Segun Car magazine la version terrenal de 3 puertas podria ser suprimida totalmente (por ahora esta en veremos); ya sobre el super deportivo RS no sabria decirle.
Unificacion del Mondeo y Fusion? Esa si no me la sabia, pues tengo entendido que el Mondeo esta mas arriba que el Fusion.
saludos.
Hay muchas cosas inciertas, tambien se habla de un sucesor unificado para los Escape y Kuga en 2011 (en cuyo caso seria el tercer One Ford, no el cuarto que seria la unificacion de los Mondeo y Fusion), dado que la Escape ya lleva unos años en el mercado (aunque no muchos) y la Kuga un tanto mas reciente no sale muy rentable (me parece o Cohulen nos lo dijo hace mucho gracias a una fuente de el en Ford Alemania?).
PD: Esta estretegia One Ford ya esta dando frutos, esperemos que la unificacion no se tire a los Escape/Kuga y Mondeo/Fusion gringo; ademas los rumores sobre los Ecosport/Fusion euro, Ka euro/Ka latino, Taurus/Falcon.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: