Viva el Fiesta Mexicano!!!!...porque con el Fiesta brasileño casi se me devuelve la bilis.
Que cruel, no quedo tan horrible para ser mercosureño, es un refrito mucho mejor hecho que el del 207 compact.
Viva el Fiesta Mexicano!!!!...porque con el Fiesta brasileño casi se me devuelve la bilis.
Que cruel, no quedo tan horrible para ser mercosureño, es un refrito mucho mejor hecho que el del 207 compact.
uy no, de qué habla? está sencillamente HEDIONDO
me parece preferible el Figo
Si bien el 207 Compact es un refrito, no me parece un mal carro y lo preferiria sobre uno de estos. Simplemente, tiene un precio elevado, pero no lo considero un mal carro. Menos mal no tenemos acuerdos economicos con el Mercosur.
Claro que si hay un acuerdo comercial desde el 2005, se acordo llegar a 0 arancel en 15 años; de los cuales faltan 10.
Ahh! No sabia. Pero actualmente, Colombia no esta dentro del Mercosur.
saludos.
Que exista un TLC o acuerdo comercial no quiere decir que uno se meta a una región. O entonces seríamos próximamente de la UE o del NAFTA
Si, si. Entendi la idea, pero a lo que iba, es que actualmente Colombia no goza de las ventajas/desventajas del proximo acuerdo comercial con el Mercosur.
saludos.
Lo ironico es que si se firmara el acuerdo con Europa en este instante se veria primero la desgravacion con ellos que con el Mercosur, o me equivoco?
Pero cuando habla de miembro asociado, se refiere a que acude a las reuniones, etc. Pero no participa de forma activa, no toma desiciones ni esta dentro de los paises afectados de dichas reformas o cambios, verdad? O como es la cosa entonces...?
Disculpen la desvirtuada.
saludos.
Noticia vieja, de nuevo lo digo: la nueva llega en 2012.
Me parece curioso el detalle que diga "ecosport" en letras adelante, cunado usualmente dice es la marca..
pero hasta ahora llega a Colombia, asi q no es vieja.
Me parece curioso el detalle que diga "ecosport" en letras adelante, cunado usualmente dice es la marca..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: