Amigo entonces siguiendo este orden de ideas, tu me recomiendas que cuando lo lleve a la revisión de los 10 klm si siento que mi carro lo requiera, les digo que no me le hagan alineación y balanceo?.mala cosa, te cuento que hace un mes y medio casi dos que lleve el mio a los 10000 allá mismo, me cobraron igual, y yo les pregunte que como era eso si el presupuesto que tenia para los 10 mil era de $ 250000 a $ 270000, y me dijeron que era por alineación y balanceo, yo les pregunte que para que le iban a hacer eso al carro si estaba perfecto, fue cuando la señora me explico que era por prevención pero que no era "necesario" que lo podia hacer a los 20000, entonces yo que si tenia necesidad me le hice el pendejo a la alineación y balanceo, y efectivamente me cobraron $265000, a lo que voy es que venditos sean los foros, nuestros compañeros nos orientan demasiado, si no fuera por ellos hubiera pelado los $ 370000, sin necesidad, voy por los 13500 y el carro perfecto, solo espero que tu carro estuviera desalineado y con problemas antes de llevarlo alla, por que es mas doloroso hacer arreglar algo que esta bueno y que te lo entreguen malo. pregunta en llos foros por las experiencias de los demas en las operaciones que le pienses hacer al carro, asi no te sorprenderan.
Gracias.