bueno terminando mi cita por garantia por desgaste prematuro del timón y el tercer stop que se fisuro de mi gt line. me dicen que el tercer stop lo cambian de una pero el timón no lo cambian hasta que no vean desprendimiento de material. que tal.
haga lo posible por que se lo cambien, eso son mentiras de concesionario para dejarlo asi, y le siguen diciendo escusas hasta el final de la garantia y no cambian nadabueno terminando mi cita por garantia por desgaste prematuro del timón y el tercer stop que se fisuro de mi gt line. me dicen que el tercer stop lo cambian de una pero el timón no lo cambian hasta que no vean desprendimiento de material. que tal.
Hoy a las 4 me entregan mi sandero... Por fin... Luego les cuento como me va
Hoy a las 4 me entregan mi sandero... Por fin... Luego les cuento como me va
QUe hubo viejo goblin, tanto que nos comparte en foro y cuando recibe el carro nos deja esperando!, ó será que lo está disfrutando tanto que no se ha podido bajar?
Y Goblin nada que aparece.....
jajajajaaja eso pasaYo creo que hasta durmió en el... jajajajaja
Yo ensayé las Valeo y no me duraron mucho, las reemplacé por Bosh y me ha ido mejor.
El tamaño es 20".
Por cierto, la que no he reemplazado es la trasera, alguien sabe cuanto vale y donde conseguirla que no sea en los concesionarios?
Creí que era mas cara la trasera.... Pilotico mas o menos cuanto duran... las mías tienen un año y las veo bienYo no la encontré en ninguna parte, y tocó dar el papayaso en renault: $47.000
Yo ensayé las Valeo y no me duraron mucho, las reemplacé por Bosh y me ha ido mejor.
El tamaño es 20".
Por cierto, la que no he reemplazado es la trasera, alguien sabe cuanto vale y donde conseguirla que no sea en los concesionarios?
Creí que era mas cara la trasera.... Pilotico mas o menos cuanto duran... las mías tienen un año y las veo bien
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: