Efectivamente, pero no lo esta con respecto a su competencia, que seria la Navara, Hilux, Amarok, Etc. Esto se debe a varias cosas incluyendo como es usual aranceles (la F-150 es mexicana y la Ranger argentina). Y a que.. en colombia las Pick-ups grandesy menos una a gasolina no se vende muy bien.¿Pero no está un poco costosa frente a las F-150?
Bien, entonces no es que la Ranger sea costosa, sino que la F-150 está más barata por esos beneficios. No creas, de todas formas estoy viendo cantidad de las F en las calles locales. La verdad estoy que me decido a un mediano plazo por cambiarme a una de este tipo, con mayor tendencia que con respecto a la nueva Escape, que también me gusta. Nuestras calles en Cartagena van para trochas y no se vislumbra por ahora algún tipo de mantenimiento mínimo.Efectivamente, pero no lo esta con respecto a su competencia, que seria la Navara, Hilux, Amarok, Etc. Esto se debe a varias cosas incluyendo como es usual aranceles (la F-150 es mexicana y la Ranger argentina). Y a que.. en colombia las Pick-ups grandesy menos una a gasolina no se vende muy bien.
Efectivamente, pero no lo esta con respecto a su competencia, que seria la Navara, Hilux, Amarok, Etc. Esto se debe a varias cosas incluyendo como es usual aranceles (la F-150 es mexicana y la Ranger argentina). Y a que.. en colombia las Pick-ups grandesy menos una a gasolina no se vende muy bien.
Es facil. Configuren la version que llega a colombia en la pagina de USA (XLT ecoboost doble cabina) y sale en 40.000 dolares. Si viniera con el 35% de aranceles no llegaria jamas a 90 millones. Luego solo contemplo la posibilidad de que sea mexicana.La F-150 se produce en Usa y en Mexico, lo que no se es cual nos llega a Colombia.
Yo creo que mas bien la fabrica le cobra mucho menos de esos 40 mil dólares a su filial acá y puede llegar a ese precio.Es facil. Configuren la version que llega a colombia en la pagina de USA (XLT ecoboost doble cabina) y sale en 40.000 dolares. Si viniera con el 35% de aranceles no llegaria jamas a 90 millones. Luego solo contemplo la posibilidad de que sea mexicana.
Bajo esas circunstancias, y siendo entonces la Ranger más pequeña que la F-150 -insisto-, ¿no está costosa para ser ambos vehículos importados?. Aunque es posible que eso se jursitifique por dos cosas: 1. La aplicación desde ya de algunos puntos del TLC con USA y 2. La mayor demanda de las camionetas tipo Ranger por las razones aducidas por David.Las mexicanas son la Ram y la Silverado, la F-150 llega de Estados Unidos y a la larga la referencia del precio de David allá es un número final a público (con márgenes y demás) que sería bien complicado comparar con respecto a lo que le cobra el fabricante al importador directamente, de eso no sé pero pues también tenemos la referencia de la Escape, a un gran precio siendo también de allá.
Como le puede gustar la palanca de cambios en el eje de dirección?Lo único que a mí no me gusta de la F-150 es la ubicación y método de la palanca de cambio. Pero bueno, es algo prácticamente irrelevante.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: