General de Ford

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Bueno, si esta bastante llamativa y extravagante la parrilla, pero hay que aceptar que gusta.. Esos Ecoboost se ven deseables.
saludos.

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
248
Nada bonito ese Ford Fiesta, se me hace como reciclaje de un ford mondeo / focus (pero mas feo).

Por otra parte, muy interesante el downsizing que esta haciendo ford en sus motores al pasar a versiones turbo mas amigables con el medio ambiente (y el bolsillo) manteniendo niveles de potencia acordes con el mercado Norteamericano, ojala funcione, me parece que van por buen camino, no por nada fue la que mejor parada salio de la crisis entre los grandes fabricantes de autos Estadounidenses.

Saludos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ojo,no es que esté en downsizing...

antes habia un V6 de 3,5 litros y 265 HP. Ese mismo motor paso a 285 HP, y se incluye un 2,0 turbo de 230 HP en la gama, y un 3,7 de 305 HP

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
248
ojo,no es que esté en downsizing...

antes habia un V6 de 3,5 litros y 265 HP. Ese mismo motor paso a 285 HP, y se incluye un 2,0 turbo de 230 HP en la gama, y un 3,7 de 305 HP

Hola Alejo1101.

Esta claro que el V6 3.5 ha sido refinado, por downsizing me referia a que Ford hasta donde tengo entendido, planea ofrecer en la gran mayoria de sus vehiculos, motores ECOBOOST, son motores mas pequenos y con turbo, ofrecen el rendimiento de un motor mas grande en cuanto potencia-torque (Ver ejemplo en pagina de FORD), pero con un consumo mas reducido, obviamente al comienzo lo mas razonable es que coexistan ambas versiones, pero se me hace logico que buscan finalmente lograr esa transicion, no se cambia la tendencia de un mercado de la noche a la manana y menos uno como el norteamericano.

Saludos.

Andrés-importado

Nuevo usuario
Feb 9, 2010
19
pregunta

Muchachos perdón que cambie el tema... Pero en comparación al mazda cuál es mejor por repuestos, consumo, impuestos etc... Entre el M2 y el el el Ford fiesta 2011?? Gracias por una pronta respuesta

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hombre, Andrés. Por consumo gana el M2, aunque la diferencia sera casi imperceptible. Las otras pregunta,s solo hasta que llegue el Fiesta

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Por eso digo en términos generales marca---Mazda o ford?? No hablando del modelo m2 o fiesta sino de la marca como tal.. Repuestos y todo eso....

pues el unico caso que le podria poner, es el de LAser vs. Mazda, donde los repuestos del Ford eran mas caros... no se en la BT-50/Ranger... pero si tambien son mas caros los de la Ford, entonces lo mas seguro es que serán mas caros los del Fiesta.

Sin embargo, no me parece determinante para inclinar una compra

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Restyle del viejo Fiesta para el Mercosur: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/03/asi-sera-el-restyling-del-ford-fiesta.html

FIGO2.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Confirma las fotos espías desde Brasil.

Se ve menos feo que el sedán... aunque afortunadamente nos llegará el mexicano.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Confirma las fotos espías desde Brasil.

Se ve menos feo que el sedán... aunque afortunadamente nos llegará el mexicano.

Tanto en lo estetico, como en lo tecnologico, como en lo arancelario, como en el ensamble,...........razones hay de sobra para agradecer el nuevo Fiesta mexicano.