General de Ford

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Lo malo del Mustang es que seguramente traerán unidades 2012, sin el facelift... viendo los cambios que tendrá para el MY2013, siento como si estuviera comprando un carro "viejo".
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
¿Cuál vendría siendo ese motor?

Asumo que quiere decir 3.5 ecoboost, pero ese no se lo meten a la escape por nada del mundo. Un 3.5 como el actual depronto, maximo con inyeccion directa. La ventaja de una motor de esa cilindradada es que llegaría inmediatamente sin aranceles (por ser AWD y no tener bajo y creo que menos de 20cm de altura al suelo en el diferencial) y por ser producida en USA.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El motor de la F150 es 3.5 Ecoboost.

Los de la Escape son 1.6 y 2.0 Ecoboost, 2.5 atmosférico.

Saludos!!

Mmmh, eso quiere decir que no llegaría libre de aranceles de forma inmediata desde USA. Entraría en un periodo de desgravación de 7 años.

Y ahora que lo pienso, sería chevere que hicieran una Escape SVT con el 3.5 EcoBoost...
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Muchachos alguno de ustedes sabra donde comprar las tapas del centro del rin de una ecosport aca en Medellin ? no se si fue que se me cayo o me la robaron... pero las tengo que conseguir porque se ve feo el rin sin eso....
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Julian en el almacen del concesionario vehiculos del camino


Aca les dejo

Récord histórico de Ford en noviembre:
¡Creció 48,3%!

• Con 1.170 unidades facturadas en noviembre, la marca del óvalo en Colombia rompió su propio récord mensual de ventas.

• La alta tecnología y oferta de valor que identifica a todos los modelos Ford, determinantes en su exitosa acogida por parte del público.

Bogotá, diciembre de 2011 –Ford Motor Colombia continúa ratificando su liderazgo como la marca de mayor crecimiento en el país, al lograr en noviembre ventas históricas a público por 1.170 unidades de todo su portafolio, lo que representó para la automotriz un crecimiento del 48,3% con respecto al mismo mes del año pasado, cuando facturó 789 vehículos.

La alta tecnología y oferta de valor que identifica a todos los modelos Ford, han sido determinantes en su exitosa acogida por parte del público. El ejemplo más elocuente continúa siendo el Fiesta, que con 559 unidades comercializadas en sus versiones Sportback y Hatchback, registró en el último mes un crecimiento del 160% frente a lo obtenido en noviembre de 2010.

Así mismo, los modelos Edge con 162 crossover, y Explorer con 48 SUVs, fueron protagonistas durante el ejercicio de noviembre al alcanzar cifras de ventas nunca antes vistas en un solo mes, revelando la creciente preferencia de los consumidores colombianos por lo último en materia de tecnología, seguridad, alto desempeño y máxima eficiencia incorporado en estas camionetas, y que representa lo mejor de Ford disponible actualmente en todo el mundo.

Gracias al resultado de noviembre, y con un cierre de industria estimado entre 28.000 y 29.000 unidades para el mismo período, la marca del óvalo en Colombia estaría incrementando así su participación de mercado al 4%, lo que le anticipaun excelente final de ejercicio para este año.
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Ps si porque muchas personas no tienen un ford entonces en el geneal de ford no lo ven, no todos tienen un fiesta entonces en el tema de fiesta no se ve y en el mercado nacional poruq es para ese tema que se habal de todas las marcas en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Bigfish trabaja para Ford y obviamente se siente orgulloso por los buenos resultados de su empresa, no le veo nada de malo.
Muy recomendado el hombre para los que quieran comprar Ford, yo estuve por allá con mi esposa el sabado y nos atendió de maravilla.