General Chevrolet Cruze 1.4T

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ese "cuento" de la gasolina corriente es una estrategia que les va a funcionar!

Chevrolet sabe que sus clientes son tacaños por naturaleza, seguramente por eso no habían traído motores turbo antes...
Si se atrevieron a salir con eso es porque saben que no va a ser contraproducente, por lo menos para ellos.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Es para mirarlo despacio porque mejor toda una vida???? no creo, puede ser mejor en algunas cosas.

El Fusion tiene en contra 1. Lo viejo 2. Lo grande y pesado que le disminuye el rendimiento a pesar de tener 240hp y mas torque, muchísimo mas consumo, tocaría hacer la relación peso en kg/hp, en seguridad están parejos salvo el airbag de mas que tiene el Ford, pero no tiene asistentes de colisión. Y 2 segmentos diferentes

Y son 7 millones mas en precio. Lo mismo podría decir quien compare un Focus y este Cruze, este último es mas carro? SI pero es mas caro.

No se a q se refiere con viejo man pero igual tranquilo que en no mucho tiempo llega el FL. Y no hay que mirarlo despacio ni este ni ningún Cruze no se compara al Fusion en nada para eso tendrían que trae el Impala que es un gran carro de Chevy. Y no tengo un Fusion por si las moscas.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Chismosiando la página de MX ese Malibu es muy bonito no? Y tiene un 2.0 turbo de 250 HP con start/stop.

mm_gal_item_c2_2.img_resize.img_stage._3.jpg


FIN OT.
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
No se metan esa idea a la cabeza, caros por chevrolet y su avaricia....

PRECIOS PROMEDIO EN MEXICO
MAZDA 2: 231.000(MXN) 13.000(USD) 38.000.000(COP)
FORD FIESTA: 212.000(MXN) 12.000(USD) 35.000.000(COP)
CHEVROLET SONIC: 218.000(MXN) 12.200(USD) 36.000.000(COP)
MAZDA 3: 285.000(MXN) 16.000(USD) 47.000.000(COP)

PRECIOS PROMEDIO EN COLOMBIA VERSION BASICA
MAZDA 2: 48.000.000
FORD FIESTA: 45.000.000
CHEVROLET SONIC: 55.000.000
MAZDA 3: 58.000.000

PRECIOS CRUZE MEXICO 2016
LS Manual: 283,200(MXN) 16.000(USD) 47.OOO.OOO(COP)
LS Automático: 295,700(MXN) 16.663(USD) 49.000.000(COP)
LT Automático: 316,200(MXN) 17.786(USD) 52.500.000(COP)
Premier automático: 365,200(MXN) 20.542(USD) 60.639.000(COP)

Como pueden ver y extrapolar los precios, en colombia por lo general mazda y ford, sus precios son aprox 10 millones mas que en mexico, COSA QUE SE ENTIENDE por gastos de transporte y demás arandelas, entonces uno ya se hace a la idea de aumentar 10M cuando convierte monedas para tener una idea del precio de venta en colombia. PERO casi 20 millones de diferencia en chevrolet, por carros menos equipados ES EL COLMO. Aclaro que el equipamiento varia, pero no mucho para justificar una diferencia tan grande!!

Entonces Chevrolet si que sube demasiado los precios en otros países, pero no se preocupe el problema lo tiene Chevrolet no usted por qué usted puede optar por algo más justo y Chevrolet se pierde de un cliente más.

Acá Chevrolet es de las marcas que maneja mejores precios y planes de financiamiento por eso la mayoría de sus carros se venden bien, el mismo día que fui a ver al concesionario el nuevo Cruze estaban entregando un LTZ blanco.

Pero son unas por otras: Ford Colombia parece tener un excelente servicio, mientras que Ford México es un ASCO en su servicio postventa y planes de financiamiento por eso se ven más Cruze y Sonic que Focus y FIesta y aclaró que soy poseedor de un Fiesta que hasta el momento no ha tenido problemas y espero nunca tenerlos.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Si y hasta mas.

Por otro lado Chevrolet es de las que saca promociones que desvalorizan a cualquiera, no me extraña un Bodegazo Chevrolet con 10 millones de bono para cada Cruze nuevo, aparte de tener el músculo financiero para hacerlo, ya lo han hecho en varias oportunidades a lo largo de los años, no me extraña en unos meses sacando Cruze LTZ a 69.990.000 y LS a 59.990.000
 
Última edición:

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Si y hasta mas.

Por otro lado Chevrolet es de las que saca promociones que desvalorizan a cualquiera, no me extraña un Bodegazo Chevrolet con 10 millones de bono para cada Cruze nuevo, aparte de tener el músculo financiero para hacerlo, ya lo han hecho en varias oportunidades a lo largo de los años, no me extraña en unos meses sacando Cruze LTZ a 69.990.000 y LS a 59.990.000
Jum sorprendido, nunca me imaginé que los castigaba tanto ese detalle.

Y otra cosa, no había detallado que el freno de seguridad es de botón. :cool:.

Viendo lo visto, me está tentando porque lo mas seguro es que tengo que salir de mi actual carro y buscar algo mas barato.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Si y hasta mas.

Por otro lado Chevrolet es de las que saca promociones que desvalorizan a cualquiera, no me extraña un Bodegazo Chevrolet con 10 millones de bono para cada Cruze nuevo, aparte de tener el músculo financiero para hacerlo, ya lo han hecho en varias oportunidades a lo largo de los años, no me extraña en unos meses sacando Cruze LTZ a 69.990.000 y LS a 59.990.000
Amen buen amigo!!!! Es mejor dejar que los primeros fans compren el carrito y colmotores tenga las ganancias proyectadas, después de eso vienen las promociónes. Aunque no se si sere de los primeros, me gusta mucho ese carro. Toca no ir a verlo para no antojarse.
 

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Mirando un foro Argentino que lo probaron, dicen que le sacaron 226 km/h :eek::eek::eek:. Cómo un carro con motor 1.4 T puede alcanzar esa velocidad? ????? O como dicen los foristas, será que hay ponys ocultos?? Y ya van 3 reviews que veo velocidades similares.

Screenshot_2016-05-04-22-13-50.png
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Mirando un foro Argentino que lo probaron, dicen que le sacaron 226 km/h :eek::eek::eek:. Cómo un carro con motor 1.4 T puede alcanzar esa velocidad? ????? O como dicen los foristas, será que hay ponys ocultos?? Y ya van 3 reviews que veo velocidades similares.

Ver el archivos adjunto 97771
Esos motores turbo son muy buenos. Acá en Colombia al 1.4 tsi de los octavia yo sé que los han pasado de 200 sin problemas, así que no es extraño esa cifras de las que hablan.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
A cómo se ven las cosas no sería raro pensar que las marcas dejaran de ofrecer motores de gran cilindrada por motores pequeños y sobrealimentados.

Lo sorprendente es que los motores turbo siempre han existido y se han sabido sus ventajas, pero parece que hoy en día están de moda, como el Reggaeton hace 10 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Mirando un foro Argentino que lo probaron, dicen que le sacaron 226 km/h :eek::eek::eek:. Cómo un carro con motor 1.4 T puede alcanzar esa velocidad? ????? O como dicen los foristas, será que hay ponys ocultos?? Y ya van 3 reviews que veo velocidades similares.

Ver el archivos adjunto 97771

Esa es la magia de un pinche Turbo hijo!!! Por eso en el foro de la Koleos lo dije y aquí lo repito

"TURBO ES TURBO AQUÍ Y EN CAPERNAUM" aceleración en menos de 8 seg y velocidad final de 226 km/h un 2.0 aspirado no los hace ni reuniendo las esferas del dragón.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
A cómo se ven las cosas no sería raro pensar que las marcas dejaran de ofrecer motores de gran cilindrada por motores pequeños y sobrealimentados.

Lo sorprendente es que los motores turbo siempre han existido y se han sabido sus ventajas, pero parece que hoy en día están de moda, como el Reggaeton hace 10 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que eso es lo que están buscando todas las marcas, los motores grandes ya no son tan llamativos por cuestiones de consumo, peso y espacio por eso casi todos están optando por el turbo, ford y el grupo vag son los que más están haciendo esto
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,229
Es un producto interesante. Más opciones y mejores para escoger.

P.D.: Me siento como entre fanáticos del Real Madrid "de túa la vida", es decir... de esos que son hinchas desde que ahí juega (esporádicamente) James Rodríguez.
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Esa es la magia de un pinche Turbo hijo!!! Por eso en el foro de la Koleos lo dije y aquí lo repito

"TURBO ES TURBO AQUÍ Y EN CAPERNAUM" aceleración de menos de 8 seg y velocidad final de 226 km/h un 2.0 aspirado no los hace ni reuniendo las esferas del dragón.

Y a como se ve en las supuesta gráficas de Chevrolet ni a nivel del mar el motor aspirado iguala o supera al turbo, cuando yo pensaba que a nivel del mar el aspirado rendía al 100% por qué esa es la función del turbo: simular la altitud a nivel del mar.

Ahora solo falta que a todo le quieran poner turbo.

Y tal vez reuniendo las 7 esferas del dragón no igual el desempeño del turbo pero si reviven a Krilin xD
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Mirando un foro Argentino que lo probaron, dicen que le sacaron 226 km/h :eek::eek::eek:. Cómo un carro con motor 1.4 T puede alcanzar esa velocidad? ????? O como dicen los foristas, será que hay ponys ocultos?? Y ya van 3 reviews que veo velocidades similares.

Ver el archivos adjunto 97771

Esa es la magia de un pinche Turbo hijo!!! Por eso en el foro de la Koleos lo dije y aquí lo repito

"TURBO ES TURBO AQUÍ Y EN CAPERNAUM" aceleración en menos de 8 seg y velocidad final de 226 km/h un 2.0 aspirado no los hace ni reuniendo las esferas del dragón.

No es cafarnaum? :p

Desde hace unos 12 años he escuchado de motores turbo aqui en Colombia, marcas como Subaru, Skoda, Volkswagen, Audi, Seat, obviamente BMW, Mercedes Benz, Volvo etc desde hace tiempoooo comercializan carros turbo aca en Colombia, pero llega chevrolet saca un turbo y ohh lala la panacea :rolleyes:, espero no molestar a nadie con este comentario pero a lo que voy es que pareciera que si no es chevrolet ni renault los que hacen las cosas para las personas las otras marcas ni existen y lo digo porque en mi familia tengo mas de un primo, tio que si no es chevrolet no es nada. :p

El motor 1.4 TSI lo desarrollo el grupo VAG hasta donde se hace unos 8 años, donde por 7 años consecutivos obtuvieron el premio al mejor motor en Europa y el año pasado ese premio se lo gano FORD con el 1.0 turbo.

Por aca subo un video del Octavia III que tengo y el carro no iba en modo sport ni modo manual que se siente la diferencia, iba en modo automatico normal, y fijense en el tacometro a menos de 4000 RPM a casi 190 kms/h, se que fue un acto irresponsable pero es de las pocas veces que he ido solo en el carro y no me aguante las ganas. :D

Lo subi por android no se si se pueda ver por aca!