General de Ford

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
No sé, pero de lo que estoy seguro es que es 2008 matriculada en 2007 (placas CC-)

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
ademas que si la Grand Cherokee ahora tambien sera Uniframe, pues es lo mas logico

La GC (y la Cherokee/Liberty) siempre ha sido uniframe... de hecho, fue un punto diferenciador frente a otras competidoras que Jeep enfatizó en su mercadeo (sobre todo en la década de los noventa).

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mmm... vea pues, vivi engañado buen tiempo... porque aunque sabia que la primera si era asi, pense que la segunda generacion no.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Osea que podríamos tenerla en Colombia a principios de 2011, por tarde...

PRODUCIRAN LA NUEVA GENERACION DE LA EXPLORER EN CHICAGO​
Ford ha comenzado sus preparativos para producir la nueva generación de su Explorer, la exitosa utilitaria deportiva que domina en muchos mercados del mundo. Por lo pronto se conoció que la automotriz estadounidense planea contratar unos 1.200 trabajadores en su planta ubicada al sur de Chicago. Una información divulgada por The Wall Street Journal indica que ese contingente laboral percibirá salarios más bajos que el resto de los trabajadores de la industria, estimados en solo 14 dólares la hora, la mitad de los otros sindicalizados. Se espera que la producción de la Ford Explorer empiece en otoño de este año. En los meses de verano la compañía sabrá cuántos puestos más podría ofrecer en esa planta.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
FORD REPORTO GANANCIAS POR US$ 2.700 MILLONES EN EL 2009​

Ford Motor Co reportó ayer jueves ganancias por 2.700 millones de dólares para el 2009, su primer año en positivo desde el 2005, y dijo que espera utilidades para el 2010 por una mayor participación de mercado y una gradual recuperación de ventas en EE.UU. La automotriz, que tuvo una ganancia en el cuarto trimestre que superó ampliamente los pronósticos de Wall Street, atribuyó el buen resultado anual a los recortes de costos, a las operaciones para reducir deuda, al rendimiento de su brazo financiero Ford Motor Credit Co y a mejores precios.

De acuerdo a un despacho de la agencia Reuters, la automotriz mantuvo su pronóstico de que el 2011 podría ser de "ganancias sólidas". Pero el Presidente Financiero, Lewis Booth, advirtió que Ford todavía tiene que mejorar su "balance poco competitivo", mientras busca más señales de que la frágil recuperación de la economía estadounidense siga recuperándose.

Para el cuarto trimestre, Ford reportó una ganancia de 868 millones de dólares, o 0.25 dólares por acción, frente a la pérdida del año anterior de 6,000 millones de dólares o 2.51 dólares por acción. Los ingresos aumentaron a 35.400 millones de dólares desde los 29.000 millones de dólares.

"Aunque todavía enfrentamos retos importantes en el negocio, 2009 fue un año decisivo para Ford y la mejor prueba de que nuestros plan One Ford está trabajando", dijo Alan Mulally, Presidente Ejecutivo de Ford. Agregó que la automotriz allana el camino hacia un crecimiento rentable. "En todas partes del mundo, estamos ofreciendo a los clientes grandes productos, forjando una empresa fuerte y contribuyendo a un mundo mejor", indicó Mulally. Ford, la única gran automotriz estadounidense que no quebró en el 2009, ganó participación de mercado en Estados Unidos el año pasado en medio de los problemas de sus rivales Chrysler, ahora bajo el control de la italiana Fiat SpA, y de General Motors, en pleno proceso de reconstrucción.

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Un nuevo juguetico ford f-150 raptor

ahora me mandaron un link, con este juguete todo terreno, que socios no tenemos es nada y nos hace falta es $$$$$

es la nueva f-150 raptor svt, con la jugueteria mas miedosa,, detallese parrilla delantera, detallese sistema de suspencion doble, interiores, capo en plastico, turbo etc etc...

en esta por carretera destapada si me voto los dientes con el que sea...

http://www.youtube.com/watch?v=EH6IKPCWm5c&feature=related

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Por los pedacitos en mute que acabo de ver, se ve una chiiimba :) Bien guerrera. Me gusta el frente agresivo

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me llama la atencion el cromo que no existe, es un buen avance... Muy linda y concuerdo con Ernesto: Que frente tan agresivo.

Me gusta.