No es cafarnaum?
Desde hace unos 12 años he escuchado de motores turbo aqui en Colombia, marcas como Subaru, Skoda, Volkswagen, Audi, Seat, obviamente BMW, Mercedes Benz, Volvo etc desde hace tiempoooo comercializan carros turbo aca en Colombia, pero llega chevrolet saca un turbo y ohh lala la panacea
, espero no molestar a nadie con este comentario pero a lo que voy es que pareciera que si no es chevrolet ni renault los que hacen las cosas para las personas las otras marcas ni existen y lo digo porque en mi familia tengo mas de un primo, tio que si no es chevrolet no es nada.
El motor 1.4 TSI lo desarrollo el grupo VAG hasta donde se hace unos 8 años, donde por 7 años consecutivos obtuvieron el premio al mejor motor en Europa y el año pasado ese premio se lo gano FORD con el 1.0 turbo.
Por aca subo un video del Octavia III que tengo y el carro no iba en modo sport ni modo manual que se siente la diferencia, iba en modo automatico normal, y fijense en el tacometro a menos de 4000 RPM a casi 190 kms/h, se que fue un acto irresponsable pero es de las pocas veces que he ido solo en el carro y no me aguante las ganas.
Lo subi por android no se si se pueda ver por aca!