General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Uy!!! A simple vista se ve que son mas robustos... Ahora con el lanzamiento del nuevo Clio, será que toman prestada la plataforma anterior¿?
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Buenas, soy nuevo en el foro. Esta semana deben entregarme un GT Line negro. Me salio por 30.500.000. estaba sin matricular todavía. que me aconsejan para cuando me lo entreguen, que revisar. alguna recomendación? creen que el precio si esta bien???

si Dios quiere me lo entregan Hoy a las 4. Es mi primer carro 0Km. Sale modelo 2012, no se supondría que debería ser 2013??

:confused: MFT con todo respeto:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ya que tocaron el tema, siempre hace falta el GT Line en la fase II del Sandero, no se por qué Sofasa decidio sacarlo del mercado; aunque hay varios foristas que mencionan que es un asunto temporal y que en unos meses sera relanzado.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Esta estrategia de Sofasa en pesima, si un cliente quiere un GT Line y no hay, pues dudo mucho que se vaya a comprar la versión Dynamique; aunque puede que lo hagan, más bien se van a la competencia y les compra un vehículo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Esta estrategia de Sofasa en pesima, si un cliente quiere un GT Line y no hay, pues dudo mucho que se vaya a comprar la versión Dynamique; aunque puede que lo hagan, más bien se van a la competencia y les compra un vehículo.

Pésima, no, simplemente condicionada a lo que suceda en Brasil, donde no han relanzado el GT Line con el FL.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoyotoro

wyner

Usuario
Jul 28, 2011
20
lo de colocarle gasolina extra pues el vendedor me dijo que por primera ves le colocara extra y de hay en adelante corriente, cada ves que salgo en el le descubro cositas x ejemplo el bloque de los vidrios solo funciona para los vidrios traceros y la duda que tengo es que cuando apago el carro me quedan bloqueadas todas las puertas yo pensaba que una vez apagado el carro se desbloqueaban los seguros, quien me puede explicar bien como es el funcionamiento correcto
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Se me hace raro lo de extra... Ya que una de las premisas de renault es que siempre corriente... No crea a los vendedores; sabe mas mi difunta abuela de carros que la mayoria de ellos...
 

rex89

Usuario
May 13, 2012
36
pues si sale aire frío es porque el compresor esta funcionando bien, uno puede pensar que algún mugre o pieza suelta puede estar obstruyendo la salida por los otros ductos de ventilación...tendría que echar in vistazo...

De las fotos de arriba, se ve que el sandero mantiene su robusta cabina inalterada (las puertas delanteras son las mismas, asi como toda la estructura de la cabina, con cambios en el frente, el porton trasero y seguramente el tablero.

Por otro lado el Logan se ve que le han hecho renovaciones un poco mas profundas..., si llegan en 2015 vaya!!, menos mal que no nos venden el modelo t de ford todavia!!, es vergonzoso que siendo latinoamérica la que les da un respiro a los estados financieros de las automotrices, nos traten tan mal!!

La cabina esta muy alterada, si te fijas las puertas mantienen su "forma" pero tiene el espejo integrado, ya no parece una pieza barata añadida. En la foto del stepway el porton es totalmente nuevo, los faros ya no son verticales y ya no se le nota esa linea plana que tiene la familia Logan/Sandero cuando lo miras de frente... fijate bien en esos detalles...
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
lo de colocarle gasolina extra pues el vendedor me dijo que por primera ves le colocara extra y de hay en adelante corriente, cada ves que salgo en el le descubro cositas x ejemplo el bloque de los vidrios solo funciona para los vidrios traceros y la duda que tengo es que cuando apago el carro me quedan bloqueadas todas las puertas yo pensaba que una vez apagado el carro se desbloqueaban los seguros, quien me puede explicar bien como es el funcionamiento correcto
Es increible que un vendedor siga hablando tanta basura, como para que echa extra la privera vez? para que el motor se "confunda" y crea que lo que sigue es extra tambien? A estos carajos hay que denunciarlos por habladores de mier.....
 

pipos74

Despegó motor
Jun 1, 2011
18
buenos dias les pido el favor que me indiquen que tal son las pastillas en ceramica de frenos incolbestos para mi gt line tiene 18000 kilometros y ya casi estan de cambiar, las que venden el concecionario cuestan 190 mil me parece super costosas, mi duda es si las mordazas son marca incolbestos por que no ponerle las pastillas incolbestos?, pido el favor me colaboren con sus comentarios y que referencia son y marca las pastillas que traen de fabrica.

agradezco su colaboracion
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
buenos dias les pido el favor que me indiquen que tal son las pastillas en ceramica de frenos incolbestos para mi gt line tiene 18000 kilometros y ya casi estan de cambiar, las que venden el concecionario cuestan 190 mil me parece super costosas, mi duda es si las mordazas son marca incolbestos por que no ponerle las pastillas incolbestos?, pido el favor me colaboren con sus comentarios y que referencia son y marca las pastillas que traen de fabrica.

agradezco su colaboracion

Gamax son lo mejorcito que tiene Incolbestos.