Ahora veo que Ford nuevamente se metió al negocio de los vehículos de carga. Como la ven?
Muy completos todos, con motores Euro 5 y ABS con ASR (Control de tracción).Ahora veo que Ford nuevamente se metió al negocio de los vehículos de carga. Como la ven?
Ver el archivos adjunto 109249
Pero modelos 2017, según me ciento mi hermano que anda en búsqueda de SUV, y parece que por esos tachada de la listaYa llego la Edge con motor 2.0 Ecoboost
El nuevo yate de Lincoln:
https://www.caranddriver.com/reviews/2018-lincoln-navigator-first-drive-review
Hola Foristas.
Una pregunta para los dueños de Ford con Sync 3.
Alguna vez han probado conectar una USB 3.0 al puerto de su carro?
Si alguno dispone de una, podría conectarla y contarme si la reconoce?
Es que hoy, por primera vez le conecto una USB a la Explorer, y me dice que el dispositivo requiere mucha energía y me pide que lo desconecte. Ya probé formateandolo y volviendo a poner el contenido. Es solo música. El Mazda Y el Mercedes reconocen dicha usb 3.0 sin problema. Y tengo entendido que un puerto 2.0 sí soporta una usb 3.0 pero le baja la capacidad a 2.0. Conecté una usb 2.0 y esta sí la reconoció. Si alguno puede me sería de gran utilidad, para saber si es algo general, o solo de mi carro.
Agradezco la ayuda.
Una SanDisk Ultra Fit de 16 GB. Tengo 3 igualitas, ninguna sirve en la Explorer, pero sí sirven todas en los otros dos carros... Por ahí estuve leyendo que las que tienen bombillo pueden ocasionar ese error, pero me parece un poco absurdo... su USB tiene bombillo que alumbre cuando se conecte?Hola, acabo de probar en mi carro (Ford Fusion 2017) una memoria Kingston USB3 de 8GB de estas: https://www.kingston.com/eN/usb/personal_business/dt100g3 y la reconoció de una, indexó la música que tiene (200 MP3) y empezó a tocar alegremente el primero en orden alfabético (como hace siempre). Qué memoria está utilizando? esa advertencia la he visto en portátiles cuando se les conectan discos externos USB, pero nunca pensé que con una USB pudiera salir.
Una SanDisk Ultra Fit de 16 GB. Tengo 3 igualitas, ninguna sirve en la Explorer, pero sí sirven todas en los otros dos carros... Por ahí estuve leyendo que las que tienen bombillo pueden ocasionar ese error, pero me parece un poco absurdo... su USB tiene bombillo que alumbre cuando se conecte?
Soy sólo yo, o tiene un aire al BMW serie 1? como la ventanita trasera, no sé...El próximo Focus, casi sin camuflaje. Los recientes diseños de Ford son evolución, no revolución.
https://www.autoblog.com/2017/11/13/2019-ford-focus-spied-wearing-nothing-but-vinyl
Ojalá, porque nadie quiere tener un carro como el fusion (que vale su platica) sin representaciónQue salga de Venezuela es algo más que normal.
No me preocuparía por Colombia.
De hecho uno no quisiera tener ningún carro sin representación.Ojalá, porque nadie quiere tener un carro como el fusion (que vale su platica) sin representación
Bueno si, es correctoDe hecho uno no quisiera tener ningún carro sin representación.
Cierto, aquí se ve bastante ford, obviamente predominando el fiesta, pero se ven harto.Se retiraran seguramente de Venezuela y tal vez de mercados mas pequenos. Colombia no creo que este en la lista.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: