General de Ford

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Si la Ranger Argentina va a venir con problemas de ensamblaje cono el bodrio de Fluence que venía de la planta de Santa Isabel, la buena fama de Ford se va a venir al piso... Así los demás carros no vengan de la misma planta se va a empezar a generalizar que los Ford son unos carros mal hechos.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Este sistema si se conocía desde hace algún tiempo, pero no es muy publicitado.

Off topic
No se cuanto tenga de cierta la historia del comercial, pero yo de papá, pongo ese zángano parásito a trabajar para que pague todos los comparendos, y que si quiere carro, lo luche, lo compre de su bolsillo y le duela, seguro ahi si se maneja bien.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
una amiga compró un laser en estos días, sino estoy mal ese carro estaba posicionado entre el fiesta y el focus, sí es así, cabrá en la actualidad un carro entre esos dos vehículos?? tendrá ford alguna intención al respecto??
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
El ford laser si no me equivoco lo descontinuaron para que no canibalizara con el mazda allegro. Yo consideraria al laser como un antecesor del focus ya que el allegro (del cual comparte todo) era la version anterior del mazda 3.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
una amiga compró un laser en estos días, sino estoy mal ese carro estaba posicionado entre el fiesta y el focus, sí es así, cabrá en la actualidad un carro entre esos dos vehículos?? tendrá ford alguna intención al respecto??
En el 2007 el Ford Laser fue descontinuado en el primer semestre y al poco tiempo lanzaron el Ford Focus de primera generación importado de Argentina, por eso el Laser no alcanzo a ser un modelo intermedio entre el Fiesta y el Focus. Se podria decir que el Fiesta actual es una especie de reemplazo del Laser en el país por sus caracteristicas, en Brasil, por ejemplo, es un carro intermedio entre el Fiesta antiguo y el Focus.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Hoy estuve recogiendo la Edge en el concesionario que estaban arreglando un pequeńo golpe que le di en Diciembre. Pude ver que estaban alistando una Ranger sencilla para entrega, aquí les dejo fotos del interior.
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
No me dejo subir esta otra en la opción editar, por eso la subo en un nuevo mensaje.
La ultima foto ya entregándole la Ranger a sus propietarios. image.jpg
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
imposible que no se halla montado al mustang!!!!!...
Lo que pasa es que entre por la parte de taller (Motovalle de la 5) que es por donde entregan los vehiculos en garantia y demas y solo estaban La Ranger alistandola y el Focus se veía que hace poco había llegado, pues tenia los protectores de rines y estaba muy sucio. El punto de venta donde me imagino estaba el mustang estaba al otro lado y no fui.