Este documental me parecio super bueno..
Megafactories Ford F150
Megafactories Ford F150
Se convertirá en el modelo global de la Edge? O solo para Europa?
Ya estoy esperando un Facelift o un cambio notable ( ya lleva casi 3 ańos desde el ultimo cambio)
El pasado mes de septiembre Ford confirmó que traería el Edge a Europa. Su SUV más grande para Europa se ha colado ahora en un documento oficial de la marca que presentaba los modelos globales de la casa de Detroit.
Bueno, despues de 3000 kms la Explorer de la casa salió a estirar sus llantas al Suroeste Antioqueño (Jericó mas exactamente)
Impresiones:
* Es un riel en estabilidad... esa berraca ni se mosquea por absolutamente nada.
* La tercera fila de asientos es utilizable por adultos no muy altos en viajes de 3 horas... (Llegando al pueblo ya se querían bajar)
* Aire acondicionado super eficiente, había que dejarlo en 1 por muchos ratos, y ni con la cortinilla del techo abierta se calentaba la cabina, que delicia de aire.
* Sillas muy cómodas, se agradece el diseño que es envolvente y a la vez no.
* El radio suena muy muy muy muy pero muy bien (Eso sí, dependiendo del gusto musical de los pasajeros adicionales )
* El detector de punto ciego es demasiado sensible, se estaba medio enloqueciendo en las curvas demasiado cerradas subiendo a Jericó (cosa mas asquerosa esa carretera, en MI VIDA vuelvo por allá)
* Excelente maniobrabilidad, la respuesta del motor es deliciosa, si le pides te da lo que querés
* Consumo... mmmmm, nah, ni me fijé, yo no soy el que la tanquea
Conculusiones:
* Excelente enfoque el que le han dado ahora, que pasó de ser la tradicional Suv a ser una Suv igual pero mas rutera.
* Excelente conjunto motor - carrocería
* Demasiado confortable para todos los pasajeros
* Mi papá quedó con el ego bieeeeeeeeeeeen arriba con su juguete nuevo
* Como dije anteriormente no vuelvo por esa "carretera", cosa hedionda, estrecha, huecuda, hecha en terrazas aparentemente, mal trazada, en medio de la nada, demasiada vegetación, casi me trago un bus "Marcopolo Andare Class" de los de 9 metros... Por momentos me sentí como Clarkson haciendo adelantos en las "autopistas" de Bolivia...
Bueno, les quería compartir ese paseito por ahora...
Saludos!!
le hicieron falta unas foticos
EAR ¿ que color es la camioneta ?, ¿y no la raspo en la parte inferior ? es que veo el labio inferior como muy bajito.
Muy buen color, he visto ya como dos en Cali con ese color y una plateada, muy bonita la camioneta. ¡Que bien que les haya salido buena espremos que siga así!
Tks bro
La Explorer creo que fue la mejor camioneta que manejé en 2011... ¿Alcanzó a probar el control de crucero activo? ¿Le alcanzó a titilar la alerta de colisión frontal alguna vez? ¿Le gustó tanto como a mí el sonido del motor? ¿Cómo le fue con los frenos? ¿Cómo va el ajuste? ¿Cómo le ha parecido toda la interfaz táctil? ¿Fácil o complicada?
Se convertirá en el modelo global de la Edge? O solo para Europa?
Ya estoy esperando un Facelift o un cambio notable ( ya lleva casi 3 ańos desde el ultimo cambio)
¿Un "pequeño" golpe con un transeúnte, y "solo" le quebró la farola y le hundió el lateral?Tuve un pequeńo golpe con un transeunte h sw me quebreo la farola derecha y me hundio el lateral.
No sabia que solo la farola costaba la bobadita de $1'800.000 y el arreglo total sale por casi 4 millones, menos mal lo tengo con un buen seguro.
Ford descontinuara sus modelos australianos en 2016
http://www.bolido.com/2013/05/el-2016-se-acaban-los-autos-de-la-division-australiana-de-ford/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: