General de Ford

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Lo único que a mí no me gusta de la F-150 es la ubicación y método de la palanca de cambios. Pero bueno, es algo prácticamente irrelevante.
A mi esos carros demasiado grandes como la f150 nunca me han llamado la atención, por lo poco prácticos a la hora de navegar en el caótico tráfico Cartagena, parqueo, consumo, en fin. Pero hace como un mes me prestaron una modelo 2009 doble cabina para transportar unas cosas, y la impresión es esta "tronco de camioneta". La posición de manejo esta al nivel de cualquier bus, esta en particular tenía unas llantonas que la levantaba más. Con decirles que hice un recorrido que realizo a diario en mi automovil un tiida hb, en una parte de la ciudad en donde hay calles en reparación, trafico denso y muchas pero muchas motos y nadie se me atravesó todos cedían el paso, que tal, me hizo sentir el rey de la vía, jajajajaja. Esa camioneta es del putas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y M89

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
A mi esos carros demasiado grandes como la f150 nunca me han llamado la atención, por lo poco prácticos a la hora de navegar en el caótico tráfico Cartagena, parqueo, consumo, en fin. Pero hace como un mes me prestaron una modelo 2009 doble cabina para transportar unas cosas, y la impresión es esta "tronco de camioneta". La posición de manejo esta al nivel de cualquier bus, esta en particular tenía unas llantonas que la levantaba más. Con decirles que hice un recorrido que realizo a diario en mi automovil un tiida hb, en una parte de la ciudad en donde hay calles en reparación, trafico denso y muchas pero muchas motos y nadie se me atravesó todos cedían el paso, que tal, me hizo sentir el rey de la vía, jajajajaja. Esa camioneta es del putas.
Es que tú sabes como es el estado de estas calles, cada día más deterioradas, sin distinguir estratos y sin avizorar mantenimiento cercano. Por eso, hay que tener un carro que al menos resista ciertas imperfecciones del camino. Mi próximo vehículo podría ser una camioneta de ese tipo, así no tenga finca ni nada por el estilo. Por cierto -no viene mucho a cuento en este tema, pero aprovecho-, el viernes me monté en una Duster 1.6. para ir a una inspección judicial en la Boquilla (no sus áreas circundantes, sino la propia Boquilla,la de los nativos), caracterizada por la ausencia de calles y por las grandes irregularidades y lagunas que se forman. Me sorprendió el carro. Buena altura al piso, excelente sensación de la suspensión y -afinando oído en todo momento- ausencia de ruidos parásitos en la cabina, salvo un crujir de la consola central, donde está la palanca de cambios, cada vez que movía la pierna y la tocaba.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Este
Es que tú sabes como es el estado de estas calles, cada día más deterioradas, sin distinguir estratos y sin avizorar mantenimiento cercano. Por eso, hay que tener un carro que al menos resista ciertas imperfecciones del camino. Mi próximo vehículo podría ser una camioneta de ese tipo, así no tenga finca ni nada por el estilo. Por cierto -no viene mucho a cuento en este tema, pero aprovecho-, el viernes me monté en una Duster 1.6. para ir a una inspección judicial en la Boquilla (no sus áreas circundantes, sino la propia Boquilla,la de los nativos), caracterizada por la ausencia de calles y por las grandes irregularidades y lagunas que se forman. Me sorprendió el carro. Buena altura al piso, excelente sensación de la suspensión y -afinando oído en todo momento- ausencia de ruidos parásitos en la cabina, salvo un crujir de la consola central, donde está la palanca de cambios, cada vez que movía la pierna y la tocaba.
Este sábado pase por la Renault e hize una prueba de manejo a una duster 2 lts Aut, la clásica vuelta al parquecito de los leones y de los zapatos viejos y si me dio la misma impresión, buena altura, buen espacio interior, la suspencion también me pareció buena, pero por 51.5 mill no se mejor pongo unos más y me compro una journey o una captiva. No me gusto la sensación de manejo, la misma vaina dura del logan. Ahora si fin del off topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Xivic

Despegó motor
Nov 2, 2010
53
Review excelente nueva Ford Ranger:


Es importante destacar que la versión Limited que se vende en Colombia no tiene cámara de reversa.

Una pregunta, cuándo llegará la versión automática a Colombia?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El Focus Hatch depronto se traiga despues, acuerdese que fue la misma estrategía comercial con el Fiesta, primero se vendío el Sedán desde septiembre de 2010, y en noviembre se lanzo en el Salón del Automóvil de ese año el Fiesta Hatch.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Alguno tiene indicios de más o menos sobre qué precios llegaría el nuevo Ford Fusion?
¿Se beneficia del cero arancel con méxico o viene de USA?

¡Gracias!
 

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
Estuve muy tentado a comprar la nueva Escape, pero precisamente mi temor fue la confiabilidad, aunque la Escape no fue evaluada por ser un modelo tan nuevo, el solo hecho de ser Ford ya me generaba dudas. Finalmente me incline por una SUV Japonesa y precisamente las marcas japonesas son las que encabezan la lista de confiabilidad. Espero que la Escape salga buena por toda la gente que la esta comprando, pero solo el tiempo lo dirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
2012 SEMA: Ford Fusion MRT Performance



http://www.autoevolution.com/news/2012-sema-ford-fusion-mrt-performance-live-photos-51227.html
2012-sema-ford-fusion-mrt-performance-live-photos-51227-7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosatala

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Esta podria ser una buena competencia de la va sprinter de Mercedes Benz.
http://www.noticiasautomotivas.com.br/ford-transit-ganha-motor-2-2-com-125-cv/

Y alguien sabe porque ford no volvio a vender las aerovans?

Ford Colombia hace algunos años dejo de vender su línea de carros comerciales de carga, coincidiendo con el rompimiento comercial entre nuestro país y Venezuela; donde eran importados los camiones Cargo, respecto a las aerovans el asunto tiene más de 17 años, en primer lugar las importaba un solo concesionario de la red de la marca por encargo, y en segundo y último lugar el aumento de los precios de la gasolina cuando se liberaron en 1999 hicieron que los costos operativos de estas camionetas con motor V8 también se incrementaran, haciendo que de esta forma que el sector transportador renovara su flotilla con vanes y minibuses equipadas con motores Diesel.

La Transit es una buena opción sí Ford Colombia decide volver al segmento comercial, y se puede traer con buenos precios gracias a su procedencia turca.