Muy bonita (tono sarcastico)
pues respeto sus opinionenes pero de ningun modo las comparto, pero en algo tiene razon esperar el 2014 para ver que pasara!No voy a dar vueltas en algo sin fin,revise el historial de cinascar año a año vera que si ha vendido cifras decentes desde el principio ,ya no voy a seguir en esta discucion sin fin.
Ya es costumbre estas discusiones sin fin en los foros de carros chinos,solo le digo brillance es un fracaso 2013.
Ojala y no le vaya mal en el 2014 y no se les convierta un hueso de todo corazon por que hasta ahora me parecen bonitas.
Fin del offtopic.
pues respeto sus opinionenes pero de ningun modo las comparto, pero en algo tiene razon esperar el 2014 para ver que pasara!
se contradice en apartados donde señala calidad de materiales interiores, en algunas partes relaciona a "plástico barato" y luego menciona en los "a favor" buena calidad de materiales
No voy a dar vueltas en algo sin fin,revise el historial de cinascar año a año vera que si ha vendido cifras decentes desde el principio ,ya no voy a seguir en esta discucion sin fin.
Ya es costumbre estas discusiones sin fin en los foros de carros chinos,solo le digo brillance es un fracaso 2013.
Ojala y no le vaya mal en el 2014 y no se les convierta un hueso de todo corazon por que hasta ahora me parecen bonitas.
Fin del offtopic.
¿por que se ofende?¿por que exagera mi opiniones? ¿por que recurre al sarcasmo?Algunos aparentan ser Nostradamus de los autos... por la reflexión del supuesto fracaso tendrían los dueños de las miserables 260 unidades vendidas y con una tan pobre comisión por venta del concesionario concluir que: Los concesionarios Autocom deben retirar dicha marca del mercado para no seguir perdiendo dinero y los compradores: salir de esas pinches camionetas para recuperar algo de la platica... ya que según el experto en ventas de vehículos en Colombia esto ha sido un rotundo fracaso... Bueno en últimas como dice el forista offtopic... Igual, los que la compraron si pierden la plata?... pues es el dinero de cada uno y como sabemos: cada uno hace con su dinero lo que le plazca. Entonces: OFFTOPIC estoy de acuerdo. NOTA: Soy uno de los felices dueños de una de las 260 unidades vendidas y me la estoy gozando.
¿por que se ofende?¿por que exagera mi opiniones? ¿por que recurre al sarcasmo?
¿quien dijo que deberian retirar dicha marca? Tengan cuidado los dueños de brillance por que no todo puede ser alagos a su marca y deben ser realistas pero sobre todo respetuosos que a los demas no nos convence su marca.
Feliz año nuevo
Y se puso al frente del teclado a las 4:30 de la mañana en pleno año nuevo, sólo para escribir este mensaje lleno de rabia, ironía y susceptibilidad?. Bonita forma de empezar el año .Algunos aparentan ser Nostradamus de los autos... por la reflexión del supuesto fracaso tendrían los dueños de las miserables 260 unidades vendidas y con una tan pobre comisión por venta del concesionario concluir que: Los concesionarios Autocom deben retirar dicha marca del mercado para no seguir perdiendo dinero y los compradores: salir de esas pinches camionetas para recuperar algo de la platica... ya que según el experto en ventas de vehículos en Colombia esto ha sido un rotundo fracaso... Bueno en últimas como dice el forista offtopic... Igual, los que la compraron si pierden la plata?... pues es el dinero de cada uno y como sabemos: cada uno hace con su dinero lo que le plazca. Entonces: OFFTOPIC estoy de acuerdo. NOTA: Soy uno de los felices dueños de una de las 260 unidades vendidas y me la estoy gozando.
Yo si estoy parcialmente de acuerdo con el compañero, aunque no es el tono para expresarse si tiene razon en muchas de las cosas que dice, sobre todo en aquello del supuesto experto en ventas de vehiculos, algunos creen que se las saben todas y tienen la ultima palabra. Pero no se estrese amigo ADECO tomese las cosas con calma, y como usted dice disfrutemos de nuestros carros.Algunos aparentan ser Nostradamus de los autos... por la reflexión del supuesto fracaso tendrían los dueños de las miserables 260 unidades vendidas y con una tan pobre comisión por venta del concesionario concluir que: Los concesionarios Autocom deben retirar dicha marca del mercado para no seguir perdiendo dinero y los compradores: salir de esas pinches camionetas para recuperar algo de la platica... ya que según el experto en ventas de vehículos en Colombia esto ha sido un rotundo fracaso... Bueno en últimas como dice el forista offtopic... Igual, los que la compraron si pierden la plata?... pues es el dinero de cada uno y como sabemos: cada uno hace con su dinero lo que le plazca. Entonces: OFFTOPIC estoy de acuerdo. NOTA: Soy uno de los felices dueños de una de las 260 unidades vendidas y me la estoy gozando.
Donde queda el concesionario de la marca acá en Medellín? En estos días tan suaves en el trabajo me entran como ganas de ir a hacerle una prueba de ruta al V5
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: