General de Ford

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Que cruel, no quedo tan horrible para ser mercosureño, es un refrito mucho mejor hecho que el del 207 compact.

Si bien el 207 Compact es un refrito, no me parece un mal carro y lo preferiria sobre uno de estos. Simplemente, tiene un precio elevado, pero no lo considero un mal carro. Menos mal no tenemos acuerdos economicos con el Mercosur.

uy no, de qué habla? está sencillamente HEDIONDO

me parece preferible el Figo

Completamente de acuerdo, esta terrible. Y le gana al Figo en feo, menos mal ambos modelos aparentan no llegarnos y Ford Colombia prefirio traernos el Fiesta Mexicano, menos mal.
saludos.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Si bien el 207 Compact es un refrito, no me parece un mal carro y lo preferiria sobre uno de estos. Simplemente, tiene un precio elevado, pero no lo considero un mal carro. Menos mal no tenemos acuerdos economicos con el Mercosur.

Claro que si hay un acuerdo comercial desde el 2005, se acordo llegar a 0 arancel en 15 años; de los cuales faltan 10.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Que exista un TLC o acuerdo comercial no quiere decir que uno se meta a una región. O entonces seríamos próximamente de la UE o del NAFTA

Si, si. Entendi la idea, pero a lo que iba, es que actualmente Colombia no goza de las ventajas/desventajas del proximo acuerdo comercial con el Mercosur.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo ironico es que si se firmara el acuerdo con Europa en este instante se veria primero la desgravacion con ellos que con el Mercosur, o me equivoco?

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Pero cuando habla de miembro asociado, se refiere a que acude a las reuniones, etc. Pero no participa de forma activa, no toma desiciones ni esta dentro de los paises afectados de dichas reformas o cambios, verdad? O como es la cosa entonces...?
Disculpen la desvirtuada.
saludos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero cuando habla de miembro asociado, se refiere a que acude a las reuniones, etc. Pero no participa de forma activa, no toma desiciones ni esta dentro de los paises afectados de dichas reformas o cambios, verdad? O como es la cosa entonces...?
Disculpen la desvirtuada.
saludos.

le sugiero que le pregunte a San Google, no es algo complicado de averiguar. Este no es el foro para eso.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Ojala cambiaran de raiz el modelo (Chasis, motor, transmision), esperaba algo mas profundo. Aunque, ofrece un muy buen equipamiento por el precio; me gustan mucho las gavetas del baul y el cuadro de instrumentos.
saludos.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Me parece curioso el detalle que diga "ecosport" en letras adelante, cunado usualmente dice es la marca..

La Ranger tambien dice el nombre del modelo en la parte superior de la parrilla. Creo que la Escape tambien trae el nombre, pero en la parte baja izquierda y en pequenas letras.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
pero hasta ahora llega a Colombia, asi q no es vieja.

Me parece curioso el detalle que diga "ecosport" en letras adelante, cunado usualmente dice es la marca..

Me referia a la nueva generacion que se espera para 2012, no al facelift el cual si es noticia nueva al llegar a Colombia.

PD: La Escape si tiene su nombre, grabado debajo de la parrilla.