General Chevrolet Cruze 1.4T

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
El Skoda Octavia III !!

Al skoda le faltan algunas cosas que tiene el cruze y al cruze le faltan algunas cosas que tiene el Octavia pero ambos son muy completos, y una de las cosas que me gusta es eso, que muchos no lo tienen en cuenta :D por eso comercial no es y dulce para los ladrones tampoco :)

Sería bueno que hicieras un paralelo de lo que tiene c/u frente al otro. ;) y precio actual
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
El Skoda Octavia III !!

Al skoda le faltan algunas cosas que tiene el cruze y al cruze le faltan algunas cosas que tiene el Octavia pero ambos son muy completos, y una de las cosas que me gusta es eso, que muchos no lo tienen en cuenta :D por eso comercial no es y dulce para los ladrones tampoco :)

Que cosas tiene el octavia III que no tenga el LTZ como para hacer un comparativo?
Ojala y esto empuje para que lleguen leon y golf 1.4 T y porque no un mazda 3 2.5////
En cuanto esta el focus fl actualmente??
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Ojala y esto empuje para que lleguen leon y golf 1.4 T y porque no un mazda 3 2.5////

Eso depende mucho de qué tan exitoso sea este nuevo Cruze, ya que si se vende muy bien y hasta les quita ventas a los mejores del segmento, las demás marcas estarán obligadas a traer mejores tecnologías para poder competir.

Así que ya saben cuál es la clave ;)
 
Última edición:

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Bueno les cuento que un amigo que tengo en Andar, me dijo que va a llegar a entre Julio-Agosto, van a traer por ahora la versión LT y LTZ Plus (versión previa al Prime). Que no traen el LS porque viene muy pelado en equipamiento tecnológico, y el Prime tampoco porque tendría precio de casi 90 millones.

En las pruebas de manejo aquí en Antioquia me dice que marcó 45-48 km/gl en ciudad andando normalito y sintiéndole el torque a lo Toreto 33-37 km/gl, en carretera andando 100-120 kms/h marcó 60 km/gl. Esta semana los tienen ya en el Valle del Cauca porque son 4 los Cruzes que tienen rodando y según le dijeron está dando mejores consumos. O Sea nada que ver con el anterior Cruze.

Que anda mucho mejor que el actual Cruze, mejores acabados, a la version para América del sur le adicionaron el apoyacabeza central trasero cosa que no tiene el gringo, la suspension trasera es barra sujetada a 2 brazos que la hace muy cómoda y muy similar a la independiente.

Va a tener garantía de 100.000 Kms o 3 años

Aquí las imágenes del que exactamente va a llegar a Colombia. De Argentina

IMG_0089.JPG IMG_0092.JPG IMG_0090.JPG IMG_0091.JPG IMG_0093.JPG IMG_0094.JPG IMG_0096.JPG IMG_0097.JPG IMG_0095.JPG
 
Última edición:

Nitrot

Usuario
May 4, 2016
14
Por finnn!!! un verdadero automóvil Chevy que me gusta en Colombia. (Obviamente también el Camaro)

Me había propuesto comprar otra marca que no fuera Chevrolet, pero ahora uno queda :confused::confused::confused::confused: viendo esas fotos y la ficha técnica. ya veremos que hago en un tiempo, pero me dañó la cabeza totalmente este Cruze.

Fin del reinado del Mazda 3 ?
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Por finnn!!! un verdadero automóvil Chevy que me gusta en Colombia. (Obviamente también el Camaro)

Me había propuesto comprar otra marca que no fuera Chevrolet, pero ahora uno queda :confused::confused::confused::confused: viendo esas fotos y la ficha técnica. ya veremos que hago en un tiempo, pero me dañó la cabeza totalmente este Cruze.

Fin del reinado del Mazda 3 ?

Pues no se, porque como dijo un forero la versión LT está casi a precio de Grand Turing, y salvo motor el GT es mejor en Equipamiento y 2 Airbags de mas.

Ya si ponemos Mazda 3 GT vs Cruze LTZ, ahí si el Cruze se lo merienda, en motor, en casi todo el equipamiento y en seguridad. PERO son 7 millones mas en el precio.

Toca esperar las ventas a ver la gente por cual se decide, pero sin duda alguna es lo mejor que se puede comprar hoy por 80 millones.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno les cuento que un amigo que tengo en Andar, me dijo que va a llegar a entre Julio-Agosto, van a traer por ahora la versión LT y LTZ Plus (versión previa al Prime). Que no traen el LS porque viene muy pelado en equipamiento tecnológico, y el Prime tampoco porque tendría precio de casi 90 millones.

En las pruebas de manejo aquí en Antioquia me dice que marcó 45-48 km/gl en ciudad andando normalito y sintiéndole el torque a lo Toreto 33-37 km/gl, en carretera andando 100-120 kms/h marcó 60 km/gl. Esta semana los tienen ya en el Valle del Cauca porque son 4 los Cruzes que tienen rodando y según le dijeron está dando mejores consumos. O Sea nada que ver con el anterior Cruze.

Que anda mucho mejor que el actual Cruze, mejores acabados, a la version para América del sur le adicionaron el apoyacabeza central trasero cosa que no tiene el gringo, la suspension trasera es barra sujetada a 2 brazos que la hace muy cómoda y muy similar a la independiente.

Va a tener garantía de 100.000 Kms o 3 años

Aquí las imágenes del que exactamente va a llegar a Colombia. De Argentina

Ver el archivos adjunto 97757 Ver el archivos adjunto 97758 Ver el archivos adjunto 97759 Ver el archivos adjunto 97760 Ver el archivos adjunto 97761 Ver el archivos adjunto 97762 Ver el archivos adjunto 97763 Ver el archivos adjunto 97764 Ver el archivos adjunto 97765
como así, los van a traer de argentina? pero si en mexico también inician producción, o será que no alcanza el porcentaje de piezas nacionales para que entre en el TLC?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bueno les cuento que un amigo que tengo en Andar, me dijo que va a llegar a entre Julio-Agosto, van a traer por ahora la versión LT y LTZ Plus (versión previa al Prime). Que no traen el LS porque viene muy pelado en equipamiento tecnológico, y el Prime tampoco porque tendría precio de casi 90 millones.

En las pruebas de manejo aquí en Antioquia me dice que marcó 45-48 km/gl en ciudad andando normalito y sintiéndole el torque a lo Toreto 33-37 km/gl, en carretera andando 100-120 kms/h marcó 60 km/gl. Esta semana los tienen ya en el Valle del Cauca porque son 4 los Cruzes que tienen rodando y según le dijeron está dando mejores consumos. O Sea nada que ver con el anterior Cruze.

Que anda mucho mejor que el actual Cruze, mejores acabados, a la version para América del sur le adicionaron el apoyacabeza central trasero cosa que no tiene el gringo, la suspension trasera es barra sujetada a 2 brazos que la hace muy cómoda y muy similar a la independiente.

Va a tener garantía de 100.000 Kms o 3 años

Aquí las imágenes del que exactamente va a llegar a Colombia. De Argentina

Ver el archivos adjunto 97757 Ver el archivos adjunto 97758 Ver el archivos adjunto 97759 Ver el archivos adjunto 97760 Ver el archivos adjunto 97761 Ver el archivos adjunto 97762 Ver el archivos adjunto 97763 Ver el archivos adjunto 97764 Ver el archivos adjunto 97765

Argentina donde tienen el peor ensamble del continente?
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
como así, los van a traer de argentina? pero si en mexico también inician producción, o será que no alcanza el porcentaje de piezas nacionales para que entre en el TLC?

No no, El lanzamiento es el que fué en Argentina y asistieron los representantes de Colombia. El carro lo van a traer de Méjico. Me disculpan por no haber aclarado bien.

Argentina donde tienen el peor ensamble del continente?

70 millones el LT y 80 el LTZ. Caros por cuestión del Dolar.

Por aquí les dejo otra imagen, del rendimiento del motor en Colombia. Lo que hace un Turbo pues, Paliza la que le da al Mazda 3 2.0 y al anterior Cruze

jjj.jpg
 
Última edición por un moderador:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No no, El lanzamiento es el que fué en Argentina y asistieron los representantes de Colombia. El carro lo van a traer de Méjico. Me disculpan por no haber aclarado bien.



70 millones el LT y 80 el LTZ. Caros por cuestión del Dolar.

Carísimo porque el Fusion que es más carro toda una vida y de mayor segmento vale 84. Chevrolet PLOP! Se les reconoce que lo traigan bien equipado.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Sería bueno que hicieras un paralelo de lo que tiene c/u frente al otro. ;) y precio actual

Que cosas tiene el octavia III que no tenga el LTZ como para hacer un comparativo?
Ojala y esto empuje para que lleguen leon y golf 1.4 T y porque no un mazda 3 2.5////
En cuanto esta el focus fl actualmente??

Asi por encima de lo que tengo presente

El skoda tiene Luces AFS, Freno Multicolision y DSR que tengo entendido es cuando vibra el timon cuando se coge una curva mal y el carro esta proximo a perder el control y esta a punto de entrar el ESP, ademas de una ayuda electronica para remolque que si la memoria no me falla es el TAS, el cruze tendria 2 airbags mas y el sunroof

Estoy hablando de las ultimas versiones que llego del Skoda Octavia III quien sabe que equipamiento tendra el lote que ya debe estar llegando y que importo el nuevo importador o representante de la marca para Colombia que es Porsche, y los ultimos Skodas los vendieron a 73, y eso que viene 100% ensamblado de Europa (Republica Checa) no se a que precio llegaran los nuevos

Y por aca dejo esta imagen que para mi si la sacaron del estadio! :confused::confused: y revive de nuevo las 10000 discusiones que hay de corriente vs extra, cuando compre el Skoda la marca me hizo mucho enfasis en que siempre se debia tanquear con extra por el turbo, tengo entendido que a los propietarios de Subaru y marcas VAG igual les dicen lo mismo y llega chevrolet y dice que se puede tanquear con corriente! :rolleyes:

MOTOR.jpg
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Asi por encima de lo que tengo presente

El skoda tiene Luces AFS, Freno Multicolision y DSR que tengo entendido es cuando vibra el timon cuando se coge una curva mal y el carro esta proximo a perder el control y esta a punto de entrar el ESP, ademas de una ayuda electronica para remolque que si la memoria no me falla es el TAS, el cruze tendria 2 airbags mas y el sunroof

Estoy hablando de las ultimas versiones que llego del Skoda Octavia III quien sabe que equipamiento tendra el lote que ya debe estar llegando y que importo el nuevo importador o representante de la marca para Colombia que es Porsche, y los ultimos Skodas los vendieron a 73, y eso que viene 100% ensamblado de Europa (Republica Checa) no se a que precio llegaran los nuevos

Y por aca dejo esta imagen que para mi si la sacaron del estadio! :confused::confused: y revive de nuevo las 10000 discusiones que hay de corriente vs extra, cuando compre el Skoda la marca me hizo mucho enfasis en que siempre se debia tanquear con extra por el turbo, tengo entendido que a los propietarios de Subaru y marcas VAG igual les dicen lo mismo y llega chevrolet y dice que se puede tanquear con corriente! :rolleyes:

Ver el archivos adjunto 97768

Corriente

chimpance-riendo-risa-carcajada.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Uyyy, esto está como movido.

Ahora la pregunta es, esas pruebas son hechas con corriente???? Porque no creo que entregue todo ese torque con la Aguadepanela colombiana que tenemos por corriente.

Lo digo porque si al cruze que tenemos toca ponerle Extra o si no cascabelea, al nuevo por Turbo con mayor razón.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
 
Última edición:

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Carísimo porque el Fusion que es más carro toda una vida y de mayor segmento vale 84. Chevrolet PLOP! Se les reconoce que lo traigan bien equipado.

Es para mirarlo despacio porque mejor toda una vida???? no creo, puede ser mejor en algunas cosas.

El Fusion tiene en contra 1. Lo viejo 2. Lo grande y pesado que le disminuye el rendimiento a pesar de tener 240hp y mas torque, muchísimo mas consumo, tocaría hacer la relación peso en kg/hp, en seguridad están parejos salvo el airbag de mas que tiene el Ford, pero no tiene asistentes de colisión. Y 2 segmentos diferentes

Y son 7 millones mas en precio. Lo mismo podría decir quien compare un Focus y este Cruze, este último es mas carro? SI pero es mas caro.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No no, El lanzamiento es el que fué en Argentina y asistieron los representantes de Colombia. El carro lo van a traer de Méjico. Me disculpan por no haber aclarado bien.



70 millones el LT y 80 el LTZ. Caros por cuestión del Dolar.
No se metan esa idea a la cabeza, caros por chevrolet y su avaricia....

PRECIOS PROMEDIO EN MEXICO
MAZDA 2: 231.000(MXN) 13.000(USD) 38.000.000(COP)
FORD FIESTA: 212.000(MXN) 12.000(USD) 35.000.000(COP)
CHEVROLET SONIC: 218.000(MXN) 12.200(USD) 36.000.000(COP)
MAZDA 3: 285.000(MXN) 16.000(USD) 47.000.000(COP)

PRECIOS PROMEDIO EN COLOMBIA VERSION BASICA
MAZDA 2: 48.000.000
FORD FIESTA: 45.000.000
CHEVROLET SONIC: 55.000.000
MAZDA 3: 58.000.000

PRECIOS CRUZE MEXICO 2016
LS Manual: 283,200(MXN) 16.000(USD) 47.OOO.OOO(COP)
LS Automático: 295,700(MXN) 16.663(USD) 49.000.000(COP)
LT Automático: 316,200(MXN) 17.786(USD) 52.500.000(COP)
Premier automático: 365,200(MXN) 20.542(USD) 60.639.000(COP)

Como pueden ver y extrapolar los precios, en colombia por lo general mazda y ford, sus precios son aprox 10 millones mas que en mexico, COSA QUE SE ENTIENDE por gastos de transporte y demás arandelas, entonces uno ya se hace a la idea de aumentar 10M cuando convierte monedas para tener una idea del precio de venta en colombia. PERO casi 20 millones de diferencia en chevrolet, por carros menos equipados ES EL COLMO. Aclaro que el equipamiento varia, pero no mucho para justificar una diferencia tan grande!!
@makinho05 debería estar en estos rangos!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI y PPGSM