General de Ford

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Segun Car magazine la version terrenal de 3 puertas podria ser suprimida totalmente (por ahora esta en veremos); ya sobre el super deportivo RS no sabria decirle.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
La SW continuaria? Porque en orientacion la C-max y la Sw del Focus chocan mucho, y algunas versiones con motorizaciones y equipamientos. Ya de precios no sabria decirle.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Hay muchas cosas inciertas, tambien se habla de un sucesor unificado para los Escape y Kuga en 2011 (en cuyo caso seria el tercer One Ford, no el cuarto que seria la unificacion de los Mondeo y Fusion), dado que la Escape ya lleva unos años en el mercado (aunque no muchos) y la Kuga un tanto mas reciente no sale muy rentable (me parece o Cohulen nos lo dijo hace mucho gracias a una fuente de el en Ford Alemania?).

PD: Esta estretegia One Ford ya esta dando frutos, esperemos que la unificacion no se tire a los Escape/Kuga y Mondeo/Fusion gringo; ademas los rumores sobre los Ecosport/Fusion euro, Ka euro/Ka latino, Taurus/Falcon.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Unificacion del Mondeo y Fusion? Esa si no me la sabia, pues tengo entendido que el Mondeo esta mas arriba que el Fusion.
saludos.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Me refiero a la gama de precio... No al segmento.

Por otro lado, la unificacion de la Escape\Kuga resultara un cambio drastico de la marca, lo nuevo frente a lo viejo, el cambio de un gran bloque por uno pequeno, mas tecnologico, economico y ambiental. El Downsizing se esta imponiendo y poco a poco el orgullo de Ford por sus grandes motores se esta acabando.
saludos.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues sinceramente espero que Ford está vez cumpla con la globalización de los modelos y no quede en una frase de cajón como paso en los años 90 donde lo unico que se volvio global fueron algunas plataformas y de resto no paso nada.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Los precios en Estados Unidos, a igualdad de segmento, generalmente son menores que en Europa.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hay muchas cosas inciertas, tambien se habla de un sucesor unificado para los Escape y Kuga en 2011 (en cuyo caso seria el tercer One Ford, no el cuarto que seria la unificacion de los Mondeo y Fusion), dado que la Escape ya lleva unos años en el mercado (aunque no muchos) y la Kuga un tanto mas reciente no sale muy rentable (me parece o Cohulen nos lo dijo hace mucho gracias a una fuente de el en Ford Alemania?).

PD: Esta estretegia One Ford ya esta dando frutos, esperemos que la unificacion no se tire a los Escape/Kuga y Mondeo/Fusion gringo; ademas los rumores sobre los Ecosport/Fusion euro, Ka euro/Ka latino, Taurus/Falcon.

No se si la siguiente generación de la Kuga sea o no sea un reemplazo unificado para la Kuga actual y la Escape, pero se que desde hace ya dos años están trabajando en ese modelo en Ford Alemania, así que si deberían tenerlo listo para el 2011... sea el reemplazo del que sea

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El diseño del frontal del Focus está mejor logrado que la trasera. En general, está bien logrado, lo que menos me gusta son las falsas entradas delanteras triangulares y los stops, tratando de ir hacia adelante, muy coreanos.
El Sedán se vé como un baby-Mondeo.
Imagino e intuyo que habrá algunas diferencias entre el gringo y el europeo.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La version Mercury del Focus entrara en produccion a finales de este año, con ventas el año siguiente: http://www.leftlanenews.com/mercury-to-launch-ford-focus-based-model-in-2011.html. Aqui hay algo bueno y algo malo, lo bueno es que un nuevo modelo en Mercury demuestra la veracidad sobre el anuncio de no hay planes de cerrar Mercury (asi se salvan mas empleos); lo malo es que si los Mercury solo son Ford con parrilla de cascada y otras luces...................bueno, sin duda podriamos esperar otro deforme.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no estoy de acuerdo. Si vemos el Mercury Milan y el Ford Fusion, es claramente más bonito el Milan. Este es el producto más reciente, así que podrían trabajar bien en el focus

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tal vez alejo tenga razon, el Milan no esta mal y podria marcar la pauta en la que los Mercury superen facilmente a los Ford en lo estetico (aparte del equipamiento). Sin embargo el diseño original y amorfo del Focus me hace dudar que tan bonito podria quedar con una "waterfall grille".

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tambien tendran un derivado del proximo Kuga (digo del proximo porque el Ford sale en 2011, si fuera del actual ya lo hubieran sacado).

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Los Escape\Mariner lucen ya bastante anticuados... Aunque tambien estoy de acuerdo con Alejo, en el apartado estetico, son mas bonitos los Mercury y en algunos casos un Lincoln.
saludso.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo me quedo con los Ford originales en la mayoria de los casos, los unicos Lincoln que me parecen bonitos son los MKS y MKX (la que recien salio en el NAIAS), pero no me parecen mejores en el apartado estetico que sus hermanos "pobres" Taurus y Edge.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Pues yo prefiero una Mark Lt a una F150 y prefiero tambien la Navigator a la Expedition, asi como la Mariner de Mercury sobre la Escape.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo solo prefiero el Milan al Fusion y solo porque el Mercury es mas bonito por detras. Insisto, no me apasiona la parrilla de cascada de los Mercury pero en este caso la prefiero sobre las 3 barras cromadas del Ford.