General Brilliance...

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola compañeros comparto fotos tomadas en el concesionario de la Av 80 en Bogota

Adjunto otras foticos...
Empezó la invasión china.....pero saben que, me alegro que sean por lo menos brilliance, ese H230 me parece que tuvo un muy buen desempeño en las pruebas de choque, asi sean las pruebas chinas, pero me da un poco mas confianza saber que por lo menos, desempeñan bien........mucho mejor que unas marcas tradicionales, incluyendo mi amado aveo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y Dabravo

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Empezó la invasión china.....pero saben que, me alegro que sean por lo menos brilliance, ese H230 me parece que tuvo un muy buen desempeño en las pruebas de choque, asi sean las pruebas chinas, pero me da un poco mas confianza saber que por lo menos, desempeñan bien........mucho mejor que unas marcas tradicionales, incluyendo mi amado aveo!!
La invasion china comenzo hace años,de los cuales brillance es el mas reciente,de hecho cinascar tiene un numero importante de carros chinos vendidos en colombia.

¿Alguien sabe caracteristicas,versiones y precios de este brillance?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
La invasion china comenzo hace años,de los cuales brillance es el mas reciente,de hecho cinascar tiene un numero importante de carros chinos vendidos en colombia.

¿Alguien sabe caracteristicas,versiones y precios de este brillance?
si compañero yo se eso, pero me quise referir en si, a la marca brilliance, que pena no haber sido mas especifico.

la verdad, en esas fotos hay dos vehículos, el brilliance FSV que dicen tiene un airecito al jeta GLI, y el otro el es brilliance H230.

*Aquí hay un link con mas info de la motorización y mas fotos del h230.
http://chinaautoweb.com/car-models/brilliance-h230/
PDT: el interior del h230 me recuerda mucho al interior del citéreos DS3……por cierto muy bonito, en fotos!!

*aquí un link de una prueba del FSV:
http://www.bolido.com/2011/09/brilliance-fsv-1-5-mt-sport-deluxe-contacto/

*Aquí hay otra versión, el brilliance splendor wagon….la verdad de ese color y rines, se ve espectacular, lo deja a uno como con las ganas de probar uno!!
http://www.bolido.com/2011/09/brilliance-splendor-wagon-cross-deluxe-mt-contacto/


La verdad en ninguna prueba he leído un mal comentario de esta marca, brilliance, y no se, eso me parece buena cualidad, que genera un poco mas de confianza y seguridad, ya que todas las paginas dicen que superan al chino promedio, y las pruebas de choque, así sean chinas, dan un poco mas de tranquilidad, ciertos autos, de las cuales he visto las pruebas, V5, H530 y H230…..se comportan bien o a nivel, en un eventual accidente, lamentablemente, yo seguiría indeciso si yo me fuera a comprar un chino, así sea brilliance, no estoy seguro si un carro de estos soporte el mal trato que generalmente mis carros sufren……Por eso creo yo, el tiempo dará la verdadera prueba, de calidad y desempeño de estos carros y esta marca!!
 

Archivos adjuntos

  • brilliance-h230-011.jpg
    brilliance-h230-011.jpg
    63.3 KB · Visitas: 2,167

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Hola a todos buen Dia,, no se si ya postearon, pero queria comentarles que el fin de semana pase en Bogota por el concesionario de bulevar niza - cll 127 y vi nuevos modelos brilliance en la vitrina, no puede entrar pero buscando en internet vi que es un FSV y que en chile ya estan por $6.990.000 CL que en colombia seran unos $25.500.000, http://www.autocosmos.cl/catalogo/vigente/brilliance/fsv/sport-deluxe/154288# ,, si alguien ya lo vio en el concesionario me gustaria saber datos,,
Hola, ese carro yo ya lo vi, pero esta en pruebas de ruta, se piensa lanzar en unos meses si no estoy mal, aunque yo ya he visto unos en concecionario, por dentro no es muy bonito pero por fuera esta muy bien, saludos.

Bueno muchachos queria comentarles que empezaron algunos problemas con mi v5.
Primero: el otro dia estaba lloviendo muy duro y empece a notar unas gotas filtrandose en el techo (mi v5 tiene techo corredizo) y revise y si, se le esta entrando el agua por el techo, no la he podido llevar al concencionario, pero esto me tiene realmente desmotivado.
Segundo, cuando oprimo el boton de arranque me ha pasado que el carro se queda travado en el arranque es decir se queda pegado el encendido pero no arranca normal, no se si entiendan y hay que acelerarlo un poco para que arranque.
Tercero: Esta muy comelona, la tanqueo con extra pero no me hace mas 45 kms por galon con buena conduccion.
este domingo saldre para medellin con la camioneta, les contare que mas sucede... estoy desilucionado con ella
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y MANCILLA

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Bueno muchachos queria comentarles que empezaron algunos problemas con mi v5.
Primero: el otro dia estaba lloviendo muy duro y empece a notar unas gotas filtrandose en el techo (mi v5 tiene techo corredizo) y revise y si, se le esta entrando el agua por el techo, no la he podido llevar al concencionario, pero esto me tiene realmente desmotivado.
Segundo, cuando oprimo el boton de arranque me ha pasado que el carro se queda travado en el arranque es decir se queda pegado el encendido pero no arranca normal, no se si entiendan y hay que acelerarlo un poco para que arranque.
Tercero: Esta muy comelona, la tanqueo con extra pero no me hace mas 45 kms por galon con buena conduccion.
este domingo saldre para medellin con la camioneta, les contare que mas sucede... estoy desilucionado con ella

Creo que el segundo problema si es preocupante y desmoralizante, porque la gotera pueda que sea un empaque, o falta se sellar mejor, pero espere haber que le dicen en el concesionario, y no se desmoralice.
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Señores, agradeceria comentarios CONSTRUCTIVOS:

Hoy fui al consecionario JAC en Cali, tenian una V5 Deluxe , la del boton de arranque, solo les quedan modelos 2013, me dicen que no estan vendiendo 2014 aun , las preguntas son:

- El precio de la Deluxe es $47 Mll , si vale la pena comprar un carro NUEVO modelo 2013? No se le pierde mucho por esto a la hora de la reventa?

- El motor es 1.5T , la ficha dice que desarrolla 138Hp , no es muy poco para ese motor?

- Mirando la bahia del motor, no pude ver el turbo por ningun lado y se ve realmente muy pobre, no se si es por ser el motor pequeño pero eso se ve vacio.

- El interior me parecio muy basico, mucho plastico, la cojineria muy regular, el tablero nada del otro mundo, el Start casi que no me funciona (no detectaba la llave remota teniendola en mi mano), que dicen los que la tienen?

En verdad la estoy contemplando como posibilidad pero esperaba encontrar mas, mejor interior, motor mas silencioso, mas potente, no se, no colmo mis espectativas.

P.D. El consumo de 45GlxKm es con que motor? Me parece excelnte si es la Turbo
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Bueno muchachos queria comentarles que empezaron algunos problemas con mi v5.
Primero: el otro dia estaba lloviendo muy duro y empece a notar unas gotas filtrandose en el techo (mi v5 tiene techo corredizo) y revise y si, se le esta entrando el agua por el techo, no la he podido llevar al concencionario, pero esto me tiene realmente desmotivado.
Segundo, cuando oprimo el boton de arranque me ha pasado que el carro se queda travado en el arranque es decir se queda pegado el encendido pero no arranca normal, no se si entiendan y hay que acelerarlo un poco para que arranque.
Tercero: Esta muy comelona, la tanqueo con extra pero no me hace mas 45 kms por galon con buena conduccion.
este domingo saldre para medellin con la camioneta, les contare que mas sucede... estoy desilucionado con ella
El consumo es exelente,son serios problemas de componentes los que menciona,pero solucionables,ojala solo sea esta unidad y no un mal común,siga informando como se desempeña su carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

ADECO

Despegó motor
Nov 5, 2013
32
Señores, agradeceria comentarios CONSTRUCTIVOS:

Hoy fui al consecionario JAC en Cali, tenian una V5 Deluxe , la del boton de arranque, solo les quedan modelos 2013, me dicen que no estan vendiendo 2014 aun , las preguntas son:

- El precio de la Deluxe es $47 Mll , si vale la pena comprar un carro NUEVO modelo 2013? No se le pierde mucho por esto a la hora de la reventa?

- El motor es 1.5T , la ficha dice que desarrolla 138Hp , no es muy poco para ese motor?

- Mirando la bahia del motor, no pude ver el turbo por ningun lado y se ve realmente muy pobre, no se si es por ser el motor pequeño pero eso se ve vacio.

- El interior me parecio muy basico, mucho plastico, la cojineria muy regular, el tablero nada del otro mundo, el Start casi que no me funciona (no detectaba la llave remota teniendola en mi mano), que dicen los que la tienen?

En verdad la estoy contemplando como posibilidad pero esperaba encontrar mas, mejor interior, motor mas silencioso, mas potente, no se, no colmo mis espectativas.

P.D. El consumo de 45GlxKm es con que motor? Me parece excelnte si es la Turbo

Yo tengo la V5 Turbo Sport (sin botón de arranque, lo hace directo con la llave) hace un par de meses... no he tenido ningún inconveniente, el motor muy potente, el turbo está detras del motor, muy cómoda y son puntos de vista pero el interior a mi me encanta. Yo le sugiero hacer el test drive, cuando lo hice me encanto como se dispara el turbo y la camioneta despega bastante bien, ya la he subido a 170 k/h sin problema, no he tenido problemas de filtraciones, por el contrario se ha mantenido muy ajustada y luego de manejar varias marcas reconocidas no me arrepiento de haberla adquirido, el consumo promedio en mi caso es de 40 a 45 kms por galón, claro cuando la ando muy rápido consume un poco más, pero la respuesta de la camioneta vale la pena. Esta es mi humilde apreciación, espero sirva de algo. Cordial saludo.

Entonces solo trajeron 200 aprox al pais, por que esa es la cifra oficial.
Si muy posiblemente trajeron esa cantidad y al parecer continuan trayendo porque en el Concesionario de Ibagué ya están vendiendo la 2014 y al parecer llegan nuevos modelos de esta marca, les dejo unas imágenes de la Brilliance C3
 

Archivos adjuntos

  • brilliance-c3-shanghai-china-1.jpg
    brilliance-c3-shanghai-china-1.jpg
    81.9 KB · Visitas: 1,675
  • brilliance-c3-shanghai-china-4.jpg
    brilliance-c3-shanghai-china-4.jpg
    86.9 KB · Visitas: 1,113
  • ZEOTmS4.jpg
    ZEOTmS4.jpg
    96 KB · Visitas: 624
Última edición por un moderador:

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hola, ese carro yo ya lo vi, pero esta en pruebas de ruta, se piensa lanzar en unos meses si no estoy mal, aunque yo ya he visto unos en concecionario, por dentro no es muy bonito pero por fuera esta muy bien, saludos.

Bueno muchachos queria comentarles que empezaron algunos problemas con mi v5.
Primero: el otro dia estaba lloviendo muy duro y empece a notar unas gotas filtrandose en el techo (mi v5 tiene techo corredizo) y revise y si, se le esta entrando el agua por el techo, no la he podido llevar al concencionario, pero esto me tiene realmente desmotivado.
Segundo, cuando oprimo el boton de arranque me ha pasado que el carro se queda travado en el arranque es decir se queda pegado el encendido pero no arranca normal, no se si entiendan y hay que acelerarlo un poco para que arranque.
Tercero: Esta muy comelona, la tanqueo con extra pero no me hace mas 45 kms por galon con buena conduccion.
este domingo saldre para medellin con la camioneta, les contare que mas sucede... estoy desilucionado con ella


No se desmotive amigo, regalenos alguna informcion como ¿hace cuanto tiene el carro? y en que tipo de carreteras lo maneja, le comento que lo del techo corredizo puede ser falta de mantenimineto, el techo se debe limpiar los conductos por que se tapan, me paso a mi con mi carro anterior un renault megane, llovia muy duro y se filtraban goticas, el consumo no me parece nada mal sobre los 45 kms por galon esta bien, y lo del boton si deberia llevarlo a garantia eso puede ser mas delicado, ojala no se trate de daños generales, yo tengo el carro hacer 20 dias no habia podido comentar por que estaba en Cartagena pero en pocas palabras estoy feliz! con el carro tengo la version delux.

Señores, agradeceria comentarios CONSTRUCTIVOS:

Hoy fui al consecionario JAC en Cali, tenian una V5 Deluxe , la del boton de arranque, solo les quedan modelos 2013, me dicen que no estan vendiendo 2014 aun , las preguntas son:

- El precio de la Deluxe es $47 Mll , si vale la pena comprar un carro NUEVO modelo 2013? No se le pierde mucho por esto a la hora de la reventa?

- El motor es 1.5T , la ficha dice que desarrolla 138Hp , no es muy poco para ese motor?

- Mirando la bahia del motor, no pude ver el turbo por ningun lado y se ve realmente muy pobre, no se si es por ser el motor pequeño pero eso se ve vacio.

- El interior me parecio muy basico, mucho plastico, la cojineria muy regular, el tablero nada del otro mundo, el Start casi que no me funciona (no detectaba la llave remota teniendola en mi mano), que dicen los que la tienen?

En verdad la estoy contemplando como posibilidad pero esperaba encontrar mas, mejor interior, motor mas silencioso, mas potente, no se, no colmo mis espectativas.

P.D. El consumo de 45GlxKm es con que motor? Me parece excelnte si es la Turbo

Yo compre la mía hace poco, me la entregaron hace como 15 días le voy a dar mis opiniones.

Primero yo la compre en Bogotá y la mía si salió modelo 2014 me costó 49.400.000, lo de los precios de la reventa usted tiene algo de razón, pero no es algo que suceda solo con los Brilliance cualquier carro se le castiga mucho el precio con la reventa yo le diría que se la compre 2014 mejor averigüe bien.

El motor, bueno le cuento que viajé desde Villavicencio a Cartagena y muy buen rendimiento y fuerza yo tengo la 1.5 turbo deluxe la más equipada; el turbo funciona y responde muy bien, el carro tiene muy buena fuerza y cuando se le pide responde muy muy bien el consumo alrededor de 45 kms por galón. El turbo está ubicado por la parte de atrás del motor no es tan fácil verlo, a mí me pareció el motor muy limpio lo justo, sin exceso de plásticos en mi opinión se ve bien.

El interior a primera vista tuve las mismas apreciaciones que usted, lo que menos me gusto fue la tapicería, pero lo resolví pidiendo cogineria en cuero y quedo excelente, de primer nivel le mejora mucho el aspecto del interior y los acabados me parecen muy limpios y bonitos, lo que no me gusta es tanto cromo le quita elegancia, con el encendido con botón no tengo ningún problema las llaves funcionan bien y el encendido perfecto.

A mí me pareció una buena opción desde que la mire y estaba decidido a comprarme la Ford Ecosport y me retracte y compre la Brilliance por su equipamiento y su aspecto me encante con este carro desde el principio y aun la veo en mi aparcamiento y cada vez me gusta más.
 
Última edición por un moderador:

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
muchachones,

hace unos dias mire por mi retrovisor y vi esta camioneta hermosa del color que me encanta, Blanca,

es en Cali a la altura de Cosmocentro por la 50,,,

disculpara el dueño si esta por aca, pero no es nada del otro mundo



y por cierto, como se quejan de un consumo de 45 km por galon en una camioneta?,,,viene de tener un twingo sera,,,


saludos
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Hola buenas noches compañeros mi camioneta es V5 1.5 Turbo deluxe y mis comentarios lo que con cuenta nicolas

1.El funcionamiento del sunrooff no me ha molestado para nada y como dicen revisar por garantia o mantenimiento buenome comentaron hacerle lubricacion que eso lo hace uno.

2.El smart key bueno me entregaron dos controles y en ocasiones no la reconoce y molesta el bloqueo no se si si estos controles tienen bateria o ajuste de algun contacto.

3.El consumo segun mis cuentas de acuerdo aprox 45km/gl con corriente y con extra apro 52Km/gl.

Respecto a la cojineria bueno por ahora bien, tocaria pensar la opcion para cambio de cuero no se.... para mi concepto una de lo que me gusto fue el interior super bueno es cuestion de gusto, respecto al funcionamiento, potencia del turbo excelente la camioneta responde super Feliz contento enamorado....Dios los bendiga
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviBucaro y JuanoX

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Holas, como van, la mia hoy llego a los 4000 Kms y recontento con la nave, lo unico, es que la mia si que es comelona respecto a la de los compañeros, la he probado como sea, con extra, con corriente, con aire, sin aire, manejando suave, exijiendole y no logro superar 33 - 36 Kms x g, de potencia excelente,otro detallito es lo sonsa para arrancar de 0 en pendientes muy pronunciadas con el cupo lleno, toca acelerarla mucho y quemar clotch para poder arrancar (sin el aire puesto).

Hoy le hice un golpe bien torpe con un poste parqueando, el guardabarro izquiero delantero, la raye y la hundí un poco, que dolor de cabeza ese golpe, sera mirar a donde la llevo.

De resto todo excelente......saludos..!!
 

ADECO

Despegó motor
Nov 5, 2013
32
Es claro que brillance no vende,pero creia que los concesionarios compartian vitrina con las otras marcas autocom,por que si no definitivamente estan en quiebra,250 unidades entre 23 concesionarios repartiendo entre todos da 11 carros por concesionario al año,pero sabemos que esa cifra no es igual por vitrina,unos puedieron vender 1 solamente otros 15,eso no sostiene a nadie,yo asumo que para ser sostenibles deben compartir vitrina con otros productos como lo hacen los concesionarios cinscar.

Muy buen día...
Sobre el tema de ventas, les comento mi experiencia. Yo compré la Brilliance en octubre y duré más de un mes y medio para poder conseguir el color que quería. En Btá hablé con DIANA CASTILLO Asesora Comercial AUTOCOM JAC Av Boyaca No 77 a 41 TEL 4375599 EXT 224 -CEL 310 3103369 y no la pudo conseguir, me ofreció otro color y una semana despues que la llamé para decir que sí, ya la habían vendido... hable con el concesionario en Ibagué, tampoco pudieron conseguirla, hablé en Medellín (la gerente Paola Lozano) cel 3005598982 y fue quien en últimas la pudo conseguir porque ya estaban la mayoría vendidas. Hace poco llegó una importación que repartieron en los concesionarios y son los q se ven... (He pasado por todos los concesionarios en mi ciudad de todas las marcas y todos están llenos de autos) eso no significa q no vendan... por ende no entiendo las apreciaciones de que se vean carros en las vitrinas... por cierto y lo pueden confirmar, los dueños de Autocom son los mismos dueños de la Kia Motors en Colombia, no creo que arriesguen el buen nombre que han logrado en el país agenciando una mala marca... Tengo la Brilliance V5T Sport y hasta ahora en estos tres meses usandola todos los días se ha portado excelente. Antes de esta camioneta tuve Toyota y también Mitsubishi y sinceramente la Brilliance no lo hace nada mal. Amanecerá y veremos sobre la vejecitud de la Brilliance, pero hasta ahora los comentarios en su mayoría en los países Latinoamericanos en donde se comercializa son excelentes.
Cordial saludo.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Muy buen día...
Sobre el tema de ventas, les comento mi experiencia. Yo compré la Brilliance en octubre y duré más de un mes y medio para poder conseguir el color que quería. En Btá hablé con DIANA CASTILLO Asesora Comercial AUTOCOM JAC Av Boyaca No 77 a 41 TEL 4375599 EXT 224 -CEL 310 3103369 y no la pudo conseguir, me ofreció otro color y una semana despues que la llamé para decir que sí, ya la habían vendido... hable con el concesionario en Ibagué, tampoco pudieron conseguirla, hablé en Medellín (la gerente Paola Lozano) cel 3005598982 y fue quien en últimas la pudo conseguir porque ya estaban la mayoría vendidas. Hace poco llegó una importación que repartieron en los concesionarios y son los q se ven... (He pasado por todos los concesionarios en mi ciudad de todas las marcas y todos están llenos de autos) eso no significa q no vendan... por ende no entiendo las apreciaciones de que se vean carros en las vitrinas... por cierto y lo pueden confirmar, los dueños de Autocom son los mismos dueños de la Kia Motors en Colombia, no creo que arriesguen el buen nombre que han logrado en el país agenciando una mala marca... Tengo la Brilliance V5T Sport y hasta ahora en estos tres meses usandola todos los días se ha portado excelente. Antes de esta camioneta tuve Toyota y también Mitsubishi y sinceramente la Brilliance no lo hace nada mal. Amanecerá y veremos sobre la vejecitud de la Brilliance, pero hasta ahora los comentarios en su mayoría en los países Latinoamericanos en donde se comercializa son excelentes.
Cordial saludo.
Buenos días, hay que siempre buscar el contexto de las cosas y leer atrás.
La apreciación de que no vendan viene de la cifra oficial de ventas es de solo 250 unidades en lo que iba corrido hasta octubre,brillance tiene 23 vitrinas aproximadamente repartiendo equitativamente ¿cuanto ha vendido cada concesionario?

Así que repartiendo parejo cada vitrina vendería 13 aprox carros hasta octubre ,sabemos que esa cifra no es equitativa así que pudieron inclusive haber vitrinas que no vendieron ni una sola unidad.

10 unidades para un concesionario ferrari es ganancia,no así para un brillance,que de comisión debe dejar como 3 millones al concesionario.

Ojala el año que viene les vaya mejor en ventas por que si no a futuro brillance sera un hueso.

Mahindra entro pisando duro y solo vendiendo 4x4 con menos vitrinas ya se postulan bien poco a poco.
Saludos.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenos días, hay que siempre buscar el contexto de las cosas y leer atrás.
La apreciación de que no vendan viene de la cifra oficial de ventas es de solo 250 unidades en lo que iba corrido hasta octubre,brillance tiene 23 vitrinas aproximadamente repartiendo equitativamente ¿cuanto ha vendido cada concesionario?

Así que repartiendo parejo cada vitrina vendería 13 aprox carros hasta octubre ,sabemos que esa cifra no es equitativa así que pudieron inclusive haber vitrinas que no vendieron ni una sola unidad.

10 unidades para un concesionario ferrari es ganancia,no así para un brillance,que de comisión debe dejar como 3 millones al concesionario.

Ojala el año que viene les vaya mejor en ventas por que si no a futuro brillance sera un hueso.

Mahindra entro pisando duro y solo vendiendo 4x4 con menos vitrinas ya se postulan bien poco a poco.
Saludos.
Pero tambin se debe mirar el tiempo que lleva brilliance en el pais, creo que no supera el año o menos quiza, estuve de viaje por villavicencio y mire por lo menos 10 carroa brilliance entre automoviles y camionetas para ejemplo les dejo una imagen de cuando iba en carretera. Saludos

Perdon pero no se por que no me permite subir la imagen, se lasd quedo deviendo mañana trato de subirla desde otro ordenador.
 
Última edición:

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Pero tambin se debe mirar el tiempo que lleva brilliance en el pais, creo que no supera el año o menos quiza, estuve de viaje por villavicencio y mire por lo menos 10 carroa brilliance entre automoviles y camionetas para ejemplo les dejo una imagen de cuando iba en carretera. Saludos
Muy bonita (tono sarcastico)
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pero tambin se debe mirar el tiempo que lleva brilliance en el pais, creo que no supera el año o menos quiza, estuve de viaje por villavicencio y mire por lo menos 10 carroa brilliance entre automoviles y camionetas para ejemplo les dejo una imagen de cuando iba en carretera. Saludos
El punto sigue siendo el mismo,este año a los cincesinarios no le fue bien en ventas,de esas 10 que vio son como 260 en todo el pais solamente,sinceramente creo que a brillance las ventas esperadas las tendra en algunos años como paso con kia qur para estar donde esta tuvo que esperar varios años.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
El punto sigue siendo el mismo,este año a los cincesinarios no le fue bien en ventas,de esas 10 que vio son como 260 en todo el pais solamente,sinceramente creo que a brillance las ventas esperadas las tendra en algunos años como paso con kia qur para estar donde esta tuvo que esperar varios años.

No es el mismo, por el mismo motivo que usted cita, Brilliance recién entro al mercado y se está posicionando, no sé hasta qué punto es malo que una marca china venda 260 carros en menos de un año, yo no lo encuentro espectacular pero tampoco me parece que vayan por mal camino dadas las circunstancias .
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No es el mismo, por el mismo motivo que usted cita, Brilliance recién entro al mercado y se está posicionando, no sé hasta qué punto es malo que una marca china venda 260 carros en menos de un año, yo no lo encuentro espectacular pero tampoco me parece que vayan por mal camino dadas las circunstancias .
No voy a dar vueltas en algo sin fin,revise el historial de cinascar año a año vera que si ha vendido cifras decentes desde el principio ,ya no voy a seguir en esta discucion sin fin.

Ya es costumbre estas discusiones sin fin en los foros de carros chinos,solo le digo brillance es un fracaso 2013.

Ojala y no le vaya mal en el 2014 y no se les convierta un hueso de todo corazon por que hasta ahora me parecen bonitas.

Fin del offtopic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721