Entonces visto todo, le damos un punto positivo a GM por el motor del Cruze???
Pues ahí tiene la foto para que vea no es cuento, mi carro es de otro planeta entonces. La foto es tomada desde abajo pareciera que va a 2100 pero iba a escasos 2000 rpm, y 140 no llega ni a las 2500 rpm.
Ver el archivos adjunto 110315
Si es lo que hay al lado del NO, es el control de crucerobuenas tardes, como se hace para que aparezca la brújula en la pantalla del carro, ahí se observa "NO".
Si algo saben y hacen en GM-Colmotores y SOFASA es ajustar los sistemas de transmisión a las necesidades y topografia de nuestro país. Le dedican tiempo a eso y es algo que se debe valorar. El tamaño de un solo piñon puede hacer que el mismo carro se mueva diferente en un pais que en otro.
Como movio este foro la compra de un Chevy cruze.... aparecieron todos los sedanes compactos con turbo, desde fiesta st hasta premium de vag.
Asi tenga mas prestacion en el motor que es de aplaudir que lo equipe, peca por los acabados que GM pone en sus productos, aun con mucho plastico duro y le falto una buena suspension atras. Un FL mejorando el interior y que bajen el precio entraria a competir mas duro.
buenas tardes, como se hace para que aparezca la brújula en la pantalla del carro, ahí se observa "NO".
Y eso que 37-39 es mucho, mi anterior Skyactive me hacía en Medellín con aire el 60% del tiempo 30-32 km/gl y sin darle mucho zapato y en carreteras Antioqueñas no me pasaba de 50-52 km/gl. En el Valle si debe ser mas eficiente.
Muy buena compra, y le recomiendo una repro, un amigo se la hizo al de el y la mejora es bastante teniendo en cuenta que no es nada costosa y en el mtto de los 20 mil km no le colocaron problema por habérsela hecho.
que es un repro?
para que sirve y que ventajas y desventajas pasa al hacer esto a un cruze turbo?Reprogramación del software de la ECU
Estando el Golf 1.4 TSI desde 60 millones, no me parece baratoHola Amigos del foro..
Pregunta..
Alguien sabe si ya estan vendiendo el cruze en modelo 2018..?
Un familiar le estan ofreciendo un LTZ Modelo 2017.. en 77 millones..
Que opinan.. que espere o el precio esta bien..?
Saludos..
carlitos_cali
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Amigos del foro..
Pregunta..
Saludos..
carlitos_cali
Hola Amigos del foro..
Pregunta..
Saludos..
carlitos_cali
Estando el Golf 1.4 TSI desde 60 millones, no me parece barato
para que sirve y que ventajas y desventajas pasa al hacer esto a un cruze turbo?
Lo tanqueaban con corriente
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: