General de Ford

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Hace 2 días estuve con mi primo en el consecionario Ford y vimos la nueva Ranger, el hombre quedo encantado con la camioneta, lo unico que no nos convence es que la versión XLT que es la que están ofreciendo por el momento es motor 2.2 con tan solo 123 hp, de resto la camioneta esta muy muy completa. Mas adelante van a traer la Limited motor 3.2.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Los Focus llegarían de USA que tiene arancel normal en este tipo de carros, mientras que el Fiesta llega de México que no paga arancel. Ahí es la gran diferencia.

Y el Fusion vendría de Hermosillo (México), sin aranceles... no obstante, su tamaño (aun con cualquier motor, 2.5 aspirado o 2.0 Ecoboost) limita las ventas en el país.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Y el Fusión vendría de Hermosillo (México), sin aranceles... no obstante, su tamaño (aun con cualquier motor, 2.5 aspirado o 2.0 Ecoboost) limita las ventas en el país.
lastima todo pinta que el focus no llegara un buen precio y seguramente no lograra ser un producto masivo como lo es en el resto del mundo. creí erróneamente que competiría con el ceraro; I 35; mazda 3, Corolla; etc.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Ya que hablan del Focus aqui hay un video de la version ST (Alguien sabe las carateristicas de esta version?)

Nota: Si no me equivoco el focus tambien lo ensamblan en argentina
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ya que hablan del Focus aqui hay un video de la version ST (Alguien sabe las carateristicas de esta version?)

Nota: Si no me equivoco el focus tambien lo ensamblan en argentina

Si, pero la versión anterior con el último facelift, y la producción del Ford Focus III todavía está en planes, que seguro se van a concretar hasta después del segundo semestre de 2013.
 

Mario F. Rada M.

Despegó motor
Sep 29, 2012
6
El fiesta SES que venden aquí en 42.990.000 lo venden en Mexico en US$18.863, el Focus SE PLus 5 puertas lo venden
en mexico en US$23.661 aquí el precio aproximado seria $54.000.000 , el sedan full titanium como en $64.000.000. Adicional creo que el ford focus es fabricado en USA no en Mexico, por lo tanto lo precios a lo que llegaria aquí serian mas altos que esos que puse

Haciendo la comparación con el mercado Chileno el Hatch estaría llegando alrededor de 57.500.000 y el sedan SES por unos 53.000.000, el modelo más básico podría estar alrededor de unos 45.000.000, de todas maneras hay que esperar, ademas no se si alguien me pueda aclarar si la desgravación con USA empieza el próximo año.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Haciendo la comparación con el mercado Chileno el Hatch estaría llegando alrededor de 57.500.000 y el sedan SES por unos 53.000.000, el modelo más básico podría estar alrededor de unos 45.000.000, de todas maneras hay que esperar, ademas no se si alguien me pueda aclarar si la desgravación con USA empieza el próximo año.

Ya empezo en mayo, esta en 31.5% para vehículos como el Focus.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Típico lanchón americano... Full Confort, Full gadgets, Full seguridad pero ese carro subiendo la línea como que :confused:

Pues recordemos que hace poco menos de 40 años, los colombianos nos gustaban las "lanchas", eso sí, la gran mayoría tenian caja mecánica de tres velocidades!!!!, motores de 6 cilindros y V8 cuya potencia era la que hoy tienen un carro de cuatro cilindros de 1.6 litros a 2.0 litros y con todo y eso subian la linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Pues recordemos que hace poco menos de 40 años, los colombianos nos gustaban las "lanchas", eso sí, la gran mayoría tenian caja mecánica de tres velocidades!!!!, motores de 6 cilindros y V8 cuya potencia era la que hoy tienen un carro de cuatro cilindros de 1.6 litros a 2.0 litros y con todo y eso subian la linea.
y la linea de hoy no es la de esa epoca... mi padre tenia un topolino y en alcanza perros le tocaba subir en reversa... en primera no subia... y nos bajamos mi mama, hermano y yo... a tiempos aquellos...jajaja:rolleyes::D
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
y la linea de hoy no es la de esa epoca... mi padre tenia un topolino y en alcanza perros le tocaba subir en reversa... en primera no subia... y nos bajamos mi mama, hermano y yo... a tiempos aquellos...jajaja:rolleyes::D

jejeje! Si esa curva es muy brava.
Siguiendo con el off topic: se llama alcanza perros, o cansa perros?:confused:
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
121020122415.jpg
121020122414.jpg
121020122416.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ondewar y PPGSM