dios los bendiga
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Buenas Tardes, Soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar algo, estoy interesado en una Brilliance V5 1,5 Turbo, y me gustaria saber si esta cuenta con sunroof y si vienen automatica. lo que pasa es que he intentado llamar al concecionario pero no me responden. ademas me gustaria que los que ya la tiene me dieran su opinion de como les parece la camioneta en cuanto a espacio, y calidad de los materiales por dentro (Consola, etc) Gracias de antemano.
Bienvenido al foro jonny,si lee paginas atras encontrara la informacion que busca,saludos.
 

hubert

Despegó motor
Jul 26, 2008
18
Buenas noches, la verdad ya estoy mas dormido que despierto y mañana tengo que madrugar :(, pero no quería irme sin un apunte. también he investigado mucho por internet acerca de los brilliance en especial de la V5, he leído los test que hicieron en Uruguay y en chile y he estado al día con este foro, todo por que desde que vi el vehículo en AUTOCOM, donde compre hace un año un camión se me hizo muy interesante y ahora que mi padre quiere cambiar de vehículo me he dado a la tarea de investigar. En resumen les comento que hoy precisamente estaba hablando con unos amigos que se fueron a trabajar a Chile este año y como sabia que en Chile esta marca lleva varios años les pregunte si habían visto alguno en especial la v5, resulta que mis amigos trabajan en un proyecto con Gildemeister-Fortaleza, que distribuyen Hyundai y brilliance entre otros, grata sorpresa y al preguntarles me comentaron que los brilliance han salido muy buenos, y que de los de origen chino se han destacado mucho, tanto así que el jefe de mi compañero tiene una V5, me hizo el favor de hablar con las personas de taller y también fueron muy positivos con los comentarios, entre otras cosas por que allá la garantía es de 3 años y tienen políticas para devoluciones.

Como dato adicional en chile la version 1.6 esta en 7.990.000, lo mismo que la duster Expresion 4x2 colombiana, aqui en colombia la duster es un poquito mas costosa que la v5 viendo en la revista motor.

Si desean cualquier información de parte de las personas que trabajan allá, me pueden decir y yo transmito la inquietud.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
muchachos,,,,saludos,,,

por ahi se ve ya muchachos llevandolo a revisiones,,,

tal vez alguno a escudriñado en paginas de venta de automoviles, alguno en reventa, alguien que se haya aburrido, necesite la plata, o por cualquier motive este vendiendo uno?

me avisan,,,,

que saludos,
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buenas Tardes, Soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar algo, estoy interesado en una Brilliance V5 1,5 Turbo, y me gustaria saber si esta cuenta con sunroof y si vienen automatica. lo que pasa es que he intentado llamar al concecionario pero no me responden. ademas me gustaria que los que ya la tiene me dieran su opinion de como les parece la camioneta en cuanto a espacio, y calidad de los materiales por dentro (Consola, etc) Gracias de antemano.

En cuanto a la version Automatica, este modelo no lo van a traer a Colombia, segun los vendedores de Autocom.
Al parecer los ajustes que se probaron no dieron los resultados esperados.

La version Deluxe de la 1,5 Turbo si tiene Sunroof

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel7118

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
Hola a todos buen Dia,, no se si ya postearon, pero queria comentarles que el fin de semana pase en Bogota por el concesionario de bulevar niza - cll 127 y vi nuevos modelos brilliance en la vitrina, no puede entrar pero buscando en internet vi que es un FSV y que en chile ya estan por $6.990.000 CL que en colombia seran unos $25.500.000, http://www.autocosmos.cl/catalogo/vigente/brilliance/fsv/sport-deluxe/154288# ,, si alguien ya lo vio en el concesionario me gustaria saber datos,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel7118

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Hola a todos buen Dia,, no se si ya postearon, pero queria comentarles que el fin de semana pase en Bogota por el concesionario de bulevar niza - cll 127 y vi nuevos modelos brilliance en la vitrina, no puede entrar pero buscando en internet vi que es un FSV y que en chile ya estan por $6.990.000 CL que en colombia seran unos $25.500.000, http://www.autocosmos.cl/catalogo/vigente/brilliance/fsv/sport-deluxe/154288# ,, si alguien ya lo vio en el concesionario me gustaria saber datos,,
El frente tiene un aire como a Jetta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y MANCILLA

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hola a todos buen Dia,, no se si ya postearon, pero queria comentarles que el fin de semana pase en Bogota por el concesionario de bulevar niza - cll 127 y vi nuevos modelos brilliance en la vitrina, no puede entrar pero buscando en internet vi que es un FSV y que en chile ya estan por $6.990.000 CL que en colombia seran unos $25.500.000, http://www.autocosmos.cl/catalogo/vigente/brilliance/fsv/sport-deluxe/154288# ,, si alguien ya lo vio en el concesionario me gustaria saber datos,,

Es esta versión "RS"?:

Por otro lado, que tal este iguazo para manejar:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Hola compañeros comparto fotos tomadas en el concesionario de la Av 80 en Bogota

Adjunto otras foticos...
 

Archivos adjuntos

  • Foto0183.jpg
    Foto0183.jpg
    226.3 KB · Visitas: 431
  • Foto0186.jpg
    Foto0186.jpg
    170.6 KB · Visitas: 409
  • Foto0184.jpg
    Foto0184.jpg
    173.1 KB · Visitas: 399
  • Foto0185.jpg
    Foto0185.jpg
    198 KB · Visitas: 430
Última edición por un moderador: