General de Ford

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Que curioso, pues a mi me gusta mucho mas el frontal del Milan, pero el trasero del Fusion... Las luces del Milan me recuerdan a las de 9-3 viggen.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En mi opinion Mercury no solo necesita identidad, necesita un enfoque mas profundo que ser solo la del medio, deben expandirse a los segmentos en los que no estan.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el milan como tal, todo es mas bonito (para mi).

la mariner y montaineer se me hacen bastantes mal hechas... esas luces traspartentes y la parrilla como que no, ahi si me quedo con la Ford... pero como digo, esos son los trabajos anteriores.. como que se dieron cuenta...

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Yo creo que habria sido mejor la venta de Lincoln\Mercury que la de Volvo (Esta ultima cuenta con una identidad mas diferenciada, ademas de que explora segmentos sin depender de Ford).. Pero bueno, es cuento pasado.

La expansion de Lincoln puede ser muy buena, como muy mala; Hay que tener en cuenta ademas, que en algunos mercados la marca Lincoln no es muy renombrada y tendria mas acceso un Ford.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Vender Mercury/Lincoln seria otra historia de muerte, pocos se podrian interesar por estas ya que no tienen nada realmente propio, ni siquiera las ensmabladoras (hasta donde se, ninguna ensambladora del grupo Ford hace solo Mercury o Lincoln), solo los concesionarios. Ademas quien sabe como podrian responder el mercado y los empleados debido a que ambas han sido siempre del grupo Ford y no de alguien mas.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no creo que un europeo deje de comprar un BMW, un Mercedes, un Audi (y hasta un Lexus) para comprar un Lincoln...

de expandirse, solo podrian a China

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Otra perla de Ford Brasil (no sé si ya la publicaron en otro post)

2-web(14).jpg

Será el inicio de la comercialización del Ford Figo?

580ford_figo_00.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
FORD Y MAZDA NIEGAN TENER PLANES DE ABANDONAR CHINA

Los constructores de vehículos Ford (EE.UU.) y Mazda (Japón) dijeron ayer lunes que no tienen planes de disolver su proyecto conjunto en China, país que superó a Estados Unidos como el mayor mercado automotor mundial. Un despacho de la agencia Reuters desde Hong Kong dijo que representantes de las dos empresas respondieron así a un reporte del diario de negocios japonés “Nikkei”, que indicó el domingo que las dos firmas junto con la china Chongqing Changan Automobile Co habían acordado acabar con su asociación antes del 2012. "Tenemos una buena relación con los dos socios y no hay planes actualmente para disolver la asociación", dijo la portavoz de Mazda, Christine He, a Reuters. El ejecutivo de Ford, Teddy Liu, calificó el reporte del periódico como una "especulación", lo mismo que hizo el representante de Mazda.

Un portavoz de Changan dijo que los tres socios tienen una buena relación y nunca discutieron una posible separación. Los lazos entre Mazda y Ford se debilitaron desde que la estadounidense redujo su participación de un tercio en Mazda al 13 % en el 2008 para obtener efectivo y resistir a la crisis.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no me parece que esta refrita... al final de su vida comercial, pero no refrita...

refrito un clio, un vitara, un twingo... este carro creo que nacio en 2003...

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tal vez tenga razon; pero refrito o no, me parecio horrenda, en mi opinion empeora el diseño saliente. La proxima tampoco esta tan cerca, deberia llegar entre finales del 2011-2012.