General de Ford

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
A propósito, un amigo acaba de comprar una (2007) con 17.000km en muy buen estado, por 41m. Que opinión tienen de esta?, rendimiento, motor, etc.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Yo personalmente no la compraria, es pequena, no es muy potente, no me gusta la manufactura Brasilera (Salvo el Corolla) y si no estoy mal, esta hecho sobre la plataforma del Fiesta... Ademas escuche que la generacion pasada tenia problemas de soportes de motor y de suspension delantera, ademas de que no tenia buen reparto de pesos y coleaba mucho. Sin embargo, por el precio (Nueva), no me parece cara.

Aunque, obviamente deben haber muchas unidades en perfecto estado, muy buenas y que aun estan dando pata.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo personalmente no la compraria, es pequena, no es muy potente, no me gusta la manufactura Brasilera (Salvo el Corolla) y si no estoy mal, esta hecho sobre la plataforma del Fiesta... Ademas escuche que la generacion pasada tenia problemas de soportes de motor y de suspension delantera, ademas de que no tenia buen reparto de pesos y coleaba mucho. Sin embargo, por el precio (Nueva), no me parece cara.

Aunque, obviamente deben haber muchas unidades en perfecto estado, muy buenas y que aun estan dando pata.

Si, del Fiesta anterior, el que aun venden en el Mercosur.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
ALAN MULALLY AL HALL DE LA FAMA AUTOMOTRIZ

El Presidente y CEO de Ford Motor Company, Alan Mulally, fue escogido como “Líder 2009 de la Industria Automotriz”. Este importante reconocimiento es otorgado en los Estados Unidos por “The Automotive Hall of Fame Award Committee”, a la persona que cada año ha demostrado sobresalientes condiciones de liderazgo en la industria. El último ejecutivo de Ford en recibir este reconocimiento fue Alex Trotman en 1997.

En los últimos años, y bajo la Presidencia de Alan Mulally, Ford ha desarrollado e implementado una exitosa estrategia de negocios denominada One Ford, basada en la reestructuración de la empresa a los niveles actuales de demanda, el lanzamiento de nuevos y deseables productos, la autofinanciación de estas acciones y la utilización de las mejores sinergias entre todo el personal de Ford alrededor del mundo. El éxito de esta estrategia ha sido demostrado con el incremento de la participación de Ford en todos los mercados del mundo, el retorno a la zona de ganancias fundamentalmente en EE.UU. y la renovación de su línea de productos. Estas acciones fueron realizadas sin tomar fondos del Estado y se reflejan en el importante crecimiento del valor de la acción de Ford Motor Company, que en el último año sextuplicó su cotización.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Se lo merece, ha hecho una labor increible.

Totalmente de acuerdo. Ha sido una gestion desde todas las puntas: financiero, comercial, de marketing, de servicio y de productos.

P.D. Hoy manejé la Escape que pronto caerá en nuestras manos y quedé encantado. La diferencia con la primera generacion y con una Explorer es brutal.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Bien dicho, Mulally logro sacar a Ford de una situacion critica para convertirla en una empresa saludable en muy pocos años, cosa que pocos pueden decir.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, me impresiono la suavidad... Ve, de pelota no probé el A/A... pero igual el negocio está ya hecho, hoy se dio una plata para amarrar. Es que esta excelente.