me compre un cruze 1.4 LT un maravilla de maquina, sensación de manejo agradable tiene prestaciones de seguridad completas, tiene 6 parlantes con un subwoofer que suena super bien el equipo, aunque muchos critican la versión LT porque dicen que el precio del carro es muy alto y que es mejor el otro o aquello, a mi me parece que a modo de capacidad de bolsillo no pudiendo comprar un LTZ (como en mi caso) y prefiriendo chevrolet ya que nunca he tenido inconveniente con la marca y este es mi tercer auto, les cuento que el carro me ha salido al pelo, buen consumo, 45 en ciudad y 60 en carretera, ya si te gusta la velocidad obviamente el turbo va dar su brillo y consumir mas.. el carro con una insonorización magnifica, lo tengo con rines de 18" le da un perfil mas alto y mas deportivo, viene con sensor de lluvia y luz diurna, arranque en pendiente, control vectorial de torque, control tracción y estabilidad, intercooler para el turbo, sistema presion llantas, es automatico de 6 cambios, viene con cámara y sensores, tiene muy buena potencia y torque de 153 hp y 240 nm, bastante potente y economico en consumo para ser un 1.4 turbocargado, cojineria en cuero, sistema ECO para mantener un consumo promedio entre los 40 y 50 en ciudad, cierre de vidrios desde la llave de mando, botón de encendido, para mejor desempeño es mejor usar extra (comprobado) viene con 4 airbags, tiene control crucero, no me quejo para nada puesto que el carro viene con 3 años de garantía gratis incluyendo repuestos y tarjeta vip que me da un 50% descuento en accesorios, ademas que el carro lo obtuve con un super descuento y la ventaja que en retoma de mi auto anterior ya que soy cliente chevrolet, el cruze me quedo para esta version LT en 56 millones con papeles y matricula, la verdad tenia inclinaciones en camionetas, pero los precios hasta en la duster que es la mas barata y de menor gama, estaba en 63 millones la 2.0 de ahí en adelante todas superaban los 70 millones, vi muchas opciones por el precio del cruze que me dieron ya que mi máximo eran 60 millones y la verdad no vi mas que me interesara, descarte el mazda 3 que lo tenia como gran opcion, no por tecnología sino porque es un carro muy perseguido por los ladrones ademas que tiene un consumo alto y pues mazda no me daba la garantía que me dio chevrolet en mantenimiento, esa es mi apreciación del cruze LT, no mire carros de segunda porque nunca me ha llamado la atención un usado, y se que hay mas opciones, pero uno compra lo que le gusta y se siente bien, en mi caso, escogí hasta ahora un buen carro, deportivo, espacioso, tecnológico, seguro y moderno, de una buena marca (subjetivo) y no la version full, pero muy bien equipado (apreciación personal del LT)