Asi por encima de lo que tengo presente
El skoda tiene Luces AFS, Freno Multicolision y DSR que tengo entendido es cuando vibra el timon cuando se coge una curva mal y el carro esta proximo a perder el control y esta a punto de entrar el ESP, ademas de una ayuda electronica para remolque que si la memoria no me falla es el TAS, el cruze tendria 2 airbags mas y el sunroof
Estoy hablando de las ultimas versiones que llego del Skoda Octavia III quien sabe que equipamiento tendra el lote que ya debe estar llegando y que importo el nuevo importador o representante de la marca para Colombia que es Porsche, y los ultimos Skodas los vendieron a 73, y eso que viene 100% ensamblado de Europa (Republica Checa) no se a que precio llegaran los nuevos
Y por aca dejo esta imagen que para mi si la sacaron del estadio!
y revive de nuevo las 10000 discusiones que hay de corriente vs extra, cuando compre el Skoda la marca me hizo mucho enfasis en que siempre se debia tanquear con extra por el turbo, tengo entendido que a los propietarios de Subaru y marcas VAG igual les dicen lo mismo y llega chevrolet y dice que se puede tanquear con corriente!
Ver el archivos adjunto 97768