General de Ford

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Espectacular, es cierto lo que falta es plata para comprarse una. De acuerdo con el tema de la ausencia del cromo la hace ver mas agresiva, esa parrilla con el logo de Ford gigante la hace ver súper bien.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Impresionante, hermosa, imponente... Que parrilla gresiva como dicen, atractiva..
saludos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
FORD INICIO LA PRODUCCIÓN DE SU MODELO FIGO EN LA INDIA

El fabricante de automóviles Ford inició la producción del modelo Figo en su planta de Chennai, en India, que tiene una capacidad de producción de 200.000 unidades anuales, lo que supone duplicar la cifra actual de la factoría, informó la compañía en un comunicado. El Presidente y Director General de la firma del óvalo en India, Michael Boneham, explicó que menos de seis meses después del anuncio de la empresa de que iba a producir este modelo en India, la planta de Chennai ya ha iniciado la fabricación del nuevo Figo. "Ford Motor Company ha reafirmado su compromiso en la transformación de la planta localizada aquí en las afueras de Chennai en un centro regional de excelencia en la producción", añadió el máximo responsable de la empresa en el mercado indio. Ford también puso en marcha, dentro de las instalaciones de Chennai, una nueva planta de fabricación de motores de gasolina de 1.2 litros para el modelo Figo. La firma señaló que este centro se ha puesto en marcha en el marco de las inversiones de 500 millones de dólares (362 millones de euros al cambio actual) realizadas por la empresa en esta planta en los últimos dos años.

El-Ford-Figo-0902.jpg

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
No nos llegara vd? Porque, seria buena opcion (Me gusta el trasero, me recuerda al Sueprcharger) de entrada. Aunque, lo esperaria por los 35/38 millones, a competir con el Sandero.
saludos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, por 35 se vuelve inutil...

si el Fiesta SUpercharged, que es la misma cosa (no me diga que hasta ahora se entera que es un refrito de ese, por favor) no funciono en 33'....

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Lo del refrito ya lo sabia (De algo sirven los Blog`s). Pero es que mirando lo que cuesta y la politica arancelaria, no lo bajaria de 35 millones, lastima, esto indica que no es para nosotros.
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lo del refrito ya lo sabia (De algo sirven los Blog`s). Pero es que mirando lo que cuesta y la politica arancelaria, no lo bajaria de 35 millones, lastima, esto indica que no es para nosotros.
saludos.

Modo PPGSM On:

El apóstrofe no se usa al referirse a algo en plural.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Por fuera, aplicaron tratamiento "a la Fusion".

Donde mejora más es en el interior... el cluster con instrumentos analógicos y digitales es herencia del Fusion Hybrid (originalmente el Mondeo actual estrenó una versión de esta idea).

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
como lo dije con el fusion, tanto cromo como que no cuadra.. pero a la larga es atractivo.

lo que mas me gusta son los nuevos motores (el de 305 HP y el 4 cilindros EcoBoost), junto con el nuevo interior... está del carajo...

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
como lo dije con el fusion, tanto cromo como que no cuadra.. pero a la larga es atractivo.

lo que mas me gusta son los nuevos motores (el de 305 HP y el 4 cilindros EcoBoost), junto con el nuevo interior... está del carajo...

El interior se ve muy bien logrado... Y 305 HP la deben mover muy bien...
Es un poco aparatosa la parrilla, pero se me hace una excelente camioneta, excelente compra...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo no, porque de igual forma el Fusion lleva el 2,5L, y no es dificil hacer entonces un hibrido a partir de ahi...

la Edge no lo lleva, y creo que no hay hibridos con motor v6 o turbo...

igual, para eso esta la Escape

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178