Casi 11 segundos el 0-100kms???.
Hasta eso está mal, el anterior 1.8 se demora 11 seg. Este nuevo anda entre 7.6 y 8 seg de 0-100.
Pésima esa review.
Casi 11 segundos el 0-100kms???.
A qué se deberá eso?. Porque ABS sí trae, desde la versión básica.Una pregunta, por que en esa prueba de frenado se bloquea la llanta trasera? No trae abs?
Hasta eso está mal, el anterior 1.8 se demora 11 seg. Este nuevo anda entre 7.6 y 8 seg de 0-100.
En la edición 259 de Automóvil Panamericano el 0-100 del nuevo Cruze automático les da 10.84 seg a 2240 msnm.
buenos días, al día de hoy que han sabido del rendimiento, etc del CRUZE 1.4T, como les ha ido a los nuevos dueños con este vehículo. realmente ando muy indeciso entre el M3 o EL CRUZE, agradezco mayor información. gracias.
Aún a 2600 msnm, los motores turbo pierden algo de potencia. Por otra parte, otros factores (desde la arrancada hasta hacer los cambios manuales o dejar la palanca en D, pasando por dejar o no el TCS encendido) pueden incidir para la cifra.
No tengo la cifra en un dato exacto, pero si mal no recuerdo es así:
- 10% cada 1000 msnm para un vehículo NA.
- 3% cada 1000 msnm para un vehículo sobrealimentado.
Saludos
A la pregunta, me uno a la recomendación de que maneje todas las opciones.
Frente al Cruze LT prefiero el Mazda 3 Grand Touring y frente al Cruze LTZ prefiero el Octavia 1.4 TSi, al cual de paso meto en la colada.
No tengo la cifra en un dato exacto, pero si mal no recuerdo es así:
- 10% cada 1000 msnm para un vehículo NA.
- 3% cada 1000 msnm para un vehículo sobrealimentado.
Saludos
En serio ud prefiere recomendar un carro que tiene sólo 4 Airbags, y equipamiento tecnológico inferior al del Cruze?, y fuera de eso feo (aunque esto ya es es subjetivo), y si lo que se quiere es enhuesar es preferible un Peugeot 308 que al menos trae los 6 Airbags y tiene mas gracia.
Pero acaso a BEGTA no le cambiaron esa misma caja por garantía, porque le falló en su Octavia 1.4 TSI?.- Esa DSG de 7 cambios es la última versión, revisada y por ende sin los problemas de sus predecesoras..
Realmente si lo prefiero y aquí mis razones:
- Mejor desarrollo de la plataforma.
- Mejor desarrollo mecánico.
- No es Chevrolet, con las consecuentes ventajas de robos y demás.
- Mejor ensamble y carro 100% europeo.
- Sus materiales pareciera que aguantarán mejor el paso del tiempo y tendrá mejor vejez (no me extrañaría, comparando la historia de ambas marcas).
- Mejor baúl y soluciones interiores más prácticas.
- Esa DSG de 7 cambios es la última versión, revisada y por ende sin los problemas de sus predecesoras. Y además viene con paddle shift.
- El respaldo de Porsche Colombia parece ser hasta el momento muy serio y adecuado.
¿En contra? Tiene varias cosas, los dos airbags, las luces y algunos gadgets de equipamiento que ni me van ni me vienen.
Y siendo sinceros, sólo lo veo realmente atrás en el tema de los airbags y las luces porque los demás gadgets no los veo suficiente para inclinar la balanza frente a un carro que en general, no será tan bien desarrollado como el VAG.
También me parece una pendejada que hable de enhuesar cuando estoy seguro no tiene ni idea de como se mueve el mercado de los Skoda.
En fin, es mi opinión.
Saludos.
Realmente si lo prefiero y aquí mis razones:
- Mejor desarrollo de la plataforma.
- Mejor desarrollo mecánico.
- No es Chevrolet, con las consecuentes ventajas de robos y demás.
- Mejor ensamble y carro 100% europeo.
- Sus materiales pareciera que aguantarán mejor el paso del tiempo y tendrá mejor vejez (no me extrañaría, comparando la historia de ambas marcas).
- Mejor baúl y soluciones interiores más prácticas.
- Esa DSG de 7 cambios es la última versión, revisada y por ende sin los problemas de sus predecesoras. Y además viene con paddle shift.
- El respaldo de Porsche Colombia parece ser hasta el momento muy serio y adecuado.
¿En contra? Tiene varias cosas, los dos airbags, las luces y algunos gadgets de equipamiento que ni me van ni me vienen.
Y siendo sinceros, sólo lo veo realmente atrás en el tema de los airbags y las luces porque los demás gadgets no los veo suficiente para inclinar la balanza frente a un carro que en general, no será tan bien desarrollado como el VAG.
También me parece una pendejada que hable de enhuesar cuando estoy seguro no tiene ni idea de como se mueve el mercado de los Skoda.
En fin, es mi opinión.
Saludos.
Argumentos mas pasionales que racionales, y no es pendejada, los Skoda son huesos, no venga a tapar el sol con un dedo señor.
Juan yo meto la cucharada sin tener experiencia con el servicio VAG, pero es que con solo leer los Foros al menos de acá en Colombía es facil concluir que el servicio postventa no es nada del otro mundo (y en muchos casos de lo expuesto por los compañeros que les ha ido mal "malo") comparado con las marcas más populares como Chevrolet, Mazda o Ford. Estoy MFT?
Pero acaso a BEGTA no le cambiaron esa misma caja por garantía, porque le falló en su Octavia 1.4 TSI?.
Lo de la caja DSG no me parece tan aislado. Ya lo he escuchado de Golf GTI y Audi A4 casi nuevos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: