Yo una vez hice el intento de abir la puerta desde la llave y la alarma empezó a sonar...
A mi también me pasó eso y no supe cómo desactivar la alarma (el pito). Hay alguna forma de hacerlo sin el telecomando?
Yo una vez hice el intento de abir la puerta desde la llave y la alarma empezó a sonar...
Por otro lado, no estoy seguro si la alarma se puede desactivar moviendo la llave en el arranque una o varias veces sin prender el vehículo, Karlosedo.
Rarísimo la única forma de comprobar que la alarma sonara después de bloquearlo, fue abriéndolo con la llave!!! Creo que tienes problema en la cerraduraEl fin de semana extravié las llaves del carro y por fin pense que debia hacer uso de las llaves de repuesto y me encontré con el problema de que con esa llave no se puede abrir el carro, las llaves giran en la chapa pero no se levantan los seguros.
No todos los carros traen llaves funcionalmente iguales, especialmente los de gama baja.
Es verdad solo abre la del conductor.Tampoco las versiones Dynamique/GT/GT Line de los Sandero permiten desactivar los seguros simultáneamente cuando se opera la cerradura de la puerta.
Jajaja que risa me dio!!Entre todos los ahorros que puede hacer Sofasa, prefiero que den una llave con telecomando y no que me lo entreguen sin desempañador trasero, limpiavidrios trasero, etc. ... como en el Twingo actual.
una es irónicamente desde el control con telecomando, la otra que me sirvió fue girar las llave en el encendido del carro!!A mi también me pasó eso y no supe cómo desactivar la alarma (el pito). Hay alguna forma de hacerlo sin el telecomando?
Cuando uno compra el carro le entregan un código de las llaves, eso lo he visto tanto para el Clio, como para el Sandero. Y dicen que las llaves las tienen que mandar a traer de Francia, no sé que tan cierto sea.
Yo tengo el codigo, esa llave se podra clonar?Ese código es bien importante, y con él, se puede acudir a buenas alternativas para duplicar las llaves con transponder -más económicas, pero fiables-, como las de www.llavesysuministros.com
Hermano sí tu carro aún está en garantía, debes llevarlo y decir los problemas que posee, ya que me deben responder por el daño. Porque en mi casa toda la vida hemos tenido Renault y los motores son ruidoso, pero no hasta el punto de quebrarse el vidrio pro vibración o que los cambios suenen como una buseta vieja. Un día nos pasó con un Clio que los cambios eran muy duros, y a la final le cambiamos el aceite de caja y con eso tuvo y la caja quedó funcionando de forma correcta y suave, el Clio era modelo 98 y lo tuvimos en el año 2005 con 78 mil kms. Mandalo a revisar, es muy extraño lo que te pasa (o vos eres muy pata brava para poner el carro así .... solo es broma).Señores buena tarde; veo que tengo los mismos problemas con el sandero;
primero cuando uno va manejando y hace algunos cambios de marcha el carro suena como MAQUINA DE COSER
en la tarde cuando mi el carro llega a casa y (no voy Manejando la persepcion es desde fuera), el carro suena como un tractor DIESEL
y el dia de ayer se RAJO el panorámico,... el carro tiene 25000 kilonetros y en tiempo un año y seis meses, me siento muy triste con esta inversion, ademas ustedes ya revisaron en cuanto esta avaluado?
Bueno donde compro el Panorámico? y donde mando calibrarlo?
Señores buena tarde; veo que tengo los mismos problemas con el sandero;
primero cuando uno va manejando y hace algunos cambios de marcha el carro suena como MAQUINA DE COSER
en la tarde cuando mi el carro llega a casa y (no voy Manejando la persepcion es desde fuera), el carro suena como un tractor DIESEL
y el dia de ayer se RAJO el panorámico,... el carro tiene 25000 kilonetros y en tiempo un año y seis meses, me siento muy triste con esta inversion, ademas ustedes ya revisaron en cuanto esta avaluado?
Bueno donde compro el Panorámico? y donde mando calibrarlo?
Está extraño su caso, en el mio puedo dar fe de la buena calidad del vehiculo, los cambios siempre entran muy suave de manera precisa, y el motor es algo ruidoso pero no como un tractor diesel, y el panorámico se le rajo solo? eso si es ams raro aun, de todas por experiencia lo digo, cuando uno esta asi de desepcionado con un carro o marca, lo mejor que puede hacer es tratar de vender y cambiar de una, lo de la devaluacion a todos les pasa, me acuerdo en este momento de un aveo emotion sedan que era de mi padre, costó mas de 40 millones y se vendio a duras penas en 26 millones, a todos los carros les pasa.....el que no quiera que le pase mejor que no compre y carro y menos carro nuevo....
Está extraño su caso, en el mio puedo dar fe de la buena calidad del vehiculo, los cambios siempre entran muy suave de manera precisa, y el motor es algo ruidoso pero no como un tractor diesel, y el panorámico se le rajo solo? eso si es ams raro aun, de todas por experiencia lo digo, cuando uno esta asi de desepcionado con un carro o marca, lo mejor que puede hacer es tratar de vender y cambiar de una, lo de la devaluacion a todos les pasa, me acuerdo en este momento de un aveo emotion sedan que era de mi padre, costó mas de 40 millones y se vendio a duras penas en 26 millones, a todos los carros les pasa.....el que no quiera que le pase mejor que no compre y carro y menos carro nuevo....
x2, nadie mas contento que yo con el cambio de marchas de mi gt line, lo unico que me tiene aburrido es mi hermanito, dos rayones grandes donde uno solo lo cotizaron en 700 y una fotomulta en solo 15 dias. lloro, lo unico positivo de eso es que ya no te da pena decirle " ni por el putas te vuelvo a prestar el carro"
Tienes toda la razón, cuando uno no esta a gusto con algo sea material o personal, es mejor cambiar, por mas que digamos que el carro es bueno, ya no lo ves asi.+1. Cuando a uno se empieza a sentir desafecto con algo lo mejor es cortar de raiz y en especial en el caso del carro cuyo valor de reventa cada no hace otra cosa que bajar.
-Planeo cambiarle el aceite, pero no se si sea mejor un mineral o un sintético; Adicionalmente quisiera saber si la referencia del aceite para este kilometraje es la misma que el que le pusieron en el cambio de 10000km.
Sintetico, posee mejores aditivos, dura mas kilometros, eso si cuidado con el filtro de aceite, cambialo a los 5000km ya que es su vida regular, el aceite es cada 10mil, compralo en un lugar reconocido (un alto porcentaje de los aceites en Colombia son chibiados)y puede ser el mismo del manual 15W40 si puedes un 0W40 seria lo mejor, como un mobil1.
-De igual manera también planeo hacerle revisión a los frenos, quisiera que me ayudaran con un buen sitio para este proposito.
En donde vives?
-No se si sea necesario realizar Alineación y Balanceo, pues el carro al frenar mantiene su trayectoria y no ¨jala¨para nigun lado, pero sin embargo me dicen que es mejor hacerla.
Lo normal es hacerla cada año!! si le haces más mantenimiento a tu carro delo que indica el manual no es contraproducente.
-Sincronización?
sientes que esta mas gaston o ha perdido potencia, además en el manual dice cuando toca hacer limpieza de injectores, cambio de bujias y cables.
Les agradecría si me ayudaran con estas dudas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: